Actualidad y sociedad
17 meneos
108 clics
Tea: la app para mujeres que permite alertar de manera anónima sobre sus experiencias con hombres

Tea: la app para mujeres que permite alertar de manera anónima sobre sus experiencias con hombres  

Al contrario de las aplicaciones tradicionales de citas, Tea no funge como una plataforma para conectar a personas interesadas en potenciales relaciones, sino que ofrece un entorno donde las mujeres pueden compartir experiencias concretas sobre encuentros con hombres que han conocido, con la finalidad de advertir a otras sobre comportamientos considerados inadecuados o potencialmente riesgosos. [...] El éxito de Tea también ha generado inquietudes. Algunos hombres han manifestado su preocupación por la posibilidad de difamación y mentira

| etiquetas: tea , app , dating , citas , safe space , hackeo , ciberserguridad
14 3 0 K 172
14 3 0 K 172
La noticia reciente es su brecha de seguridad que permite a cualquier atacante descargar perfiles y fotos de las mujeres que caigan en la trampa de la app: www.dexerto.com/entertainment/tea-suffers-massive-data-breach-as-4chan
Nada como una pira de leña a la espera de que cualquier persona anonima (¿que impide que un hombre se haga pasar por mujer?) use una cerilla contra un hombre con nombre y apellidos...
#2 es más, ¿cómo verifican que una persona es hombre o mujer?
#5 Dicen por ahi que requiere de un selfi para registrarse (algo que a buen seguro nadie es capaz de fasificar con IA mismamente...:roll: )
#5 #7 Les piden que identifiquen colores raros. Si dice "rojo", es hombre; si dice "burdeos", mujer. :troll:
#7 con un selfie no sabes si alguien se identifica como hombre o como mujer, ¿no? :troll:

Cc #16
#16 El hecho de que el burdeos te parezca un color raro atestigua sin lugar a dudas que tienes mas testosterona en sangre que alcohol un siberiano.

Mis felicitaciones, Penetrador :-D
la plataforma exige que las usuarias que se registran lo hagan presentando una selfie como método de verificación.

Anonimísima, vamos.
#1 y desnudas, para demostrar que efectivamente son mujeres :troll:
Vamos que es una app donde las ex podrán poner a parir a sus ex, toda la confianza del mundo.
Si alguien ha invertido ahí ha tirado el dinero a la basura.
Potenciales problemas legales a la vista además de que no va a funcionar. Un sitio donde gente random publica cosas personales sobre un tercero.
Una idea excelente, ¿Para cuando abrimos uno de hombres también? Así si no te ha hecho caso tu cita , con el potencial de ambas plataformas juntas, podemos hundir la reputación de otras personas por motivos personales, por ejemplo. Si alguien te hace algo y es un delito, sea hombre o mujer, denúncialo, pero usar una plataforma para hundir a alguien y que si este es un chulo, la otra una estrecha, el un tacaño y la otra una aprovechada, me parece un poco triste..
LOPD calienta que sales (sí es que la app ha llegado a funcionar en España).
Molaría si además incluyera unas gafas que emborronaran a las personas de las que no quieres saber nada. :-P
Como glassdoor pero para relaciones.
Qué puede salir mal?
Debería haber la misma app de profesores de universidad, de directores de tfg/tfm/tesis, de funcionarios cara al público, de médicos, de jueces...

Me acordaré toda la vida de la encerrona que me hizo un examinador del carnet de conducir.
#4 Ya la hay. Se llama "Poner una denuncia en la Policía". Y está disponible para cualquier plataforma, edad y sexo.
#14 Ya, pero hay no puedes denunciar que un tio/a es un idiota, o un soplapollas pq no son delitos penales. Lo cual es una pena por cierto.
En litio, hay que invertir en litio
Nada que no se pueda hacer poniendo la denuncia de turno.
:troll:
Jajajjaja, qué tremendo esto, no hay nada que le guste más a un amujer que criticar a una cita o amante ante otras mujeres, a esta plataforma le auguro un éxito fulgurante.

No hay nada cómo dejar que las mujeres suelten a la arpía que llevan dentro. Toda mujer es una bruja en potencia, aquí lo único que puede salir más es que el ansia de competir entre ellas arruine los relatos acusatorios y vejatorios que serían las delicias de cualquier maruja de portal de barrio.

menéame