Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a religiondigital.org

"Dando la cara con firmeza, denunciando un delito terrible que contra él cometieron en un colegio concertado y diferenciado cuya dirección lejos de defender a la víctima, la intentó convertir en verdugo"

Comentarios

Esteban_Rosador

Copio

Desde el comienzo, y pese a las sucesivas sentencias condenatorias, el Colegio Gaztelueta ha seguido defendiendo al abusador José María Martínez Sanz. El Opus Dei también guarda silencio.

ZomIneck

#1 Para eso están, para robar y violar

D

#1 Pero, por favor, no incentives que la gente no se lea la noticia.

Guanarteme

Colegios privados y concertados, nada más que añadir... ¿Abusos aquí, bullyng aquí, cosas que den mala imagen en este centro? ¡Qué va! Aquí todo bien, familias bien, coches aparcados en la puerta bien, marcas de mochila bien, niños bien, profes bien y si no está bien a taparse los oídos mientras miramos a otro lado tarareando "qué bien está todo" y "que cutrez que hay en la pública que les da igual el apellido y el qué dirán".

m

#4: No es acoso escolar, es que solo estaban jugando. roll

Guanarteme

#6 Por el amor de dios, cómo va a estar Borjita Pijémez de Caspa-Rancio de Carcúndez acosando... Es que también el otro viniendo a clase en transporte público, con esa mochila de marca desconocida y ese ramalazo, "se lo busca" ¿eh?

m

#7: Y encima ahora los autobuses y trenes son de piso bajo. Al menos antes eran "SUV", pero ahora son casi tipo utilitario.

Guanarteme

#8 Bueno, que viene en autobús y que no lo traen en coche, pero no uno cualquiera ¿Eh? ¡Mínimo un bemeta, minimísimo! No nos vayan a aparcar ahí delante un Fiat cochambroso, a no ser que un día lo traiga "la chacha", claro.... Que ahora "las chachas" conducen, vivir para ver....

Pero el caso, que no es bullyng, es.... Que no se "ajusta al perfil" y lo invitamos a que sea "normal" mostrándole rechazo o, mejor aún, que se le hinchen las bolas y que se largue a la pública, que aquí tenemos "unos estándares" que mantener de cara a nuestras amantísimas familias cristianas, tradicionales, del opus y con taco.

Lo del segundo párrafo es real en determinados colegios.

carakola

Estos sí que son una manada.