El primer ministro de Suecia, Stefan Lofven, ha advertido este viernes de que el Gobierno hará todo lo que sea necesario para contener una ola de violencia entre bandas que se habría saldado ya con varios cientos de tiroteos, incluso sacar al Ejército en las calles.
#17:
#7 Que nazcan en Suecia no invalida nada, Justo lo demuestra.
La queja es precisamente esa, que aun habiendo nacido en el pais, y de padres del pais, no adaptan sus comportamiento a la cultura occidental.
En otros países el respeto a la mujer, a la vida, y al prójimo no vale, con perdón, una mierda y traer esa cultura aquí no trae nada bueno.
Para muestra esta noticia.
#44:
#7 no tergiverses y aplícate el cuento de #14
Los datos de hace 13 años(!) muestran que la mayoría de crímenes en suecia los cometen suecos. Lógico al ser la mayoría de la población. Esos datos no muestran el porcentaje de crímenes por grupo étnico y no muestran datos de los 5 últimos años que es cuando más han subido. #1 #2#3#5
Sin embargo cuando les conviene tienen datos de 2015,2016,2017.
Por cierto que según el articulo hay 61 nuevas áreas de alta criminalidad.
“The Swedish National Council for Crime Prevention has conducted two studies into the representation of people from foreign backgrounds among crime suspects, the most recent in 2005. The studies show that the majority of those suspected of crimes were born in Sweden to two Swedish-born parents. The studies also show that the vast majority of people from foreign backgrounds are not suspected of any crimes.”
“In a report published in June 2017, the Swedish Police Authority identified 61 areas around the country that have become increasingly marred by crime, social unrest and insecurity. ”
#2:
Unas bandas de suecos de los 8 apellidos suecos seguro.
Seguro que ninguno proviene de la oleada de mano de obra barata traída en los últimos 30 años a Europa por las empresas sedientas de ella.
#34:
Pues se descojonarán en las caras de los soldados y tanques, han demostrado los suecos que por postureo le han perdido el respeto y su dignidad, y saben que no les van a tocar un pelo, como una sociedad teóricamente avanzada se ha ido a tomar por culo en pocos años por el postureo
#13:
#7 ese estudio habla de sospechosos de crimen, no de convictos.
Y habla del crimen en general, no de las peleas de bandas.
Esos datos no son fiables ni prueban nada, de hecho sugieren que los inmigrantes se sospecha que cometen crimen unas 2,5 más que los suecos indígenas.
De todos modos, un estudio basado en sospechas es de escaso valor.
Traer pobres de culturas retrógradas lleva aparejado el mayor crimen de estos grupos en casi todos los países estudiados. Incluido el nuestro.
Mira el INE y los datos de crimen en toda Europa. Casi siempre es así.
#55:
#14 Ya estamos con la misma historia de siempre sobre la correlación y la causalidad. Los inmigrantes en Suecia son pobres, y se quiere asociar la condición de delincuente a ser pobre antes que al background cultural y étnico. Eso es una elección política, interesada y subjetiva. Sucede que no todos los pobres se montan bandas criminales violentas. No tienes más que ver cómo se comportaban los españoles que emigraban a Alemania o Suiza en los 60. No tienes que irte tampoco tan lejos ya que hoy mismo en España hay gente que vive con menos de las ayudas que te puedan dar en un suburbio sueco, y no se convierten en criminales profesionales. Va a ser que las cosas no son ni blancas ni negras, y que el background étnico, que lo que te enseñan tus padres, abuelos o los hijos de sus amigos, tiene también un peso relevante en que acabes siendo un elemento peligroso.
Ve a Google y busca “ranking violaciones mundo”, “ranking asesinatos mundo” o “ranking robos mundo” y después vienes y me cuentas cuantos países europeos hay en esa lista.
#9:
#7 A mi no me lies, bonito, copio lo que dice un reportaje de la BBC....
En todo caso, tu mismo informe cita: "People from foreign backgrounds are suspected of crimes more often than people from a Swedish background."
#61:
Si llevas a gente de un pais tercermundista a un pais del primer mundo tienes tercermundismo.
Los paises tercermundistas lo son por la gente que vive en ellos. Es asi y no se puede cambiar. Y alli donde vayan haran lo mismo que hacian en sus paises.
#23:
"Esta es la nueva Suecia; el nuevo y emocionante paraíso dinámico y multicultural que tantos aquí en esta asamblea ... han luchado por crear durante tantos años ", dijo con sarcasmo.
#48:
Y al final que bien hemos hecho los franceses españoles o suecos por el problema del mahometanismo y sus mas de 40 paises sin democracia ni desarrollo humano ni en nada ...
