Publicado hace 5 años por sotanez a hombresgeneroydebatecritico.wordpress.com

En esta entrada fabricaré un modelo teórico similar al de la violencia de género pero centrado en el maltrato de la madre hacia los hijos (de ambos sexos). La intención no es en ningún caso dar validez a esta teoría artificial, sino utilizarla para poner de relieve la debilidad de ambas al basarla en presupuestos ideológicos similares. No deben considerar, por tanto, que yo crea en esta teoría, aunque la presentaré con fuentes fiables y argumentos igual de razonables para que la comparación sea justa.

Comentarios

Inviegno

Ya sea ha hecho algo parecido con Tabarnia, y resulta que han terminando tachándoles de neonazis.
Este tipo de iniciativas hoy en día sólo sirven para recoger insultos.

ur_quan_master

#1 es que a lo de tabarnia, que empezó como una broma satírica, han acabado uniendose muchos neonazis de los de la bandera con el pollo.

Inviegno

#5 Bueno bueno, el mismo día que salió ya estaba Rufián metiendo fotos de Franco y Tabarnia en Twitter.

D

Muy bueno, ya había leído algo parecido a esto. Ahí va mi meneo.

Lo raro es que no tengan ningún negativo todavía, ¿no hay ningún admin de guardia hoy para tirarla?

sotanez

#2 Ya hay un irrelevante anónimo por ahí

D

#3 uy, se están despertando, los oigo, ya vienen ...

🎵 Así planchaba, así así, así planchaba, así así,
así planchaba, así así,
así planchaba que yo lo vi. 🎶

D

Por cierto, ¿esta web es la que antes se llamaba "quien se beneficia de tu hombría"? me suena que iban a cambiar de nombre, hace un tiempo intenté acceder y estaba caída.

i

No es necesario inventarse teorías paralelas para demostrar que el feminismo carece de base. Basta con preguntarle a cualquier feminista cuales son los hechos de los que parte el feminismo y escuchar la maravillosa respuesta, y eso en el caso en que no sea simplemente un insulto.

¿Qué le falta a la teoría paralela para que triumfe? Básicamente un montón de dinero financiándola y un montón de aprovechadas viviendo de esa trola.

No entiendo como las feministas, supuestamente de izquierdas, están tan felices haciendo exactamente lo que desea y paga Soros. A mi, que me lo expliquen.