Hace 8 años | Por kattalin a politikon.es
Publicado hace 8 años por kattalin a politikon.es

En nuestro país, según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social (2015), las mujeres eran, a finales de 2014, más del 46% de la población activa en España siendo la brecha salarial del 19,3% en comparación con el 16,4% de la media europea. El Global Gender Gap Report (2015) indica que España ocupa el lugar 25 sobre 145 países en lo que a brecha global de género se refiere. El 67 en cuando a participación económica y oportunidades y el 106 en igualdad salarial por trabajo similar.

Comentarios

D

¿Esa brecha que se hace con la media los sueldos de todos los trabajadores en función de su sexo y que no es útil para detectar ningún problema concreto ni puede explicar absolutamente nada por su falta de información?

D

Todo esto de la brecha salarial, está más que demostrado de todas las formas posibles que no existe. Las mujeres no cobran menos sino que eligen trabajos donde se cobra menos. Además, cuanto mayor es el nivel económico, menor es la presión para escoger un trabajo bien remunerado y mayor es la diferencia de trabajos escogidos por machos y femellas.

O sea que de discriminación nada de nada, todo lo contrario.

Pero como las feminazis no tienen ningún argumento real para defender las subvenciones que reciben, tienen que seguir recurriendo a las mentiras de siempre.