Hace 3 años | Por painpast a curistoria.com
Publicado hace 3 años por painpast a curistoria.com

En sus últimas horas de vida, Adolf Hitler hizo algo que uno suele hacer mucho antes en su vida, casarse. Y también hizo algo acorde a esos momentos finales, un testamento. Después de casarse con Eva Braun, Eva Hitler a partir de aquel momento, hubo una triste y corta celebración, si se pudiera llamar así. Y tras recordar los buenos tiempos con los pocos que quedaban a su lado, se quedó a solas con su secretaria, Frau Gertrude Junge. Al dictado esta escribió el testamento y las últimas voluntades de Hitler.

Comentarios

D

Solo contenía una linea: "Lo que quede, a repartir"

kelonic

#1 Y en su último suspiro dijo ¡¡¡HEIL YO!!!

Supercinexin

Tras culpar a los judíos de todo, expone su esperanza de que la lucha siga en el futuro

Parece que la Humanidad le ha concedido esta última voluntad al Führer

Sieg Heil, camaradas.

D

#2

No te apropies del legado de VOX.

misterPCR

#3 Bueno, en Vox son bastante pro-israel. Ahora los que odian a los judíos son los del extremo político opuesto

D

#5

En VOX son partidarios de cualquier matón que abuse del débil.

De hecho en las manifestaciones de Kayetanos se oyó gritar lo de "perro judío"

tul

#2 mas que la humanidad han sido los mismos que le financiaron sus locuras, las grandes empresas privadas.

Supercinexin

#4 Hay hoy en día una ingente masa de borregos, y no necesariamente ultraderechistas, que gracias a la propaganda masiva del capitalismo euroyanki y su intenso y prolongado lavado de cerebro colectivo y blanqueamiento de las ideologías de derechas cree firmemente que:

- Hay distintas razas de humanos.
- Estas razas determinan el comportamiento y las capacidades de cada humano.
- La democracia no sirve para nada, es mejor tener un líder fuerte y que se haga lo que Él dice y punto.
- La gente necesita mano dura para moverse y trabajar, de lo contrario son todos unos vagos que no hacen nada.
- Es mejor que grandes hombres, millonarios, industrialistas, aristócratas de estirpe... dirijan la sociedad porque ellos saben mejor cómo hacerlo.
- La gente no es capaz de gobernarse a sí misma.
- El Socialismo mató a cientos de millones de personas, muchísimas más de las que mató el fascismo, que son sólo unas pocas y porque fue necesario, porque les obligaron.
- El Fascismo trajo riqueza, bienestar y progreso a Alemania, Italia y los países aliados. El balance del fascismo, contando lo malo (prohibiciones, ejecuciones sumarias...) fue positivo para todos esos países.
- La gente (todos) estaba encantada con el fascismo. Con el Socialismo... vivían oprimidos y jodidos, muriendo de hambre por las esquinas y haciendo colas de 3 horas para conseguir una barra de pan duro.
- Las ideas de Hitler, Mussolini, Pavelic, Franco, ... eran aceptables, lo que pasa es que se rayaron un poco por el tiempo en el que les tocó vivir. Su intención no era aniquilar a la gente, que por cierto no fueron tantos, pero la situación les empujó a hacerlo.
- etcétera...

Todo ideas erróneas, falsas y, las que menos, fuertemente sesgadas por ideología que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos millones de personas de todos los países aceptan como válidas y ciertas en mayor o menor manera.

Pues todo eso es la herencia del nazismo, que decididamente perdura muchísimo más que cualquier herencia de las ideologías Socialistas, hoy reducidas a prácticamente la nada porque no podemos decir que el ridículo perro-flautismo progre actual se parezca en nada a esos pioneros de principios del siglo XX que luchaban (y morían) por la libertad de todos.

traviesvs_maximvs

'yo solo quería un vaso de zumo'

sr_pil

Hitler: la culpa es del 5G y me suicido porque os váis a reir de mí... El ejemplo.