Portada
mis comunidades
otras secciones
#1 Sí, en vez de elogiarlo habría quien se dedicaría a hacer chistes.
Lo más triste es que quienes los harían en muchos casos también tendrían problemas con el intelecto.
No todas las discapacidades son igualmente inhabilitantes, supongo que no le impiden robar.
#2 Hay trabajos que a una persona de altas capacidades la destruyen por dentro, mientras que a una persona con un nivel más bajo la hacen feliz y sienten que aportan, por lo que su desempeño suele ser muy bueno. Pienso en cajera, mozo de almacén, portero de un edificio, etc. Son tareas para las que no hace falta ser un lumbreras y cualquier persona con un mínimo de capacidad acaba quemada e insatisfecha.
Y, por hacer la coña, ¿cuántos de vuestros conocidos más inteligentes está metidos en política? En mi caso, uno de mis mejores amigos y de las personas más inteligentes e íntegras que conozco duró 3 meses y salió asqueado de lo que se cocía.
En fin, enhorabuena a este chico y espero que le vaya bien.
#4 sí, que este lo reconoce.
Copas aparte, Bravo por él. Seguro que ha tenido que luchar mucho toda su vida.
#13 Sigue los comentarios y ves que no quería ser gracioso, sino hablar de su tema.
#14 Thankius por el warning.
Veo que ese tipo tiene muchos issues con su life.
Yo paso. Me voy a breakfast.
( Voy a ver si me pongo al día con los centennials, que en clase tengo unos manys).
Si una persona puede hacer una vida normal y desarrollar un trabajo al mismo nivel que los demás, ¿se puede decir que tiene una discapacidad? Porque yo entiendo discapacidad como minusvalía, por muy feo que suene hoy en día. Es decir, alguien tiene una discapacidad cuando no tiene el mismo grado de funcionalidad que la mayoría. Si este hombre es político (esto puede ser algo puramente político, valga la redundancia) y funcionario o bien ha tenido una ventaja sobre los demás, lo que le restaría mérito, o bien no sufre una discapacidad lo suficientemente reseñable.
Me gustaría que muchos supuestos capacitados hicieran lo que hacen muchísimos supuestos discapacitados
#6 Fuera de lugar tu comentario.
#7 Dices lo mismo cada vez que se llama subnormales, hijos de puta, fascistas, idiotas, imbéciles a cualquiera del PP o de derechas, como se lee día sí y día también acá?
Por otro lado, hay que reconocer que el aspecto físico de esta mujer cuadra bastante con las cosas que dice. No estás de acuerdo?
#8 "Pero lo que menos importancia debería tener es una pesada losa para al menos 70.000 personas con discapacidad intelectual en Catalunya, que han de vencer muchas dificultades para su integración sociolaboral. El caso de Sergi Moncunill es un buen ejemplo. Solo una de cada cinco personas del colectivo al que representa tiene trabajo, a pesar de que este es precisamente uno de los principales mecanismos de inclusión." ¿De qué hablas?, lee la noticia.
#7 Que va!....está grasios.
comentarios destacados