Hace 6 años | Por bonobo a motorpasion.com
Publicado hace 6 años por bonobo a motorpasion.com

En un correo electrónico enviado a los dueños de los Model S, Tesla ha advertido que el sistema de dirección asistida puede oxidarse por la sal que se echa en las carreteras durante las nevadas y por temperaturas muy bajas. Los modelos afectados son aquellos fabricados antes de abril de 2016, y la llamada a revisión es global.Tesla ha observado que los tornillos de fijación que forman parte de la dirección asistida, fabricados por Bosch, tienden a oxidarse con la sal de las carreteras, particularmente aquellas compuestas por sales de calcio

Comentarios

D

No creo que nadie que viva en una zona de nieve se compre uno de éstos. Si pones la calefacción la batería no te da ni para llegar al carrefour.

xkill

#8 hace poco estuve en Oslo y hay muchísimos Tesla.

kumo

Nada raro, todas las marcas hacen recalls de vec en cuando. Y por problemas mucho más graves.

D

Todos tranquilos, esto ya lo tenía previsto Elon Musk

Fibrizo

Al menos no se callan como putas, eh Intel.

P

ya ha vendido tantos?

D

#3 La sorpresa es que haya ya fabricado tantos. "Tantos"

D

Honda avisó a mi padre por riesgo de heridas graves por la explosión de airbags defectuosos de la empresa takata. Y circuló durante años con esos airbags peligrosos. Pero claro, no era Tesla, y no era noticia.

D

#2 uy que no fue noticia en 2015, millones de vehículos llamados a revisión, de todo tipo de marcas (Honda, Toyota, BMW, Audi...). De hecho el escándalo se ha llevado por delante a Takata que se declaró en quiebra hace un año.

D

#6 no sé, nadie duda de honda. Y a tesla le sacan todas las tonterías del mundo. Si supierais la de problemas graves en temas de dirección (de poderte quedar sin), en marcas de lujo por ejemplo, alucinaríais. Que también se llevan sus campañas de revisión, y aquí no se entera nadie.

M

Seguramente, cuñado ingeniero.