Hace 7 años | Por --495739-- a efe.com
Publicado hace 7 años por --495739-- a efe.com

El Supremo ha rechazado hoy los recursos de los padres del niño de 4 años de Sueca (Valencia) que fue entregado a su madre biológica, María José Abeng, en Oviedo, en un auto que mantendrá al menor en manos de su progenitora porque hace firme el fallo en ese sentido de la Audiencia de Asturias. El tribunal asturiano resolvió que la entrega del menor a la madre biológica debía producirse "de forma inmediata sin que la posible interposición de recursos suspenda la eficacia de esta medida". El Supremo ha avalado dicho fallo.

Comentarios

anxosan

Es lo justo 8aunque llega tarde), ahora esperemos que el crío tenga el apoyo necesario para no vivir un calvario en esa situación en la que tiene que pasar a vivir con su verdadera madre y no con la que el había considerado como tal hasta ahora.

En fin, que lo que se debería haber resuelto en menos de cuatro meses llega cuatro años después.

pepel

#2 El 8 se puede escribir también en Mayúscula.

D

Normal. Y conforme se han portado, que den gracias de no haber sido sancionados encima, después de haber querido y cuidado al niño durante años.

K

Pues lo siento por ellos, pero es que no tienen razón...

c

Los padres adoptivos montan un circo, se dedican a difamar a la madre..que la pobre "encima es negra."

kucho

#8 y borracha

i

No podía ser de otra forma. Me alegro por la madre.
Y esos a esos padres en acogida, espero que no les den ningún niño mas, porque con su aptitud, sólo han perjudicado al menor