Hace 5 años | Por Meneitos8 a iahorro.com
Publicado hace 5 años por Meneitos8 a iahorro.com

¿Por qué la cuota de ventas de eléctricos en España es del 0,32% y en Noruega pasa del 21%? El porqué de esta diferencia es terriblemente sencillo: el precio. En España el precio de venta de un coche eléctrico es muy superior al precio del mismo modelo con motor convencional.

Comentarios

b

Sin leerme la noticia, también puede ser por la tipo logia de las casa de los españoles. La mayor parte de las ciudades, sobre todo edificios viejos, no disponen de garaje y por ello no se tiene la posibilidad de la carga en casa.

tul

porque la mafia que gobierna este pais se lleva un porcetaje de cada litro de combustible fosil consumido y no estan dispuestos a renunciar a su mamandurria.

s

#7 Yo SÍ quiero subvencionar con mis impuestos a quien tenga problemas serios, y quiero pagarles los médicos y los profesores.
No quiero pagar coches pijos a gente que gana más que yo.

Ambas cosas son completamente compatibles.

s

Lo siento, yo no quiero pagar con mis impuestos parte de un coche mucho más caro que el mío, a un tío que gana mucho más que yo.

Hasta los huevos del socialismo para ricos.

P.D. También quiero que paguen por la electricidad en los puntos de recarga urbanos.

D

#6 Populista!

Donde se ha visto... subvencionar lo que otros tienen que pagarse. E igual hasta quieres que el resto lo paguen trabajando en vez de con paguitas.

D

No da ni para tener hijos pero algunos se extrañan de que no seamos early adopters en productos carísimos o le buscan a la situación causas ajenas a la principal, la pela.

santiellupin

Con politicos de mierda, se tienen politicas de mierda y con politicas de mierda, se tienen, en el mejor de los casos, infraestructuras de mierda. Si ya miramos a que estamos a la cola (una vez mas) en presupuesto en I+D+I y lo regamos con la incompetencia política nos dá un mierdón de proporciones bibilicas que es justo lo que tenemos.

o

No deberíamos de compararnos con Noruega, sino con Guinea Ecuatorial o Chad