Hace 9 años | Por mikeoptiko a publico.es
Publicado hace 9 años por mikeoptiko a publico.es

Los conservadores se alzan con la victoria, pero pierden más de 2,5 millones de votos y ocho escaños respecto a las anteriores elecciones europeas de 2009. La debacle se confirma incluso en sus feudos autonómicos como Madrid o Valencia.

Comentarios

D

Esperemos que ese agujero sea tan profundo del que no puedan salir jamás.

mafm

#2 a mi me preocupa que sea lo suficientemente ancho como para tragarse a Cañete y a Rita

D

Que se les abra el suelo.... y que se cierre rápido, sin grietas por donde escapar.

mikeoptiko

#6 no te discuto que AHORA no lo sea, pero lo que digo es que está comenzando. Es la primera vez que sienten el calor en su mejilla de una bofetada en las urnas, aunque pienso como tú en parte (debería de ser mucho mayor). Quizás el titular sería más correcto "el principio del fin".

c

Da gusto leer buenas noticias.

Penetrator

#1 Sí, lástima que sea inventada. Mal que nos pese, el PP ha vuelto a ganar, y sigue habiendo millones de personas que le votan. Ha perdido escaños y votos, pero sigue siendo el principal partido del país. Por desgracia.

mikeoptiko

#3 La noticia destaca que se le ha acabado la impunidad a los políticos del PP, que ya han visto que sus acciones tienen consecuencias directas en las urnas.. y que puede que su debacle no tenga ya vuelta atrás (aunque falte tiempo, es obvio).

CC #3

Penetrator

#5 ¿Debacle? ¿Ganar las elecciones con un 26% de los votos te parece una debacle? No me hagas reír. Deblace sería que quedaran relegados a ser la tercera o cuarta fuerza política. Esto no es una debacle, es un simple bache en el camino.