Publicado hace 3 meses por Spider_Punk a lavozdedurall.home.blog

La incesante actividad del tráfico de drogas y todo su entramado en la zona de la desembocadura del Guadalquivir no termina de aminorar y sigue dejando sus consecuencias. Este ‘punto caliente’ continúa así siendo escenario de sucesos violentos y de las respectivas investigaciones que hay que desarrollar al respecto. Además del riesgo que se corre allí. A diario.

Comentarios

ctrlaltsupr1

Ya sabía yo que al final habría tiros por las tortillas de camarones de Casa Balbino roll

Spider_Punk

#1 Hay unos ladronzuelos en el pueblo que no respetan nada. Han robado en una guardería y ya se atreven con todo. Son gente sin infraestructura que esperan la oportunidad para dar el palo. Desde marruecos han mandado sicarios para pararles los pies, pero esta gente no escarmienta. Al final aparecerán todos colgados de un árbol, como hace un par de años.
Esto lo sabe toda la gente en el pueblo, pero nadie dice nada. Es un gran secreto a voces, como la identidad del M. Rajoy de los papeles de Bárcenas.

itfish

#1 Las de Balbino se pueden comer pero no son de las mejores, sin embargo por las de La Gitana, que está a solo dos metros de Balbino sería capaz de matar.

a

#1 que hambre más tonto me ha entrado, el sábado voy

Pejeta

El bajo Guadalquivir, se ha convertido en las rías Baixa, mucho paro y se sacan buenas peonadas siendo de "puestos" 500€ la noche me han dicho, 300€ por llevar las garrafas...la mafia ya está aquí, niñatos y todos españoles con grandes carros y caros móviles y poquito cerebro.