Hace 9 años | Por archerphoto a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por archerphoto a elconfidencial.com

González-Trevijano fue rector de la Universidad Juan Carlos I. Se le acusa de crear una tupida red clientelar con numerosas contrataciones ilegales de profesores. La Sala Segunda del Tribunal Supremo ha designado al magistrado Cándido Conde-Pumpido, fiscal general del Estado durante los dos mandatos de José Luis Rodríguez Zapatero (2004-2011). Relacionada: http://www.corruptio.com/web/expreyjc/expmatriz.htm

Comentarios

D

Lo singular de este hombre, es que aúne lo de saltarse las reglas para emplear en una Universidad pública a quién le da la gana, con lo de ser capaz de levantarse en 4 años casi 500.000 en "gastos protocolarios" sin justificar. Marca "Spanish castuza".
A lo mejor en el ABC ahora entienden por qué en el reportaje que sacaron hace dos años enalteciendo la enseñanza privada frente a la pública, les salia la Rey Juan Carlos como la Universidad pública más cara...mantener a tiburones como este, sale caro.

D

Joder como esta el país. Da mucho mucho mucho asco.

Que haya jueces corruptos me pone hasta nervioso, con una inquietud que no es normal. Por favor, que se acabe ya con esta pesadilla corrupta.

Endor_Fino

Por cierto, otra gran "figura" de la URJC casta edition es la Caffarel, que consiguió una cátedra sin tener publicaciones y que también consiguió que duplicarán la cátedra para acogerla tras su paso por rtve

Endor_Fino

Elconfidencial no sabe ni escribir el nombre de la universidad. A partir de ahí, el resto da igual

WarDog77

#2 ¿No jodas? ¿Asi que una errata en un nombre invalida un articulo periodistico? De pena

Endor_Fino

#5 No es una errata (eso sería poner Universidad Ey Juan Carlos), es no saber cómo se llama ni siquiera la entidad de la que se habla. A partir de ahí, la credibilidad del resto del artículo deja mucho que desear. ElConfidencial no se basa preciamente por el rigor de sus informaciones ni por el cuidado que pone en las mismas, como cualquiera que ponga algo de interés puede comprobar.