Si España recibe dos millones de inmigrantes mas, quiebra, no solo economica sino tambien
Y ESTO ES LO PEOR ; moralmente como ya le ocurre a Suecia, Francia ... y a ver, contemos .... en el magreb son 100 millones de personas, como el 50 por ciento pobre vive con un euro al dia, subsahara son cientos de millones, aun mas pobres, paises como Pakistan son 193 millones la mitad pobres, Indonesia 263 millones casi todos pobres susceptibles de emigrar, en China aun quedan 500 millones muy pobres, India, Suramerica ... y mas ... y hablamos de España, Suecia como si no fuera por nosotros y la inmigracion que recibimos el mundo no se solucionaria, no mire, todo lo contrario, la inmigracion solo puede ya embarcarnos en su misma ruina y su misma quiebra, no hay mas ...
Ni los españoles ni los suecos tenemos ninguna llave ni podemos solucionar el problema de los miles de millones que quieren venirse, sobre todo los mahometanos no tienen ninguna otra solucion que arreglar sus desastrosos paises, fomentar la inmigracion entre paises mahometanos, ya que mahometano no recibe inmigrante mahometano, aun en sus decenas de paises, y eso es muy sintomatico
#37:
#35 Que poco tuvo que ver con los inmigrantes, sino con el capital industrial y tecnológico de los más formados, la mayoría no españoles, sino alemanes autóctonos.
Una industria como la alemana necesitó obreros cualificados, no cutre currelas sin estudios como le mandaba España.
Japón y Corea del Sur también tuvo su milagro económico y se hizo sin inmigración. Los empresarios de allí no vieron con buenos ojos ahorrarse cuatro duros bajando salarios a fuerza de inmigrante barato y sin estudios.
#71:
#40#21#14 Si, y aplicando la comprensión lectora, podemos determinar que la causa no está efectivamente en la genética, sino en la condición socio-económica.
Pero obviamente también se deduce que esa condición de pobreza es más habitual en los extranjeros, que claro está, vienen mayoritariamente de países más pobres, y por tanto es intrínseco a esa inmigración una mayor pobreza que a su vez genera más delincuencia.
El estudio se podría con completar analizando el efecto que tiene en la condición socio-económica de los lugareños el hecho de quite exista esa inmigración pobre. Ya que dicha inmigración puede hacer a su vez que los suecos sean un poco más ricos ya la vez que tiendan a con cometer menos delitos.
De todas formas yo entré en la noticia porque no hablaban de cualquier tipo de delito, sino de crimen organizado con tiroteos y muertes. No sé si esos estudios analizan de forma segregada ese tipo de delitos.
#7 A mi no me lies, bonito, copio lo que dice un reportaje de la BBC....
En todo caso, tu mismo informe cita: "People from foreign backgrounds are suspected of crimes more often than people from a Swedish background."
#9 Pues no cortes por donde te interesa: People from foreign backgrounds are suspected of crimes more often than people from a Swedish background. According to the most recent study, people from foreign backgrounds are 2.5 times more likely to be suspected of crimes than people born in Sweden to Swedish-born parents. In a later study, researchers at Stockholm University showed that the main difference in terms of criminal activity between immigrants and others in the population was due to differences in the socioeconomic conditions in which they grew up in Sweden. This means factors such as parents' incomes, and the social circumstances in the area in which an individual grew up.
#40#21#14 Si, y aplicando la comprensión lectora, podemos determinar que la causa no está efectivamente en la genética, sino en la condición socio-económica.
Pero obviamente también se deduce que esa condición de pobreza es más habitual en los extranjeros, que claro está, vienen mayoritariamente de países más pobres, y por tanto es intrínseco a esa inmigración una mayor pobreza que a su vez genera más delincuencia.
El estudio se podría con completar analizando el efecto que tiene en la condición socio-económica de los lugareños el hecho de quite exista esa inmigración pobre. Ya que dicha inmigración puede hacer a su vez que los suecos sean un poco más ricos ya la vez que tiendan a con cometer menos delitos.
De todas formas yo entré en la noticia porque no hablaban de cualquier tipo de delito, sino de crimen organizado con tiroteos y muertes. No sé si esos estudios analizan de forma segregada ese tipo de delitos.
#21 In a later study, researchers at Stockholm University showed that the main difference in terms of criminal activity between immigrants and others in the population was due to differences in the socioeconomic conditions in which they grew up in Sweden. This means factors such as parents' incomes, and the social circumstances in the area in which an individual grew up
#7 no tergiverses y aplícate el cuento de #14
Los datos de hace 13 años(!) muestran que la mayoría de crímenes en suecia los cometen suecos. Lógico al ser la mayoría de la población. Esos datos no muestran el porcentaje de crímenes por grupo étnico y no muestran datos de los 5 últimos años que es cuando más han subido. #1 #2#3#5
Sin embargo cuando les conviene tienen datos de 2015,2016,2017.
Por cierto que según el articulo hay 61 nuevas áreas de alta criminalidad.
“The Swedish National Council for Crime Prevention has conducted two studies into the representation of people from foreign backgrounds among crime suspects, the most recent in 2005. The studies show that the majority of those suspected of crimes were born in Sweden to two Swedish-born parents. The studies also show that the vast majority of people from foreign backgrounds are not suspected of any crimes.”
