Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a gomeranoticias.com

El Supremo ha abierto juicio al exsenador del PSOE Casimiro Curbelo por el incidente que mantuvo con policías en un local nocturno de Madrid en el que Curbelo, en la actualidad diputado del Parlamento Canario y presidente del Cabildo Gomero, amenazó a los agentes:“No sabéis con quién estáis tratando.Soy del Senado, voy air uno por uno a por vosotros, voy acabar con vuestras carreras. Os voy a denunciar por detención ilegal”.El fiscal considera que existen indicios de no solo un delito de resistencia y amenazas sino también una falta de lesiones

Comentarios

D

Que mala gente esos policías, arruinarle su noche de putas y coca...

D

Mira que meterse con la policía sin ser del PP, es que parece nuevo

Mister_Lala

#1 Y lo peor ¡sin ser ya aforado!

danmaster

La historia real: Casimiro y su hijo se fueron de putas. Cuando les fueron a cobrar, Casimiro que no suele estar acostumbrado a pagar nada, se ofendió. Seguramente los echaron del local como agua sucia y esto le enfureció, así que todavía con los vapores del licor rezumando por su cuerpo se fue a una comisaría... allí al ver que el rey y señor supremo de la isla de La Gomera no fue tratado como tal, pues ni lo conocían... increpó y empujó a los agentes que intentaron detenerle. "No saben con quién se están metiendo" es una frase que en la isla de La Gomera habría hecho mearse encima a cualquier funcionario.

Decir que lo peor de esta noticia es lo siguiente:

Ya con Pedro Sánchez al frente del partido, la Ejecutiva del PSOE decidió no volver a presentarle a las elecciones de 2015 al Cabildo de La Gomera, a lo que Casimiro Curbelo respondió fundando su propio partido, con el que repitió cargo con el 50,19 por ciento de los votos y, además, logró tres de los cuatro escaños que corresponden a su isla en el Parlamento de Canarias.

Triste, patético y lamentable. Pero los caciques existen porque hay un pueblo ignorante detrás que los mantiene.

A

6 años hace de los hechos y ahora se abre juicio.