Actualidad y sociedad
155 meneos
1105 clics
El superintendente MAGA de Oklahoma que exigió Biblias en clase se enfrenta a una investigación después de que la televisión de su oficina muestre mujeres desnudas (Eng)

El superintendente MAGA de Oklahoma que exigió Biblias en clase se enfrenta a una investigación después de que la televisión de su oficina muestre mujeres desnudas (Eng)

El más alto funcionario escolar de Oklahoma, conocido por imponer Biblias en todas las aulas y amante de Trump, se enfrenta ahora a una investigación después de que se vieran mujeres desnudas en televisores en su oficina, según los informes. Lo que debería haber sido una mundana sesión ejecutiva de la Junta de Educación del Estado de Oklahoma el jueves se volvió impactante después de que los miembros de la junta vieran a mujeres desnudas aparecer en una pantalla de televisión detrás de Ryan Walters, el Superintendente de Instrucción Pública

| etiquetas: ryan walters , maga , trump , oklahoma , biblia
77 78 0 K 526
77 78 0 K 526
Es que no falla... Dime de qué presumes y te diré de qué careces... xD xD

Iba a decir que eran las hormonas, pero tiene... 40 añazos... No, no es la pubertad!
#3: A lo mejor son los efectos de la TRT... :-/
#6 No sé. Lo mismo sí.
#3 quizá no presume y precisamente sabiendo su caso piensa que es mejor más biblia para que los chavales no salgan como él :tinfoil:
#3 com 40, casado, muy salido xD
#3 ...Papaíto entra, ¿qué me haces roquero?... :troll:
No es para tanto. Son mujeres, no hombres, como manda la Biblia
#1 Y mayores de edad, no como hacen los curas.
#11 No sé cómo andarán los pastores herejes en ese sentido
En TODA esta gente, Vox incluido, funciona la misma maxima:

Cada acusacion q hacen es una confesion.
A Dios rogando
y con el mazo dando-le.
#2 A dios rogando
Y el ganso estrujando.

:troll: xD
#5 más vale ganso en mano que ciento volando
#2 Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga
#2 el mazo dice xD
Llevaba tiempo sin liarla ese infecto personaje que es Ryan Walters.
No falla: cuanto más puritanos, más pervertidos.
#27 Ya. No es ninguna sorpresa que los estados del "cinturón bíblico" son los mayores consumidores de porno online en USA
He entrado a la noticia y lamento comunicar que no hay fotos.
#21 Un martes cualquiera en el antiguo testamento...
Este imbecil debe ser el que sale en la primer capi de la ultima temporada de southpark  media
Serían mujeres bíblicas.
#13 Mujeres bíblicas dándose placer con crucifijos, querubines sodomizando serafines y palomas abusando sexualmente de menores de edad vírgenes.
#21 tu no necesitas internet xD
Estaba investigando. Cómo podría proteger a los menores si no se documenta acerca de los malos hábitos que reinan por el mundo?
Capillitas de mierda.
No pasa nada, eso del decoro es solo para los muertos de hambre. Este tiene demasiada pasta y poder para seguir con lo que predica.
Hostia, ¿se trata de Ryan Gosling?
No entiendo, en Estados Unidos no se pueden mostrar mujeres desnudas por TV ???
Hipócrita del día, cosa normal.
Como dios la trajo al mundo no?
No comparéis, que veis la paja en el ajeno. Estaba viendo fornicación, mujeres que no habían conocido varón, conociéndolo. Y la culpa de todo es de la puñetera serpiente.
Yo diría que todas las televisiones que existen tienen la capacidad de mostrar mujeres desnudas.

menéame