“In a report published in June 2017, the Swedish Police Authority identified 61 areas around the country that have become increasingly marred by crime, social unrest and insecurity. ”
#44 Eso es porque los suecos no saben jugar al Total War. Lo que tienen que hacer es bajar los impuestos, sacar un edicto de pan y circo y poner un general chungo con un ejército en el barrio.
#14 Ya estamos con la misma historia de siempre sobre la correlación y la causalidad. Los inmigrantes en Suecia son pobres, y se quiere asociar la condición de delincuente a ser pobre antes que al background cultural y étnico. Eso es una elección política, interesada y subjetiva. Sucede que no todos los pobres se montan bandas criminales violentas. No tienes más que ver cómo se comportaban los españoles que emigraban a Alemania o Suiza en los 60. No tienes que irte tampoco tan lejos ya que hoy mismo en España hay gente que vive con menos de las ayudas que te puedan dar en un suburbio sueco, y no se convierten en criminales profesionales. Va a ser que las cosas no son ni blancas ni negras, y que el background étnico, que lo que te enseñan tus padres, abuelos o los hijos de sus amigos, tiene también un peso relevante en que acabes siendo un elemento peligroso.
#55 Todos nacemos iguales, pero tu cultura te convertirá en mejor o peor ser humano. Ley de vida que no va a cambiar por mucho que determinados pijiprogres que no han dado un palo al agua y han vivido toda su vida entre algodones, digan lo contrario.
#55 Y yo conozco a gente que fuma una barbaridad y no tiene cáncer de pulmón, así que el tabaco no provoca cáncer de pulmón.
Lo que quiero decir es que correlacionar, incluyendo causalidad, la pobreza con el crimen no quiere decir que todos los pobres sean criminales, sino que hay una mayor tendencia a ser criminales (al menos del tipo de crímenes de los que hablamos) entre los pobres. Y asumen que la correlación existente entre la inmigración y el crimen es consecuencia de la correlación entre la inmigración y la pobreza. Para determinar esto habría que mirar la tasa de criminalidad entre inmigrantes pobres y entre no inmigrantes pobres y si es la misma, entonces estaría sustentado que el agente causal es la pobreza y no el hecho de ser inmigrante.
#9 Yo también sé dejar de leer cuando ya tengo mis prejuicios confirmados pero, por si a alguien le interesa, aquí está el resto del párrafo que se te ha olvidado poner: "In a later study, researchers at Stockholm University showed that the main difference in terms of criminal activity between immigrants and others in the population was due to differences in the socioeconomic conditions in which they grew up in Sweden. This means factors such as parents' incomes, and the social circumstances in the area in which an individual grew up".
#86 No creo que se trate de conflicto de intereses. El gobierno sueco invierte mucho dinero en políticas sociales. Evidentemente los problemas de socialización surgen tanto de las condiciones socioeconómicas como de las socioculturales. Sin embargo la estigmatización racial o étnica, se sabe que no contribuye a resolver el problema sino al contrario. Lo que hay es que contribuir a buscar soluciones a los conflictos sociales y no radicalizar los problemas que ya existen.
De España en los años 50 no tengo datos, pero es pobable que tuviera un perjuicio similar sobre los obreros alemanes.
A ver si te crees que benefició en algo a los obreros alemanes traerse a pobres españoles que les hacían la competencia laboral.
Benefició a los empresarios que los traían. Y vosotros apoyáis el libre movimiento que perjudica a los derechos laborales de los obreros de las naciones receptoras en favor de los grandes capitales y empresarios.
#35 Que poco tuvo que ver con los inmigrantes, sino con el capital industrial y tecnológico de los más formados, la mayoría no españoles, sino alemanes autóctonos.
Una industria como la alemana necesitó obreros cualificados, no cutre currelas sin estudios como le mandaba España.
Japón y Corea del Sur también tuvo su milagro económico y se hizo sin inmigración. Los empresarios de allí no vieron con buenos ojos ahorrarse cuatro duros bajando salarios a fuerza de inmigrante barato y sin estudios.
Lo del poco conocimiento tiene su explicación, pero lo de la falta de memoria que tenéis algunos para decir estas burradas siendo españoles... Eso no tiene nombre.
#37 no, han preferido las jornadas maratonianas, escasez de vacaciones y competitividad en las carreras profesionales hasta tener la mayor tasa de suicidios
#35#37 Sin los dolares del plan Marshall y la condonación de las deudas tras la segunda guerra mundial, Alemania no estaría como esta ahora y no hubiera habido milagro alguno...
#31 Está claro clarinete que los obreros alemanes vivían mejor en los 50 antes de que llegaran los obreros españoles que en los 70-80s cuando se fueron. Vamos, seguro que le preguntas a un obrero alemán y te dice que sí
#31 Hay una disyuntiva. Por un lado gente que quiere libertad y derechos para todo el mundo, para que gente de países empobrecidos tengan la oportunidad de una vida mejor en occidente.
Y por el otro lado, la realidad de que el capital aprovecha y utiliza, en el mal sentido, a esos inmigrantes para dividir y debilitar a la clase trabajadora. Lleva pasando desde siempre. Las uvas de la ira, con los californianos maldiciendo a los inmigrantes que venían del medio oeste huyendo de la miseria en los años 20.
