Hace 2 meses | Por ChesterCopperpo... a twitter.com
Publicado hace 2 meses por ChesterCopperpot a twitter.com

Que en este país sepamos más sobre los cuernos de Tamara Falcó o el divorcio de Risto Mejide que sobre por qué murieron unos 8.000 ancianos en residencias de la Comunidad de Madrid, quiere decir que tenemos un grave problema con la libertad de información.

Comentarios

V

Pues del Risto no he oído nada, de la Tamara sólo sé que está tronada con el tema religioso y de los ancianos sé que Ayuso los mató directamente con sus propias manos.

No creo que haya un problema grave con la libertad de información.

i
editado

#1 parece que al del artículo no le gusta la prensa rosa y debe odiar a los que leen revistas del corazón en lugar de estar insultando a Ayuso. El problema es que otros prefieran hacer otras cosas y no las que a él le gusta hacer.

V

#2 Ahí reside el problema.

La lista de prioridades de las personas no es para todos la misma. Y cuando entre esas prioridades está el hacer campaña política continua de algo de lo que ya se ha hablado, el hecho de que esa campaña no funcione como se espera (nos guste más o nos guste menos ese hecho), no significa que haya problemas con la libertad de información.

De hecho, considero que en España existe bastante libertad de información. Simplemente hay que pasarse por la portada de Meneame.

Pero lo dicho, me da que más bien es que ciertas campañas mediáticas no den el resultado esperado, y esa es la frutración que probablemente muchos sientan.

Y de ahí que recurran a culpar a los demás de sus propias frustraciones, recurso por cierto, demasiado utilizado ya.

i

#6 ni más ni menos

f

#1 Con sus propias manos , no . Sólo le dio la aprobación al protocolo por el que los dependientes, y daba igual la edad que tuvieran, no fueran trasladados a hospitales . ¿Qué te parece bien ? Es tu problema , pero no hace falta que distorsiones , aquí, independientemente de nuestro sesgo ideológico, estamos medianamente bien informados .

V

#8 No me parece bien que los políticos gestionen como el culo.

Pero el titular directamente es falso, de ahí lo que digo en #1 utilizando cierta retórica.

b

#1 Pues estás mal informado, a los ancianos de Madrid los mató Pablo Iglesias que dirigía un operación desde su propio casoplón. Es más, dicen que se le vió por los alrededores de todas las residencias, supervisando dicha operación.

Eso es lo que decían y dicen todos los medios de la caverna, así que haber si nos informamos mejor y no soltamos bulos.

V

#10 Siempre es bueno utilizar cierta retórica para destacar mensajes.

Tú también lo haces como lo he hecho en #1.

Lo veo bien.

Silvia_Folk

La telebasura está hecha a la medida de la campana de Gauss.

o

Mediaset, Atresmedia,y la 1 empieza hacer lo mismo, BASURA,periodistas de pacotilla,tertulianos que dan asco

A

Más bien con la basura de información que nos acorrala.