ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
671 meneos
2988 clics

Tengo una mala noticia para Ayuso

Las informaciones sobre la dirigente del PP publicadas desvelan básicamente tres cuestiones: el trato de favor que Ayuso recibió por parte de Avalmadrid, su participación en dos operaciones sospechosas de un delito de alzamiento de bienes y el impago del IBI al Ayuntamiento de Madrid durante cinco años. Las 8 preguntas sin contestar tienen un denominador común: en las 8 figura la palabra "Ayuso" y en ninguna figura el término "padre". ¿Por qué cada vez que un periodista o político se interesa por "Isabel", ella se apresura a contestar "padre"?

| etiquetas: mala noticia , ayuso , avalmadrid , ibi , alzamiento bienes
211 460 8 K 235
211 460 8 K 235
Comentarios destacados:            
#24 Hasta los huevos de noticias de esa tal Ayuso.

A la mayoría de los españoles nos importa un bledo Ayuso, exactamente igual que a los madrileños les importa un bledo el resto de políticos locales de España.

Basta ya de noticias de esa Ayuso en portada, cojones.
Tengo una mala noticia para el redactor de la noticia, extensible a todos los madrileños (y también al resto de españoles que nos tocará pagar los desmanes de esta personaje): A los votantes de ayuso les trae al pairo si esta señora roba a manos llenas o la gestión nos lleva a la ruina total, lo importante para estos adoctrinados es que los rojos y resto de gente de mal vivir no lleguen al poder, tienen un nivel de autocrítica 0 y por eso seguirán votando a esta panda. A eso hay que añadir que tienen comprados a medios de comunicación y han puesto a jueces afines en los puestos claves. En definitiva, podrán delinquir pero no les pasarán nada y los suyos les seguirán votando cuan hooligans o secta.
#2 Y yo voy un poco más allá: si Ayuso tiene que dimitir por todo esto, dimitirá. Y pasará el siguiente en la lista y todo seguirá igual.

Quien gobierna la Comunidad de Madrid no es Ayuso, es FAES. Ella es solo la sierva que está ahí para salir en la tele y decir sus gilipolleces o sus chulerías.

No hay más que ver la lista de gente que está metiendo en el gobierno para ver de dónde salen las órdenes.
#4
FAscistas ESpañoles (FAES).
#13 Los italianos eran fascistas, estos son Fachas, que es más español...
#11 Hombre, de ilusión también se vive... :roll:

De todas formas, incluso en el caso de que dimitiese Ayuso, como bien dice #4, «pasará el siguiente en la lista y todo seguirá igual». :-(
#4 el siguiente en la lista es el de la Virgen del Remolino, creo. Si es así, LARGA VIDA POLÍTICA A AYUSO.
#2 Como bien dices, los suyos les seguiran votando, y los que llegaron para regenerar la política, la seguirán "regenerando".
#5 Esos no votan, "fichan".
#2 Ilustrando la idea: "Si me han de robar, que sea un profesional (del robo)" Okjeda.
www.youtube.com/watch?v=Kl6v2RmFQ6M (min 1:30)
#15 La mala noticia es cuando eres madfileño y votas a la izquierda y ves cómo el PP sigue gobernando década tras década.

Y por cierto que el PP aún así ha caído en picado estas elecciones. Menos mal que están VOX y Cs para mantenerle ahí arriba...
#20 Cada uno vive en la sociedad que vive. Siempre se puede emigrar
#27 O suicidarse.

Qué buena solución.

Me alegra ver cómo el exilio o la muerte solucionan los problemas políticos del espacio en que vives.
#29 Ves otra?.

O cambia la sociedad o cambias DE sociedad.....

Que ves más plausible?
Hasta los huevos de noticias de esa tal Ayuso.

A la mayoría de los españoles nos importa un bledo Ayuso, exactamente igual que a los madrileños les importa un bledo el resto de políticos locales de España.