Si los gobiernos fuesen decentes, tal vez se podría llegar a un punto medio donde ni sueldos ni derechos bajasen de un mínimo digno para todos.
#32 Primero habría que ver lo que se considera violación en Suecia y lo que se considera en España para tener un dato correcto.
La tasa de homicidios es mas fácil de medir, y la sueca es ligeramente inferior a la española:
#32 Yo solo se que en los años 50 y 60, en Belgica, Alemania, Holanda, etc... no tenían muchos miramientos a la hora de deportar a españoles. Si no trabajabas, para España.
Hoy en día las cosas han cambiado... y ya ves como acaban.
Muchos hablan de que si esa cultura, que si patatín, que si patatán.. la realidad es que cuando la gente no tiene trabajo su siguiente opción es la delincuencia. Ya da igual que seas del Líbano que de Murcia. La opción de un número significativo de elementos va a ser esa; y si la mayoría ven que se normaliza, más acabarán delinquiendo.
Ve a Google y busca “ranking violaciones mundo”, “ranking asesinatos mundo” o “ranking robos mundo” y después vienes y me cuentas cuantos países europeos hay en esa lista.
#26Ve a Google y busca “ranking violaciones mundo”, “ranking asesinatos mundo” o “ranking robos mundo” y después vienes y me cuentas cuantos países europeos hay en esa lista.
#45 Ni todos los inmigrantes son delincuentes, ni todos los pobres son delincuentes, pero parece ser que existe un determinado perfil más propenso al crimen en este caso en Suecia, y ya iremos viendo desfilar informes de otros países a ver si nos sorprendemos.
#17 Ah! como me recuerda a los curas que da igual que pruebas en contra de la existencia de dios les ponga, dichas pruebas la demuestran, o los homeópatas, o los futurólogos, o los magufos en general.
#7 Por mucho que quieras ocultar la verdad esta siempre prevalece, suecos lo seran porque lo pone en un papel pero proceden como muy bien sabes por familia de culturas de mierda en paises de mierda donde el respeto a la mujer, homosexuales, derechos de los niños o la vida no valen nada, así que vete a enfangar a tus círculos giliprogres.
Pues se descojonarán en las caras de los soldados y tanques, han demostrado los suecos que por postureo le han perdido el respeto y su dignidad, y saben que no les van a tocar un pelo, como una sociedad teóricamente avanzada se ha ido a tomar por culo en pocos años por el postureo
"Esta es la nueva Suecia; el nuevo y emocionante paraíso dinámico y multicultural que tantos aquí en esta asamblea ... han luchado por crear durante tantos años ", dijo con sarcasmo.
"According to Swedish police, the use of hand grenades in crime is unprecedented in all comparable European and non-European countries, and the only countries with similar characteristics are those with warlike conditions, such as Mexico with the ongoing drug war and one study suggests it had four to five times as many fatal shootings per capita as Norway and Germany from 2008-2014.[8][2] Many attacks are related to organised crime and extortion of restaurants and businesses.[9]"
Si llevas a gente de un pais tercermundista a un pais del primer mundo tienes tercermundismo.
Los paises tercermundistas lo son por la gente que vive en ellos. Es asi y no se puede cambiar. Y alli donde vayan haran lo mismo que hacian en sus paises.
Aquí se os llena la boca con el estado del bienestar sueco, cuando lo cierto que nuestra sanidad, por ejemplo, está a años luz de la suya, dónde existe el copago sanitario.
#46 Por ejemplo la educación completamente gratuita en primaria, secundaria, grado y máster si eres de la UE. En los 480 días de permiso de paternidad, de los cuales mínimo 3 meses va a cada progenitor y el resto a repartir. A los 120 días de permiso al año para quedarte en casa cuidando de tu hijo pequeño que está enfermo SIN tener que trabajar. A que no te miren mal cuando te coges una baja. Dentista gratuito para los menores de edad.
Sí que es cierto que la sanidad española es mucho mejor en calidad, cualificación del personal y en procedimientos, pero yo ahora he encontrado un ambulatorio con el que no puedo estar más contento. También se eximen de copago embarazadas, jubilados y menores de edad. #93 también hay un tope de pago en medicinas.
La cosa es que aunque a veces como en todas partes veas que tus impuestos se destinan a mierdas, a mi no me duele pagar el 30% de mi sueldo porque creo en este sistema, veo que funciona y en el momento que tenga hijos voy a poder disfrutarlo al máximo. Y sobre todo porque los políticos no roban.
