Actualidad y sociedad
7 meneos
45 clics
Los titulados en Medicina son los universitarios que más ganan, aunque solo el 2% tienen contrato indefinido

Los titulados en Medicina son los universitarios que más ganan, aunque solo el 2% tienen contrato indefinido

Si se analizan los datos por ámbitos y campos de estudio, se observan diferencias muy notables: Informática e Ingeniería, Industria y Construcción son los ámbitos con mayor índice de afiliación y de contratos indefinidos y destacan, junto con Salud y Servicios sociales, por tener las bases medias de cotización más elevadas. En el otro extremo, Artes y Humanidades es el ámbito con la menor tasa de afiliación media (63%) y una base media de cotización más baja (27.185 euros), mientras que Salud y servicios sociales destaca por la mayor temporalid

| etiquetas: titulados , universidad , ingresos , empleo , brecha , pública , privada
Bueno, vamos a ver, ese titular es simplemente sensacionalismo puro.
¿ En serio ? Yo pensaba que lo importante era que cada uno cumpliese bien su cometido, no entiendo a quien se hace médico para ganar más, bueno, sí, lo entiendo, y no me gusta, ni me gustaría caer en sus manos como paciente.
#1 Pues yo prefiero que mi médico esté bien pagado. Prefiero que cobre bastante más mi médico que el que me sirve el café. Y sí entiendo a la gente que una vida profesional con mejores expectativas sea estímulo para entrar en unas determinadas carreras, que son más difíciles y largas que las demás. Lo que yo no entiendo es que el hecho de que una profesión tenga un componente vocacional sea excusa para escatimar salarios, obviando el beneficio que aportan a la sociedad y las exigencias que se requieren para poder desempeñarla. Aunque parezca una cosa rarísima, el salario es un elemento motivador en el trabajo. Cosas de la gente superficial que trabaja a cambio de dinero... :roll:
#3 Pues yo prefiero que mi médico tenga vocación, que esté bien preparado y que le haga feliz curar a la gente, y si además tiene un buen sueldo, mejor para todos.

menéame