Hace 9 años | Por bachoca a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por bachoca a blogs.publico.es

En la rueda de prensa del viernes Monedero no aclaró nada: ni la financiación ilegal del PP, ni la trama Gürtel, ni los sobres de dinero negro que corrían como mierda de rata por las alcantarillas de la calle Génova, ni los ERES de Andalucía, ni el caso Bárcenas, ni los miles de millones de euros transplantados a bancos suizos, ni los misterios automovilísticos de Ana Mato, ni por qué Rato tiraba de tarjeta black a las dos de la manaña en una peluquería de urgencias.

Comentarios

bachoca

#4 Y tan político, como querer derrocar a un presidente a través de un golpe de estado.

D

El BOE de Podemos strikes again.

Que sí, que tú más.

reithor

Qué se puede esperar del Bartido Bopular, que a los de Rivera quiere llamar Ciudatans. Visto que el palabro les es imposible pronunciar, en breve propondrán llamarles Bolivarians.

Asco que dan.

Meneador_Compulsivo

Lo bueno de esta basura del camarada de público es que siguiendo su lógica todos los muertos que han habido en la prisiones venezolanas en motines,revueltas,etc. durante estos quince años de robolusión podemos adjudicárselos al golpista galáctico.

Mountains

El problema de este país es la capacidad de la sociedad de fagocitar las ideas de los medios de manipulación masiva.

Es una pena que la gente se crea a pies puntillas lo que dice El mundo, El ABC, La Razón, El País, Prisa.. etc. Todos estos medios han condenado el encarcelamiento de un terrorista.

hijolagranputa

Da igual lo claro que se diga y quien lo diga: los españoles solo son capaces de comprender y repetir lo que dice un señor enchaquetado y encorbatado por la tele mientras la sujetan una docena de micros...

AmenhotepIV

Al final, en el turno de preguntas, también escurrió el bulto cuando le preguntaron por la detención del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma. Si Monedero hubiese tenido línea directa con Venezuela, como se le supone a cualquier dirigente de Podemos, habría podido recitar de carrerilla el currículum de este luchador por la libertad: responsable de la masacre de la cárcel Retén de Caita (cerca de 200 muertos) así como de la muerte de la periodista María Verónica Tessari, víctimas de la represión bestial que llevó a cabo en sus tiempos de Gobernador del Distrito Federal de Caracas, en 1992; denunciado por malversación de fondos públicos en 1996, en su etapa como alcalde de Municipio Libertador y durante la visita del Papa Juan Pablo II, y en 2010, durante su gestión como alcalde de Caracas; acusado de despido masivo e injustificado de más de dos mil trabajadores en 2009; apoyo al golpe de estado de 2002 contra el presidente Chávez, y finalmente detenido por su implicación en el reciente intento de golpe de estado contra el presidente Nicolás Maduro.