ACTUALIDAD, POLíTICA Y SOCIEDAD
99 meneos
116 clics
Telemadrid promociona a Vox y silencia a los diputados de la Asamblea que piden la readmisión de los despedidos

Telemadrid promociona a Vox y silencia a los diputados de la Asamblea que piden la readmisión de los despedidos  

Ana Samboal ofreció este jueves en su Diario de la Noche nada menos que 14 minutos de entrevista a el número dos de la candidatura de Vox a las elecciones europeas, Ivan Espinosa de los Monteros. Que sepamos esta formación situada a la derecha (si eso es posible) del Partido Popular, no tiene representación ni en el Parlamento Nacional, ni en la Asamblea de Madrid ni en los Ayuntamientos madrileños.

| etiquetas: telemadrid , manipulacion
82 17 4 K 349
82 17 4 K 349
Relacionadas:

Aguirre: "Mis principios en Telemadrid son como los de la BBC: pluralismo"
www.meneame.net/story/aguirre-mis-principios-telemadrid-son-como-bbc-p

Esperanza Aguirre: “¿Por qué hay tantos rojos en Telemadrid?”
www.meneame.net/story/esperanza-aguirre-hay-tantos-rojos-telemadrid

Esperanza Aguirre se enfada con periodistas de Telemadrid al intentar cubrir una noticia que ella no había autorizado
www.meneame.net/story/esperanza-aguirre-enfada-periodistas-telemadrid-

Recopilación de manipulaciónes en Telemadrid
www.salvemostelemadrid.es/category/c-videos/
Pero alguien ve todavía esta bazofia de canal (pagado por todos los madrileños :-( )?
Espinosa de los Monteros, este es el especimen que considera al PP de extrema-izquierda. Claro, colocando al PP en la ultraizquierda, ellos pueden considerarse "centristas"
Habría que investigar que directivo de Telemadrid va a formar o forma parte de esa candidatura. xD xD
Es que para los libeGGGGales solo hay dos opciones:: la socialdemocracia (PP) o el centro-derecha (facción ultra del PP).

Ríete tú del partido único Chino.

#1 Ninguno, es por asegurarse de que quien ponga los cuernos al PP lo haga con un partido que pacte con ellos después el mantener la ladronera.
#1 ¿Y si fuera Esperancita? Ahora que le hacen el vacío los pepistas es su oportunidad de optar a la alcaldía.
Le niega la Voz que le da a Vox
#12 Por mi perfecto, pero por cuestión de antigüedad tienen prioridad el PCPE o el Partido del Cannabis a los 15 minutos electorales. Cuando cumplan, avisa.
Nada nuevo cara al sol.
También en tv3 entrevistaban al facha ese de ciudadanos sin que nadie le hubiera votado y hace poco a la presidenta del PP de Madrid y no pasa nada. Se llama pluralidad.
#5 Se llama "pluralidad" cuando lo hacen los fachas en España a lo mismo que se llama "dictadura" cuando lo hacen los chavistas en Venezuela.
#5 Y eso de la pluralidad qué es entonces? No entrevistar a los partidos de la oposición con representación parlamentaria? No entrevistar a otros partidos como Equo que tienen posibilidades de conseguir diputados en las próximas elecciones? No entrevistar a otros partidos novedosos como Podemos o X ? Así que pluralidad debe ser una de dos o dar publicidad sólo a partidos con los que puedas pactar o, y voto por eso, tocar los cataplines una vez más a Rajoy. Lo que mande Espe Absolutista.
#11 La pluralidad es entrevistar a VOX y a todos los que dices y mas si los hubiera, ¿no lo hace Telemadrid?
#11 Antes, de que Esperanza Aguirre llegara a arrasar cualquier atisbo de pluralidad en Telemadrid, había espacios electorales gratuitos para los todos los partidos políticos minoritarios de cualquier signo, ósea que vox hubiera tenido voz y cualquier otro partido del signo que fuera. Lo que denuncia Salvemos es que sí habrá voz para vox, pero mucho me temo que no veremos 14 minutos de Podemos o del Partido X, eso es lo que se critica y la noticia. Como sabéis hace mucho tiempo que Telememadrid perdió el norte y, por supuesto, la pluralidad.
comentarios cerrados

menéame