ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
7 meneos
39 clics

“Todo es verdad, salvo alguna cosa”

El presidente ruso acusó ayer a Occidente de estar detrás de las filtraciones recogidas por los papeles de Panamá con el objetivo de desestabilizar la situación social y política en Rusia.Pero evitó aclarar ninguno de los datos que han aparecido sobre las actividades de personas de su entorno.“No tengo nada que comentar porque no figuro en esos papeles”,señaló Putin durante un foro del Frente Popular Panruso. A Putin le gusta recordar una lección que le enseñaron “las calles de San Petersburgo”.Si ves “que va a haber pelea,golpea primero"

| etiquetas: rusia , putin , panama , opinion , corrupcion
La gran verdad de Rusia: vender patriotismo dentro y luego vivir con lo mejor de Occidente y fuera,si es posible. "En Rusia es habitual que la élite, pese a su desaforado patriotismo, tenga el dinero fuera. Y la casa. Y los hijos. Incluso un pasaporte extranjero es codiciado por algunos políticos. Nos chirría en España, porque somos un país aburrido donde los políticos apenas se atreven a veranear fuera del país."
#1 Doy fe de ello... Cualquier día Rusia reclama Marbella por estar atestada de Rusos.

Date cuenta que aquí el PP saca 28% pese a ser unos delincuentes. Es lo que tiene el discurso nacionalista, muy tonto y simplón, lleno de hipocresía, como la fundación de RATO en Gibraltar o las cuentas en Suiza del PP, pero luego llegan las elecciones y millones te votan por tu bandera.
comentarios cerrados

menéame