Hace 1 mes | Por blodhemn a msn.com
Publicado hace 1 mes por blodhemn a msn.com

Sergi Moncunill, de 33 años, es un político de ERC. Vecino de la Selva del Camp, en Tarragona, tiene estudios universitarios y se ha presentado a las elecciones al Parlament y a la alcaldía de su pueblo. Ha vencido todas sus dificultades, acaba de aprobar unas oposiciones y ahora es funcionario de la Agencia Tributaria.

Comentarios

blodhemn
autor
editado

#18 A mi los políticos no me parece que tengan ninguna tara sino lo que tienen es mucha cara. Y sin pensarlo demasiado, me ha salido un pareado.

laveolo

#5 también se puede hacer ambas cosas, elogiarlo y hacer chistes. Que no hay porqué vivir amargado todo el tiempo.

Q

#1 Ya ves. Jaja.

No todas las discapacidades son igualmente inhabilitantes, supongo que no le impiden robar.

Narmer
editado

#2 Hay trabajos que a una persona de altas capacidades la destruyen por dentro, mientras que a una persona con un nivel más bajo la hacen feliz y sienten que aportan, por lo que su desempeño suele ser muy bueno. Pienso en cajera, mozo de almacén, portero de un edificio, etc. Son tareas para las que no hace falta ser un lumbreras y cualquier persona con un mínimo de capacidad acaba quemada e insatisfecha.

Y, por hacer la coña, ¿cuántos de vuestros conocidos más inteligentes está metidos en política? En mi caso, uno de mis mejores amigos y de las personas más inteligentes e íntegras que conozco duró 3 meses y salió asqueado de lo que se cocía.

En fin, enhorabuena a este chico y espero que le vaya bien.

onaj

Meneo la noticia aunque sea solo por la sonrisa que me ha sacado al leer el titular.

UnbiddenHorse

Pues como la mayoría de los políticos, no tiene nada de especial.

ur_quan_master
editado

#4 sí, que este lo reconoce.

Copas aparte, Bravo por él. Seguro que ha tenido que luchar mucho toda su vida.

Pilar_F.C.
editado

#13 Sigue los comentarios y ves que no quería ser gracioso, sino hablar de su tema.

Estoeslahostia

#14 Thankius por el warning.
Veo que ese tipo tiene muchos issues con su life.
Yo paso. Me voy a breakfast.
( Voy a ver si me pongo al día con los centennials, que en clase tengo unos manys).

M
editado

#0 no entiendo porque envias un articulo de la vanguardia en una web que me dice que baje su aplicación edit veo que hay otra posibilidad

blodhemn
autor
editado

#20 ¿Qué te pide que te bajes algo? A mi no me pasa ¿Me puedes decir qué te pide pues?
Ahora la explicación de porqué la subo de msn y no de La Vanguardia: lo hago porque con la Vanguardia me ha pasado en multitud de ocasiones que subo noticias de su web y usuarios me reportan muro de pago. No se que pasa pero hay ciertos artículos en la vanguardia que muchos usuarios pueden leer pero algunos se me quejan de que les sale muro de pago no sé porqué. Ante eso si la noticia de la Vanguardia sale en msn, prefiero subirla de ahí. Vamos que no es por hacer publicidad a Microsoft, ni porque tenga acciones suyas ni nada de eso.
Por cierto, te he hablado ya de las ofertas especiales que tenemos en Windows 11 .

El_empecinado

Si una persona puede hacer una vida normal y desarrollar un trabajo al mismo nivel que los demás, ¿se puede decir que tiene una discapacidad? Porque yo entiendo discapacidad como minusvalía, por muy feo que suene hoy en día. Es decir, alguien tiene una discapacidad cuando no tiene el mismo grado de funcionalidad que la mayoría. Si este hombre es político (esto puede ser algo puramente político, valga la redundancia) y funcionario o bien ha tenido una ventaja sobre los demás, lo que le restaría mérito, o bien no sufre una discapacidad lo suficientemente reseñable.

Estoeslahostia

Pues seguro que lo hace fenomenal y le sobrará capacidad.

G

Me gustaría que muchos supuestos capacitados hicieran lo que hacen muchísimos supuestos discapacitados

J
editado

En ERC y CUP se tiene un compromiso muy serio con la integración social y laboral de gente con capacidades intelectuales divergentes, éste no es el primer caso ni el más extremo. Mirad por ejemplo Eulàlia Reguant

Pilar_F.C.

#6 Fuera de lugar tu comentario.

J
editado

#7 Dices lo mismo cada vez que se llama subnormales, hijos de puta, fascistas, idiotas, imbéciles a cualquiera del PP o de derechas, como se lee día sí y día también acá?

Por otro lado, hay que reconocer que el aspecto físico de esta mujer cuadra bastante con las cosas que dice. No estás de acuerdo?

Pilar_F.C.
editado

#8 "Pero lo que menos importancia debería tener es una pesada losa para al menos 70.000 personas con discapacidad intelectual en Catalunya, que han de vencer muchas dificultades para su integración sociolaboral. El caso de Sergi Moncunill es un buen ejemplo. Solo una de cada cinco personas del colectivo al que representa tiene trabajo, a pesar de que este es precisamente uno de los principales mecanismos de inclusión." ¿De qué hablas?, lee la noticia.

J

#9 Hablo de tu reacción a mi chascarrillo.Muy ofendida pero acá leo todos los días insultos explítcitos e implícitos a gente de derechas, por ser de derechas. Y nunca veo que te ofendan.

Estoeslahostia

#7 Que va!....está grasios.

Eibi6

#6 después de leer en las últimas semanas las crónicas futbisticas de un expresidente conocido como M. creo que el partido con mayor compromiso es el PP, aunque he de decir que yo las disfruté como leyendo a Cervantes en realidad. Viva Honduras!

J

#16 Nos ha dado grandes momentos, qué decir