Hace 5 años | Por --95165-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --95165-- a lainformacion.com

El Tribunal Supremo tiene este lunes una cita clave. El Pleno convocado por su propio presidente, Carlos Lesmes, ante la crisis desatada por la sentencia que cargaba los gastos hipotecarios a la banca tiene un carácter que trasciende el plano meramente jurídico. Los magistrados de la Sala Tercera se enfrentan a un debate del que solo saldrán victoriosos si consiguen unificar las posturas ante una cuestión que ha provocado una auténtica crisis en el seno del alto tribunal.

Comentarios

p

#1 y parecen muy dispuestos a darle la patada... (por lo menos "discutirlo", después de...)

Yoryo

#2 Por que llevan agarrados a la teta de la justicia demasiados años y familias con regio abolengo les necesitan para limpiar su basura.

Cometeunzullo

#2 Con la de pasta que les ha costado no los van a desechar así como así.

D

#4 Bueno algunos salen gratis, para algo la policía tiene siempre el interés de saber que hacen sus señorías en su tiempo libre.

bienhecho000

Esto acabará asi:

El impuesto a los mafiosos (la administración) los pagará el banco con efecto de´l día de la sentencia, los demás no verán un duro.
A las nuevas les subirán un importe algo mayor que el precio del impuesto y listo

p

#6 lo peor de todo es que es dinero ya cobrado...
los españoles ya lo han pagado, quién debería devolver el dinero? el banco, o el estado?? y el estado tiene que cobrarlo...
más fácil si no hay que devolver nada... los bancos así y el estado asá...

y sino bajo manga se les da algo a cambio.

cocolisto

A supremas meteduras de pata,supremas decisiones.La única credibilidad posible es que dimitieran todos,pidieran perdón y salieran con las togas en alto.

Fibrizo

Yo apuesto por el "término medio" de: Hacienda te devuelve el impuesto y se lo perdona a los bancos y, aunque al final acabe saliendo de nuestro bolsillo, todo el mundo sabe que el dinero público no es de nadie y se puede malgastar a lo loco.