Hace 1 mes | Por ARRIKITOWN a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por ARRIKITOWN a eldiario.es

El País Vasco debate estos días modificar la ley de protección animal para preservar una práctica que se ha ido eliminando en otras partes de España y en toda Europa

Comentarios

ARRIKITOWN
autor
editado

Esto es crueldad en estado puro. Sólo un psicópata puede divertirse con algo así. Aunque entiendo que sin este tipo de válvulas de escape, la gentuza que la practica acabaría comentiendo otros crímenes.

Elfoan

#1 Pues eres muuuy comprensivo. Esa gente no tiene ningún respeto por otros seres vivos. Son psicópatas y malnacidos. Son asesinos en potencia. Yo no me fiaría. Y, por cierto, forman parte del colectivo de “cazadores deportivos”, esos que, simplemente, disfrutan matando, porque no lo hacen para comer, sólo por el placer de matar.

ARRIKITOWN
autor

#2 Comprendo pero no comparto, obviamente.

d

#1 Acabaría matando a la mitad de España para imponer imbecilidades.

s

Supongo que antiguamente se soltaban y volaban, pero la máquina esa lanzan los pájaros al aire sin que vuelen, y en unos segundos los revientan con dos tiros. En el vídeo se ve uno que parece que falla el cazador y entonces se ve como despliega el ala y vuela. Pero la mayoría de las veces es solo un trozo de carne vivo lanzado con una máquina de mierda.