Portada
mis comunidades
otras secciones
#1 Esta tipa fue portada del The New York Times
nytimes.com
#1 Voy a intentar hacer de abogado del diablo. Los casos de corrupción suelen tener entramados societarios, tropecientos contratos públicos, licencias, cuentas de empresas... Y hay que demostrar la culpabilidad en base a esos miles de documentos, no es como un robo de un coche. Aun así 12 años incluyendo los recursos me parece una barbaridad.
#18 No se puede "trocear"? Hay que hacerlo todo de golpe?
#1 El mayor caso JUZGADO de corrupción, solo por puntualizar
#1 Y otro problema es que no cumplirá la condena completa: En poco tiempo (poco comparado con la condena), tendrá el tercer grado y dormirá en casita. De la multa impuesta pagará una parte y en dos tres años estará en la calle con la sensación de "haber cumplido ante la sociedad".
En España, robar sale a cuenta. Por eso se hace.
#24 >> En España, robar sale a cuenta. Por eso se hace.
De toda la vida. Me viene el recuerdo de unas memorias de posguerra que leí por internet. Eran años de hambre y uno había montado un negocio piramidal que consistía en que le dabas dinero "para invertir" y te daba "interés" en forma de huevos de gallina que eran muy caros. Era insostenible y pronto "Franco" le quitó el dinero y las gallinas y le metió en la cárcel.
Años después de salir de la cárcel el autor de las memorias le preguntaba si le habían compensado los tres años de cárcel a lo cual el otro le respondió "¿Donde se ganan en España siete millones de pesetas en tres años si no es en la cárcel? "
Y añade el autor "Desde entonces he pensado mucho en ello y he llegado a concluir que en esa gran verdad está una de las grandes raíces de nuestra tragedia nacional. "
En España, robar sale a cuenta.
#28 No es una muleta...son la puta drecha regionalista que siempre han ido de la mano del PP ya que ellos pocas veces han logrado los votos suficientes. Soy de Zaragoza y sé perfectamente de lo que hablo. La izquierda regionalista es la Chunta para más info. Si no te gusta no es mi problema
#29 Menos mal que eres de zgz y sabes de lo que hablas verdad?
Porqué hace muchos años que vienen apoyando al Psoe en alcaldías y en la comunidad.
Sin ir mas lejos, el vicepresidente de Lambán es Arturo Aliaga (PAR) y Belloch fue alcalde en 2007 gracias a su apoyo.
Se ve que sabes de lo que hablas
Y lo bien que se pasaron los vecinos,que?
#2 menudas vacaciones en el Caribe se pegaban. Esta fue una ladrona como casi todos los alcaldes que hay en este país, por no decir todos. Al menos la amiga se llevaba a la gente de vacaciones para tenerla contenta, otros roban igual tú encima a la gente no le dan nada. Ahora lo están pagando caro, con un ayuntamiento en quiebra. Que se pudra en la cárcel una temporada.
#5 y #10 Por eso le han caído 11 años, por ser de un grupo mafioso pequeño que aún no tiene tentáculos en la judicatura ni en la policía, no como el grupo mafioso liderado por M. Rajoy, sea quien sea.
... y ya esta frase es para enmarcar por el pitorreo:
" y subraya que "es indiscutible que el sistema democrático se resiente cuando quienes alcanzan cargos públicos, por elección o por nombramiento, emplean para el lucro personal, de la clase que sea, las potestades y poderes que se les confieren para la satisfacción del interés general".
Me repito: cuando encuentren al tal M. Rajoy ya hablaremos si ese párrafo es cierto o no... o cuando Aznar pague por meternos en una guerra que causó 200 bajas civiles en España.
Esta sentencia sirve lo mismo que cuando a ti te clavan 300€ por tirar los recortes del cesped en el contenedor equivocado: piensas -narices, si esto me ha caído a mí, las grandes empresas que contaminan de verdad tienen que pagar cifras astronómicas.
Si esta señora fuese de ese partido al que no quiero referirme, los 11 años le hubiesen caído al denunciante... fijo.
#5 La derecha regionalista aragonesa. PAR
¿ No era la alcaldesa de grandes obras sin sentido y viajes costeados por el ayuntamiento para los vecinos ?
Pero...
Reduce la pena a Antonio Fando, el representante de la empresa a la que el Ayuntamiento adjudicó el servicio de abastecimiento de aguas en 2007, y absuelve de un delito continuado de fraude a los constructores Julián de Miguel Ortega y Juan Ignacio Unsain Azpiroz.
También ha sido absuelto de un delito contra la Hacienda Pública David de Miguel Santander, copropietario de una inmobiliaria.
"con la atenuante de dilaciones indebidas"
¿no hay atenuantes por alcohol, drogas en este caso?
que raaaaaaaaarrroo que éstas cosas no salten alarmas de todo tipo durante el proceso que las hacen......
casos aislados saltarían... cuando está organizado para que no salten esas alarmas ya no es tan aislado.
La justicia si es lenta, no es justicia; los que roban deberian intentar que fuese lo mas lenta posible... oh wait !!!
#15 Correcto, "los políticos", en general queda más chulo así das a parecer que todos son iguales, son el cancer de este país, pero el problema no es el cáncer.
La culpa de tener cáncer es del paciente que quiere seguir fumando, bebiendo y metiendo el hocico en el tubo de escape.
Que los Aznar, los Gil, los Gonzalez y todos esos personajes son legitimados por sus paleto-votantes.
buah chaval.
algo raro ha pasado aquí
un doble ser de luz, mujer y política empoderada. Debería llevarlo a estrasburgo para que investiguen qué hombre sin afiliación le obligó a hacer todo eso.
comentarios destacados