Uno de los motivos por los que no comparto lo de que los delincuentes aquí son pobres es porque precisamente gracias al sistema las posibles deficiencias que tengas de pequeño se ven compensadas con el tiempo. El desempleo es relativamente bajo (solía ser mucho mejor), las familias tienen ayudas por hijos y aún los trabajos poco cualificados tienen sueldos decentes. Cuando cumples 19 años vas a la universidad si quieres, ya que la matrícula es gratis y recibes una ayuda del estado cada mes para vivir por lo que no dependes de tus padres. Y si dependen ellos de ti (cosa muy rara), siempre puedes quedarte a vivir con ellos y colaborar con tu ayuda o préstamo. Esa ayuda es escasa si no tienes algún trabajo a media jornada, pero siempre puedes pedir un préstamo al estado en condiciones bastante buenas. La historia es que si quieres salir de ese ambiente puedes, ya que una vez acabada la universidad los sueldos son buenos (buenos de verdad). A día de hoy no conozco suecos de mi generación que rechacen a otros por haber nacido o vivido en cierto barrio conflictivo o por sus orígenes.
Y al final que bien hemos hecho los franceses españoles o suecos por el problema del mahometanismo y sus mas de 40 paises sin democracia ni desarrollo humano ni en nada ...
Si España recibe dos millones de inmigrantes mas, quiebra, no solo economica sino tambien
Y ESTO ES LO PEOR ; moralmente como ya le ocurre a Suecia, Francia ... y a ver, contemos .... en el magreb son 100 millones de personas, como el 50 por ciento pobre vive con un euro al dia, subsahara son cientos de millones, aun mas pobres, paises como Pakistan son 193 millones la mitad pobres, Indonesia 263 millones casi todos pobres susceptibles de emigrar, en China aun quedan 500 millones muy pobres, India, Suramerica ... y mas ... y hablamos de España, Suecia como si no fuera por nosotros y la inmigracion que recibimos el mundo no se solucionaria, no mire, todo lo contrario, la inmigracion solo puede ya embarcarnos en su misma ruina y su misma quiebra, no hay mas ...
Ni los españoles ni los suecos tenemos ninguna llave ni podemos solucionar el problema de los miles de millones que quieren venirse, sobre todo los mahometanos no tienen ninguna otra solucion que arreglar sus desastrosos paises, fomentar la inmigracion entre paises mahometanos, ya que mahometano no recibe inmigrante mahometano, aun en sus decenas de paises, y eso es muy sintomatico
#41 El índice Gini es un índice de igualdad económica, pero no de bienestar económico. Un país puede ser una gran mierda siendo todos iguales, igual de pobres; mientras que un país puede tener una desigualdad brutal pero la persona más pobre tener un nivel de vida que ni un marajá.
#81 Lo malo es que luego esa gente hace vivero alli y va a otros paises, llegara un momento en que, aunque los paises europeos se pongan las pilas y empiecen a controlar las fronteras, la cosa va a ser jodida.
Yo creo que los tiroteos están bastante relacionados con la facilidad de conseguir armas...
Es relativamente sencillo comprar casi cualquier arma en los países nórdicos, tanto de forma legal como ilegal. Los "robos" o "pérdidas" de armas legales es cosa muy común. En Suecia prácticamente puedes comprar una ametralladora pesada sin problemas.
A esto le añades a que el que mas y el que menos al menos sabe utilizar un arma. Mucha tradición de caza, el ejército (con servicio obligatorio) y muchos clubs de tiro.
Mi teoría podría explicar el porqué en un país con menos homicidios que España (de forma proporcional) tenga mas homicidios por armas de fuego teniendo casi 5 veces menos población.
#59 Y es que esa tradicion y leyes eran validas para los suecos y no habia mucho problema. Pero con esta inmigracion, esas leyes son como mezclar cocacola con mentos.
Yo no encuentro nada que diga que sean los inmigrantes quienes ejecutan esas muertes.
Desde que se tienen datos, ha subido (máximo en 1990) y bajado la estadística, pero siempre ha sido alta. No parece que la inmigración haya hecho nada para aumentar esas muertes.
#27 Yo vivo en Malmö desde hace tres años. Desde luego que la cosa no está tan mal como la ponen. Lo único es que en comparación con el entorno, aquí se concentra mucha más inmigración (de toda la vida, es el punto más cercano al continente). Y es una maravilla tener acceso a tantos restaurantes indios, afganos, sirios, tailandeses, chinos, italianos, vascos, etc. Por ejemplo no creo que se pueda encontrar mejor falafel en ningún otro sitio de Europa. Lo mismo con las estadísticas de las violaciones, aquí prácticamente cualquier ataque de indole sexual es violación (hace un par de meses salió la noticia del tipo que fue condenado por violación a través de internet).
Y si todo esto le molesta a alguien, es bien fácil evitar ciertos barrios y estar siempre rodeado por rubios de ojos azules.
Pero qué ha pasado en Suecia y cómo y cuando para pasar de ser un modelo de convivencia a esto?
Antes no era el paraíso idílico que vendían o ahora sobran noticias sobre violencia allí?
#52 No sé si has visto este video, activa los subtítulos. Recuerdo este video ser tachado de racistafachafranco y tal por aquí, cuando muestrame una sola cosa que vaya de ese palo en el video.
#52 Es demasiado bueno como para que cunda el ejemplo, así que cualquier cosa es magnificada hasta el extremo para desacreditar. No vaya a ser que la gente se crea que el socialismo y el estado del bienestar son compatibles la innovación y la eficiencia.
