Hace 5 años | Por Vengatore a youtube.com
Publicado hace 5 años por Vengatore a youtube.com

Senji Nakajima tiene 62 años. Sus hijos hace tiempo que son mayores y ahora viven en otra ciudad. A pesar de estar casado, vive separado de su esposa y se siente feliz con la muñeca Saori, con la que afirma vivir en armonía.

Comentarios

ElLocoDelMolino

Antes de que vengan los nazifachas a criminalizar a las sustitutas: es un trabajo digno y posiblemente el más antiguo del mundo. Ni a María Magdalena la dejaron ejercer en paz

sotanez

Qué cachondo el notas. Si no eres capaz de vivir en armonía con un muñeco igual es que eres un pelín trabajosito.

d

#7 lol lol lol lol lol
Que ca***!! Me has echo echar café por la nariz!!

lol lol lol lol lol

D

#7 Todo empezó muy bien con Saori. No había miradas incómodas, nunca se burlaba de mis problemas, siempre escuchaba atentamente. No me hablaba mucho de su vida, pero yo la amaba así, tal cual la había conocido, estaba dispuesto a sacrificar eso. Ella pasaba frío por las noches, así que la abrazaba con fuerza. Estaba tan callada cuando amanecía.

Pero un día, dejó de ser lo mismo. Se pasaba el día sentada mirando la nada mientras yo cocinaba. Me esperaba sentada en el sofá toda la noche cuando me iba de parranda con mis amigos. Saori no mencionaba nada, para eso no se necesitaban palabras: estaba juzgando mi estilo de vida. Discutía con ella, le contaba mis sentimientos, pero ella renunciaba a resolver lo nuestro. Me miraba a los ojos sin decir palabra. O a la nada. Más bien a la nada. Nuestra relación se acabó convirtiendo en sexo sin sentimientos y un amor cuya llama ya no daba calor.

Así que la desmonté y la devolví a Amazon.

#9

d

#15 lol lol lol lol lol

Ahora en serio, a mi estás noticias siempre me dejan un regusto agridulce. Una cosa es que tengas una muñeca hinchable para echarle cuatro "polvos" y otra muy diferente es que tengas una relación sentimental con ella. Para mí es evidente que está llenando un hueco que deberían llenar las relaciones. No necesariamente de pareja, pueden ser familiares o de amistad, pero somos seres sociales y la soledad es muy jodida.

Estás es mi opinión pero cada uno lleva sus propios zapatos. A mí me da pena.

s

No le falta razón.

s

#1 El feminazismo pedirá la prohibición de los sexbots cuando tengan la calidad suficiente. Al tiempo.

t

Si al final la única forma que consigues de vivir en armonía es con una muñeca hinchable, francamente es como para hacértelo mirar.

llom

Tengo amigos que han viajado mucho a Japón e incluso han vivido allí. Están reprimidos sexualmente y parece que no saben mantener relaciones personales. Por eso hay tanto manga y ánime (y tristemente el que más vende es el pedófilo, con colegialas muy jóvenes) e invierten tanto en este tipo de productos. A una amiga le recomendaron no dormir jamás en un hotel-cápsula (o como se llame) porque, a pesar de que hay habitaciones sólo para mujeres (o quizá por eso), hay muchas violaciones. Quizás sería mejor para ellos que invirtieran en psicólogos.

Trolleando

#18 Logicamente, yo no tengo nada en contra de ellos, al igual que no tengo nada en contra de los que se drogan, de los obesos morbidos ni de los suicidas.

Independientemente, creo que para llegar a ese punto en el que valoras mas la compañia de objetos que la de personas debes tener una depresion de cojones y es algo que se puede superar

Trolleando

Pues a mi me parece que esta gente es jodidamente lamentable.

Un pandilla de gente plagada de problemas sociales, timidez e inseguridades que en vez de luchar contra ellas y pedir ayuda psicologica toman el camino facil, el de aislarse y comprarse una muñeca....

Mas o menos la misma mierda que hacen los MGTOW y toda la chupipandi similar, en vez de asumir sus inseguridades y luchar contra ellas culpan a los demas de sus problemas y se reunen en foros a soltar infantiladas para seguir siendo unos despojos sociales mas solos que la una.

Mundo de mierda

J

#17 cada no busca la forma de ser feliz, si dejan en paz a los demás cual es el problema?

g

Lo del Sr. Moru ya es vicio lol

D

Con su dinero, cada cual... pero me parece algo triste. Y triste cuando tienen a mujeres que están muy bien solteras.

Siempre hay un roto para un descosido, dicen, pero no parece cierto en japón.

masde120

#6 Me extraña que no digas lo mismo de los consoladores de mujeres.

D

#11 los consoladores, las vaginas en lata, responden a un placer físico, nada moral.

La muñeca está reemplazando mujeres en el apartado moral, sentimental, etc...

Es distinto.

Entiendo a quien quiera comprarse una de estas como quien se compra un consolador, exclusivamente para desfogarse. Pero lo de hablar con ellas y tratar de sustituir la compañía de una persona me parece completamente enfermizo. Mejor ni hablar de lo que hacen en el vídeo de llevárselas de paseo por ahí, o sea, que no les da vergüenza ninguna que les vean haciendo algo así.