Hace 4 años | Por pablisako a elplural.com
Publicado hace 4 años por pablisako a elplural.com

La líder de Podemos Andalucía reacciona indignada ante la convocatoria de Rocío Monasterio a las puertas de un centro de menos extranjeros no acompañados

Comentarios

jcornelius

Es fácil ser buenista y que aguante el problemon de lo menas la gente de barrio mientras los políticos están en sus chalets con seguridad privada. Tampoco veo bien manifestase en los centros , habría que devolverlos a sus padres y punto.

Mr.Bug

Querida Teresita, que yo sepa los mena son hijos de su padre y de su madre no de los andaluces y andaluzas a los que queréis condenar a tener que soportar cada vez con más impuestos todos vuestros tinglados. Primero debéis aportar con vuestro dinero y predicad con el ejemplo.

Teresita lo que haces es demagogia barata apelando a los instintos para así no tener que abordar razonadamente un tema que preocupa cada vez más a la gente. No cuela.

E

Mucha multiculturalidad para los otros, pero en cuanto tengo la ocasión me pillo un casoplon para que mis hijos se eduquen en un entorno fachorro capitalista...

x

#5 positivo, pero hay que decir que precisamente ella no es de esas. Eso es para los marqueses de la Navata.

pablisako

Acto de Monasterio similar en Hortaleza

blanjayo

Lo que hacen estos fascistas no es escrache, son reuniones sanas.

pablisako

“Los MENA, los menos extranjeros no acompañados son nuestros niñas y nuestras niñas y están bajo la tutela de la Junta de Andalucía, y exigimos a Vox que saque sus manos de encima de nuestros niños y nuestras niñas, que deje de señalarlos con el dedo, que eso es de cobardes, son cobardes con poderosos y agresivos con los más débiles, en este caso niños y niñas; es la cobardía absoluta y exigimos a Vox que deje de poner en peligro su tranquilidad, su vida y su intimidad. Vox agita el miedo para ganar unos votos, como los carroñeros que son”.

r

#1 "que deje de señalarlos con el dedo" --> creo que ahí se ha equivocado la Sra. Rodríguez, habrá querido decir "que deje de señalarlos y señalarlas con el dedo".