Oh, la superioridad moral sueca tenía un precio que querían ocultar. Supongo que estas medidas tampoco tienen nada que ver con el crecimiento del SD, por otra parte.
"El Gobierno ya ha prometido a la Policía una inyección de 7.100 millones de coronas (más de 720 millones de euros) hasta el año 2020, así como el endurecimiento de los castigos para delitos cometidos con armas y una mayor libertad a las fuerzas de seguridad para poder vigilar llamadas y correos electrónicos."
Yo puse la negrita pero vamos, que lo que buscan es basicamente eso, mas libertad para poder vigilar llamadas y correos electronicos por que no se detendran en los delincuentes de las bandas, iran a mas.
No están acostumbrados y les viene grande que algún delincuente entre en algún bar y se lleve un paraguas de otra persona y claro por allí arriba saltan todas las alarmas.
Comentarios
Las tipicas bandas de vikingos suecos.
#1 "Los delincuentes que protagonizan estas últimas oledas de violencia "llegaron cuando eran niños y se hicieron criminales aquí", dice."
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/08/150813_malmo_suecia_ataques_granadas_ac
Tan suecos como Ibrahimovic, por cierto...
#1 #2 #3 #5 Se nota que sabéis mucho sobre Suecia. O al menos sabéis soltar eslóganes baratos, lástima que los datos os lleven la contraria:
http://www.government.se/articles/2017/02/facts-about-migration-and-crime-in-sweden/
The studies show that the majority of those suspected of crimes were born in Sweden to two Swedish-born parents.
#7 A mi no me lies, bonito, copio lo que dice un reportaje de la BBC....
En todo caso, tu mismo informe cita: "People from foreign backgrounds are suspected of crimes more often than people from a Swedish background."
#9 Pues no cortes por donde te interesa:
People from foreign backgrounds are suspected of crimes more often than people from a Swedish background. According to the most recent study, people from foreign backgrounds are 2.5 times more likely to be suspected of crimes than people born in Sweden to Swedish-born parents. In a later study, researchers at Stockholm University showed that the main difference in terms of criminal activity between immigrants and others in the population was due to differences in the socioeconomic conditions in which they grew up in Sweden. This means factors such as parents' incomes, and the social circumstances in the area in which an individual grew up.
#14 Hombre, pues casi que el texto da más la razón a la BBC, pero bueno...
#21 compresión lectora... Ya si eso... Lo que dice es que da igual, que los criminales son pobres, sean de donde sean...
#40 #21 #14 Si, y aplicando la comprensión lectora, podemos determinar que la causa no está efectivamente en la genética, sino en la condición socio-económica.
Pero obviamente también se deduce que esa condición de pobreza es más habitual en los extranjeros, que claro está, vienen mayoritariamente de países más pobres, y por tanto es intrínseco a esa inmigración una mayor pobreza que a su vez genera más delincuencia.
El estudio se podría con completar analizando el efecto que tiene en la condición socio-económica de los lugareños el hecho de quite exista esa inmigración pobre. Ya que dicha inmigración puede hacer a su vez que los suecos sean un poco más ricos ya la vez que tiendan a con cometer menos delitos.
De todas formas yo entré en la noticia porque no hablaban de cualquier tipo de delito, sino de crimen organizado con tiroteos y muertes. No sé si esos estudios analizan de forma segregada ese tipo de delitos.
#40 Sin duda. Otra cosa es qué ambientes son pobres en Suecia.
#21 In a later study, researchers at Stockholm University showed that the main difference in terms of criminal activity between immigrants and others in the population was due to differences in the socioeconomic conditions in which they grew up in Sweden. This means factors such as parents' incomes, and the social circumstances in the area in which an individual grew up
#7 no tergiverses y aplícate el cuento de #14
Los datos de hace 13 años(!) muestran que la mayoría de crímenes en suecia los cometen suecos. Lógico al ser la mayoría de la población. Esos datos no muestran el porcentaje de crímenes por grupo étnico y no muestran datos de los 5 últimos años que es cuando más han subido. #1 #2 #3 #5
Sin embargo cuando les conviene tienen datos de 2015,2016,2017.
Por cierto que según el articulo hay 61 nuevas áreas de alta criminalidad.
“The Swedish National Council for Crime Prevention has conducted two studies into the representation of people from foreign backgrounds among crime suspects, the most recent in 2005. The studies show that the majority of those suspected of crimes were born in Sweden to two Swedish-born parents. The studies also show that the vast majority of people from foreign backgrounds are not suspected of any crimes.”
“In a report published in June 2017, the Swedish Police Authority identified 61 areas around the country that have become increasingly marred by crime, social unrest and insecurity. ”
#44 Eso es porque los suecos no saben jugar al Total War. Lo que tienen que hacer es bajar los impuestos, sacar un edicto de pan y circo y poner un general chungo con un ejército en el barrio.
#62 si muy bonito, pero cuando no quedan pelas para mantener las legiones a fin de mes vienen los disgustos.
#44 si intentas arreglar un problema de hoy con datos de hace 13_años también lo llevas estupendamente.