Basta ya de noticias de esa Ayuso en portada, cojones.
#24 Vota cansina como hago yo. Son unos pesaos con la capital del reino
#24 Bueno, a fin de cuentas Madrid es la capital y ciudad más poblada de España, por lo que su alcalde no es otro "político local". No creo que tu opinión sea compartida por la mayoría, como dices.
Titular erróneo. La mala noticia es para el padre de Ayuso, el señor Ayuso :troll:
#1 El señor Ayuso falleció hace años..sin embargo, su hija no contesta a las siguientes preguntas de Infolibre:

El trato de favor de Avalmadrid
"¿cree Ayuso que estaba recibiendo un trato de favor o cualquier madrileño podía llamar a la viceconsejera de Economía para que le pusiera en contacto con un directivo de Avalmadrid?
¿considera Ayuso que estaba recibiendo un trato de favor o cualquier ciudadano podía llamar a un directivo de Avalmadrid para obtener datos sobre la solvencia…   » ver todo el comentario
#3 Es una persona que ha sido Pecas en las redes sociales. Durante ese tiempo, su personalidad sufrió enormemente, no sabía lo que hacía.
Si los hombres lobo se transformaban en luna llena, ella era ver dinero y perdía las consciencia.

www.elespanol.com/social/20190528/diaz-ayuso-pecas-perro-esperanza-agu

#FreePecas
#7 Tiene mucho mérito pasar de perro a Presidenta en unos pocos años. ¿Y qué hay mejor que un perro para gobernar a unos borregos?
#1 la mala noticia es para los madrileños que siguen con políticos abiertamente deshonestos, a los que no les pasa nada porque el PP puede robar, mentir y corromper lo que sea y quedar impune.
#8 Es lo que han querido los Madrileños no veo porque es mala noticia.
Cuando votas al PP sabes lo que hay.
#1 REspuesta erronea, la responsabilidad es de la hija
Si no hay imputación, no pasará absolutamente nada
#10 Bueno, eso ya está "afinado".
¿Se me está escapando algo, o si esta señora se apellida Díaz Ayuso entonces el apellido Ayuso puede referirse a ella, a un hermano o hermana, a su madre, pero nunca a su padre? Que lo de cambiarse el orden de los apellidos y poner primero el de la madre es posible pero muy reciente.
#31 Yo hubiera pensado antes en apellido compuesto que en esa posibilidad, pero no, Leonardo Díaz

Vaya historial, por cierto.
El derechismo rechaza la Ética. Son más de obediencia a dioses (como el fascismo) o de priorizar la acumulación privada ilimitada de riqueza.
¿Realmente alguien cree que va a dimitir?
Venga, que tenemos una edad ya....
Es una gran oportunidad para C's que trata de luchar contra corrupción y ser una alternativa.
Yo que entiendo poco de politica y menos de cargos pienso muy malamente: Ayuso esta aforada gracias a su nuevo cargo? Ya lo estaba o no lo esta?
#38 Necesito menos falacia.
#36 Entiendes que es el pensamiento por el que obran quienes ostentan cargos de poder, ¿verdad?

O dame otra explicación para este caso.
#37 Gente pasando dificultades económicas, con un padre enfermo de Alzheimer, que ve como los socios de la empresa quieren ejecutar el aval contra la vivienda familiar.

Infolibre, el medio de gente como el Gran Wyoming, Sabina o Almodóvar, todos grandes contribuyentes a la Hacienda pública y que no reciben subvenciones, tirándose a la yugular porque, qué escándalo, he descubierto que aquí se juega.

¿Necesitas más explicación? :roll:
Ahora va a tener un sueldo que le vamos a pagar entre todos para saldar sus deudas. Algo no está funcionando bien en esto de la política y los políticos, se cuelan demasiados sinvergüenzas.
pse, que un periodico amenace con sacar tus trapos sucios ha dejado de significar nada. cualquier acusacion queda en papel mojado, sea cierta o no. aqui todos los politicos se van de rositas, no son robagallinas.
Y si la historia fuese al revés, Avalmadrid hubiese ejecutado la garantía concedida a una empresa, contra la vivienda de una familia de izquierdas, con un padre con Alzheimer, ahora tendríamos a Infolibre clamando al cielo por los abusos de los fondos buitres.

www.infolibre.es/noticias/politica/2019/07/02/un_fondo_buitre_desahuci
#33 Lo que clama al cielo es que se tolere un alzamiento de bienes a una familia burguesa empresa porque sean de los suyos al tiempo que desahucian a familias con padre e hijo discapacitados y se niegan a negociar soluciones que no implicasen desahucio.

Si cada caso por si solo ya es ilustrativo, el conjunto es una hostia de realidad.
#35 Si son de los nuestros, entonces no. Entiendo. :shit:

menéame