Hace 1 mes | Por Gɾahml a elindependiente.com
Publicado hace 1 mes por Gɾahml a elindependiente.com

Si la voluntad para impulsar la amnistía, que hoy se aprueba en el Congreso de los Diputados, ya pasó factura al PSOE a final de año, según el CIS, ahora es la trama Koldo la que asesta un nuevo golpe en las previsiones electorales a los socialistas. El último barómetro publicado por el organismo público contempla que en un mes, los socialistas sufren un descalabro de seis puntos de apoyo en urnas respecto al resultado obtenido en la onvocatoria de julio del año pasado.

Comentarios

m

Cuando oyes o lees a ésta gente da la sensación de que los votos son suyos (de los partidos) y que los pierden.
Los votos son de los votantes y nos tienen que convencer de que ellos son la mejor opción a elegir, que no den por hecho que les vamos a votar porque otras veces lo hayamos hecho.

ayatolah

#6 Los votos serían de los votantes si la abstención y el voto en blanco tuviesen alguna transcendencia más allá de alterar los porcentajes de mínimos en caso del voto en blanco, en la abstención, ni eso.

Habría que obligar a los partidos a ganarse el voto de una forma realmente activa, que no sea para que gane el menos malo.

d

Lógico
La corrupción en el lado izquierdo es castigada.
La corrupción y la cara dura del lado derecho es recompensada

ochoceros

#8 El PSOE pretendía quitarle votantes al PP con el caso Koldo, pero al final se ha demostrado que también estaba el PP implicado con él, y ya con lo de Ayuso y su novio Capone el PP les va a barrer en intención de voto devoto.

g3_g3

Poco me parece

D

"caso koldo" ---> caso la PSOE

#2 varios consejeros corruptos y cosas de aguas - - > la presidenta Tuvo "mala suerte" y no llegaba a fin de mes.

Shuquel

Y qué más da? Sí luego Feijoo es capaz de perder la ventaja que tenía para gobernar en 10 días como ocurrió en las últimas elecciones

G

#3 Según el CIS, Feijoo nunca tuvo posibilidades...

G

"Se duplican las salidas de votantes a Sumar. Sobre el papel, Tezanos recalca un traspaso de un 13,4% de voto hacia la confluencia de Yolanda Díaz, la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo. Es uno de cada diez votantes socialistas. En febrero, Sánchez veía esa transferencia limitada al 7,3%."

S

Normal, la supuesta izquierda socialista (que no lo es), es mucho más.critica... En la derecha jamás cambiarán de voto aunque salga feijo matando a un bebé....

Disiento

posibilidades si que tuvo pero no quiso.