#14 Ya estamos con la misma historia de siempre sobre la correlación y la causalidad. Los inmigrantes en Suecia son pobres, y se quiere asociar la condición de delincuente a ser pobre antes que al background cultural y étnico. Eso es una elección política, interesada y subjetiva. Sucede que no todos los pobres se montan bandas criminales violentas. No tienes más que ver cómo se comportaban los españoles que emigraban a Alemania o Suiza en los 60. No tienes que irte tampoco tan lejos ya que hoy mismo en España hay gente que vive con menos de las ayudas que te puedan dar en un suburbio sueco, y no se convierten en criminales profesionales. Va a ser que las cosas no son ni blancas ni negras, y que el background étnico, que lo que te enseñan tus padres, abuelos o los hijos de sus amigos, tiene también un peso relevante en que acabes siendo un elemento peligroso.
#55 Todos nacemos iguales, pero tu cultura te convertirá en mejor o peor ser humano. Ley de vida que no va a cambiar por mucho que determinados pijiprogres que no han dado un palo al agua y han vivido toda su vida entre algodones, digan lo contrario.
#55 Y yo conozco a gente que fuma una barbaridad y no tiene cáncer de pulmón, así que el tabaco no provoca cáncer de pulmón.
Lo que quiero decir es que correlacionar, incluyendo causalidad, la pobreza con el crimen no quiere decir que todos los pobres sean criminales, sino que hay una mayor tendencia a ser criminales (al menos del tipo de crímenes de los que hablamos) entre los pobres. Y asumen que la correlación existente entre la inmigración y el crimen es consecuencia de la correlación entre la inmigración y la pobreza. Para determinar esto habría que mirar la tasa de criminalidad entre inmigrantes pobres y entre no inmigrantes pobres y si es la misma, entonces estaría sustentado que el agente causal es la pobreza y no el hecho de ser inmigrante.
#14 No veo como lo que añades se supone que ayuda en su defensa.
#9 Yo también sé dejar de leer cuando ya tengo mis prejuicios confirmados pero, por si a alguien le interesa, aquí está el resto del párrafo que se te ha olvidado poner:
"In a later study, researchers at Stockholm University showed that the main difference in terms of criminal activity between immigrants and others in the population was due to differences in the socioeconomic conditions in which they grew up in Sweden. This means factors such as parents' incomes, and the social circumstances in the area in which an individual grew up".
#76 Eso es lo que el gobiernito sueco quiere que se diga; ojo, que hay conflicto de interes.
Ya cansa, otras etnias pobres, tanto o mas que los que ya sabemos, no llegan ni a la decima parte que estos en violaciones, robos y asesinatos.
No, no es la pobreza, es la cultura.
#86 No creo que se trate de conflicto de intereses. El gobierno sueco invierte mucho dinero en políticas sociales. Evidentemente los problemas de socialización surgen tanto de las condiciones socioeconómicas como de las socioculturales. Sin embargo la estigmatización racial o étnica, se sabe que no contribuye a resolver el problema sino al contrario. Lo que hay es que contribuir a buscar soluciones a los conflictos sociales y no radicalizar los problemas que ya existen.
#7 pues eso, las tipicas bandas de delincuentes suecos que han existido toda la puta vida.
Suecia siempre ha sido famosa por ser un estado fallido donde el único orden lo imponían señores de la guerra.
CC #2 #3 #5
#12 Puto troll...
#12 en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_wars_involving_Sweden
#7 ese estudio habla de sospechosos de crimen, no de convictos.
Y habla del crimen en general, no de las peleas de bandas.
Esos datos no son fiables ni prueban nada, de hecho sugieren que los inmigrantes se sospecha que cometen crimen unas 2,5 más que los suecos indígenas.
De todos modos, un estudio basado en sospechas es de escaso valor.
Traer pobres de culturas retrógradas lleva aparejado el mayor crimen de estos grupos en casi todos los países estudiados. Incluido el nuestro.
Mira el INE y los datos de crimen en toda Europa. Casi siempre es así.
#13 Si va a ser como en Chicago
#13
"Traer pobres de culturas retrógradas lleva aparejado el mayor crimen de estos grupos en casi todos los países estudiados. Incluido el nuestro"
Que poca memoria gastais algunos.
#29 ¿?
De España en los años 50 no tengo datos, pero es pobable que tuviera un perjuicio similar sobre los obreros alemanes.
A ver si te crees que benefició en algo a los obreros alemanes traerse a pobres españoles que les hacían la competencia laboral.
Benefició a los empresarios que los traían. Y vosotros apoyáis el libre movimiento que perjudica a los derechos laborales de los obreros de las naciones receptoras en favor de los grandes capitales y empresarios.
#31 ¿Beneficiarles los trabajadores españoles?
Naaaada, solo el mayor crecimiento económico y de prosperidad de la historia de Alemania.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Milagro_económico_alemán
#35 Que poco tuvo que ver con los inmigrantes, sino con el capital industrial y tecnológico de los más formados, la mayoría no españoles, sino alemanes autóctonos.
