Tesh Sidi, diputada de SUMAR: "El mejor lobby de Marruecos en España se llama PSOE. El faro de la izquierda, Zapatero, es uno de los principales defensores de los intereses marroquíes. Su apuesta es clara: Marruecos, en detrimento de los derechos humanos y del pueblo saharaui."
|
etiquetas: tesh sidi , psoe , lobby , marruecos , sánchez , zapatero , sáhara
⦁ Espaldarazo de España a las relaciones comerciales con Marruecos y su plan para el Sáhara
⦁ El PSOE se queda sólo en el rechazo a la resolución de la Eurocámara que apunta a Marruecos en la trama de sobornos … » ver todo el comentario
Sánchez les regaló el Sáhara a espaldas del Congreso, traicionó a Argelia y nos dejó vendidos en política energética. Ahora se cuelan en programas educativos regionales celebraciones como la Marcha Verde, la invasión marroquí de una provincia española.
Y mientras tanto, la PSOE calladita, no sea que molesten a Mohamed VI. Luego se preguntan por qué la gente habla de traición o servilismo.