Hace 1 año | Por Elnuberu a xataka.com
Publicado hace 1 año por Elnuberu a xataka.com

Ana Ávila, madrileña y más conocida online como AbuelaVengadora, asume que tiene un perfil singular. No hay muchos streamers que nacieran en los años 50, y menos aún si basan sus emisiones en League of Legends. Pero ese juego es la pasión de Ana desde hace once años, y acabar en Twitch, una forma de rentabilizar las horas que le dedica.

Comentarios

Joder, virgen con 64 años.

Mamawoky

#1 eso es en los chicos, a las chicas en el Lol nos llaman de todo menos virgen.

Socavador

#1 #3 En el lol nadie es virgen, es entrar a una partida y no parar de tragar rabo y recibir empotradas, tanto de tu equipo como del contrario. Nadie debería jugar a esa mierda, te hace mala persona.

Xtampa2

#1 Su declaraciones contradicen las tuyas "Mis hijos me decían que juego demasiadas horas, y es cierto, jugaba bastante, pero siempre cumpliendo con mis obligaciones. Mis hijos ya no son pequeños —23, 29 y 41 años—, así que puedo hacer lo que quiera"

s

#5 No dice si son adoptados

NotVizzini

Si lo que quieres es que te vean por jugar bien, entonces quizá deberías empezar por quitar la cámara, cambiar el nick, etc (además de practicar, entrenar, practicar y entrenar, estudiar tacticas, etc , algo que espero ya haga).

Bueno o quizá es lo que quiere, pero no está dispuesta a pagar el coste de ello, y prefiere poder crecer en audiencia independientemente de que juegue mejor o peor, lo cual es completamente lícito, pero dificil conseguir ese objetivo sin renunciar a nada...

pitercio

League of pringaos.

BenjaminLinus

Pues me parece muy bien.