Hace 1 año | Por LeoPrensa_ a eleconomista.es
Publicado hace 1 año por LeoPrensa_ a eleconomista.es

Los clásicos centros de medicina y estética capilar Svenson entran en concurso de acreedores. Con la llegada de la pandemia del coronavirus, la facturación de la compañía cayó en picado y, pese a la posterior recuperación del negocio, los administradores han decidido presentar concurso de acreedores con una oferta de compra por la compañía. Según consta en el edicto emitido por el Juzgado de lo Mercantil, la firma tiene un pasivo de 22,7 millones de euros y un activo que roza los cuatro millones.

Comentarios

pitercio

La pandemia dicen... sí con acento turco.

vvega

#4 Han llegado los inversores a las rebajas porque no tienen un pelo de tontos.

Don_Pichote

Lo que tiene vender humo.

Finasterida o Dutasteride al alcance de cualquiera con receta y control de un buen dermatólogo o tricologo. Y ya, no hace falta clínicas milagrosas.

vvega

#6 Finasterida sí, dutasteride no lo conozco pero según leo no está probada su eficacia para la alopecia androgénica.

r

#9 Dutasteride al final bloquea la 5-alfa reductasa de tipo I (de forma más eficaz que Finasterida) y también bloquea la tipo II. Así que sí, es efectivo contra la alopecia androgenética.

Ahora mismo lo mejor que hay es una fórmula magistral que combina minoxidil y finasteride/dutasteride de forma oral (o minox sólo para las mujeres), una pastilla al día y listo. Como bien dice #6 con controles periódicos de un especialista.

D

#10 Finasterida aplicada de forma sistémica... ¿Qué puede salir mal?

r

#11 Son medicamentos que se usan en dosis mucho más pequeñas que las dosis habituales. Yo llevo años con seguimiento de mi dermatólogo y tengo 0 problemas, y como yo mucha gente.

D

#12 También hay gente que ha desarrollado ginecomastia, baja libido e impotencia.

Hay de todo.

r

#14 Por eso es importante llevar un control. No obstante, este tipo de tratamientos tienen áltisimos índices de efecto nocebo.

Jesulisto

#11 Hará muchos años, cuando empezó a caérseme el pelo, cortaba las pastillas de Proscar en cinco trozos, complicado pero factible, y me ahorraba un pastón. Luego empece a notar que el semen me salía como agua y me dije que más vale calvo que se corra en condiciones que melenúo que no funcione bien.

Enésimo_strike

Menudo calvario.

vvega

#2 A los administradores se les va a caer el pelo.

#1 Aprovecha, la ocasión la pintan calva...

La oferta de rescate habrá llegado por los pelos.

Seguimos?

Oedi

#3 No.

o

ofrezco 1 euro

si le funciono al Santander con el Pastor

Arzak_

Los de Svenson ni se despeinan con esa noticia

robustiano

Una situación realmente peliaguda para estos emprendedores...