Una industria como la alemana necesitó obreros cualificados, no cutre currelas sin estudios como le mandaba España.
Japón y Corea del Sur también tuvo su milagro económico y se hizo sin inmigración. Los empresarios de allí no vieron con buenos ojos ahorrarse cuatro duros bajando salarios a fuerza de inmigrante barato y sin estudios.
#37 "Qué poco tuvo que ver con los inmigrantes"
No, claro, claro.
Lo del poco conocimiento tiene su explicación, pero lo de la falta de memoria que tenéis algunos para decir estas burradas siendo españoles... Eso no tiene nombre.
En fin, buenas noches.
#37 no, han preferido las jornadas maratonianas, escasez de vacaciones y competitividad en las carreras profesionales hasta tener la mayor tasa de suicidios
#35 #37 Sin los dolares del plan Marshall y la condonación de las deudas tras la segunda guerra mundial, Alemania no estaría como esta ahora y no hubiera habido milagro alguno...
#31 Está claro clarinete que los obreros alemanes vivían mejor en los 50 antes de que llegaran los obreros españoles que en los 70-80s cuando se fueron. Vamos, seguro que le preguntas a un obrero alemán y te dice que sí
#66 Cuando los españoles se fueron los turcos llegaron en masa...
#31 Hay una disyuntiva. Por un lado gente que quiere libertad y derechos para todo el mundo, para que gente de países empobrecidos tengan la oportunidad de una vida mejor en occidente.
Y por el otro lado, la realidad de que el capital aprovecha y utiliza, en el mal sentido, a esos inmigrantes para dividir y debilitar a la clase trabajadora. Lleva pasando desde siempre. Las uvas de la ira, con los californianos maldiciendo a los inmigrantes que venían del medio oeste huyendo de la miseria en los años 20.
Si los gobiernos fuesen decentes, tal vez se podría llegar a un punto medio donde ni sueldos ni derechos bajasen de un mínimo digno para todos.
#31 Las conocidas bandas latinas españolas, causaron terror en Alemania..
#29 ¿Cuando se ha caracterizado España por su alto número de violaciones o asesinatos?
#32 Primero habría que ver lo que se considera violación en Suecia y lo que se considera en España para tener un dato correcto.
La tasa de homicidios es mas fácil de medir, y la sueca es ligeramente inferior a la española:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_tasa_de_homicidio_intencional
#38 En la wikipedia en ingles pone que en 2015 la tasa sueca era de casi el doble que la española https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_intentional_homicide_rate
Y me fío más de la wiki inglesa, porque según la wiki española en España hubo tres asesinatos y en Suecia un asesinato
#32 Yo solo se que en los años 50 y 60, en Belgica, Alemania, Holanda, etc... no tenían muchos miramientos a la hora de deportar a españoles. Si no trabajabas, para España.
Hoy en día las cosas han cambiado... y ya ves como acaban.
Muchos hablan de que si esa cultura, que si patatín, que si patatán.. la realidad es que cuando la gente no tiene trabajo su siguiente opción es la delincuencia. Ya da igual que seas del Líbano que de Murcia. La opción de un número significativo de elementos va a ser esa; y si la mayoría ven que se normaliza, más acabarán delinquiendo.
#13 De todos modos, un estudio basado en sospechas es de escaso valor.
¿Te imaginas que eso valiera también para las opiniones? ¡Habría que cerrar menéame!
#7 Que nazcan en Suecia no invalida nada, Justo lo demuestra.
La queja es precisamente esa, que aun habiendo nacido en el pais, y de padres del pais, no adaptan sus comportamiento a la cultura occidental.
En otros países el respeto a la mujer, a la vida, y al prójimo no vale, con perdón, una mierda y traer esa cultura aquí no trae nada bueno.
Para muestra esta noticia.
#17 Ah que del texto deduces que son "inmigrantes de tercera generación"
#24 Puedes facepalmear todo lo que quieras.
Ve a Google y busca “ranking violaciones mundo”, “ranking asesinatos mundo” o “ranking robos mundo” y después vienes y me cuentas cuantos países europeos hay en esa lista.
#26 Ve a Google y busca “ranking violaciones mundo”, “ranking asesinatos mundo” o “ranking robos mundo” y después vienes y me cuentas cuantos países europeos hay en esa lista.
He buscado lo de las violaciones y Suecia está en tercer lugar, tras Sudáfrica y Botswana en los datos de 2010:
https://es.wikipedia.org/wiki/Estad%C3%ADstica_de_violaciones
Que sí, que es por su forma de determinar las violaciones, pero ahí está para que veamos de qué sirven las estadísticas si no se contextualiza.
#24 y de cuarta y de quinta... Lo que haga falta para validar el argumento de que son los inmigrantes y no los pobres sin recursos...
#45 Ni todos los inmigrantes son delincuentes, ni todos los pobres son delincuentes, pero parece ser que existe un determinado perfil más propenso al crimen en este caso en Suecia, y ya iremos viendo desfilar informes de otros países a ver si nos sorprendemos.
#17 "Nacidos en Suecia de padres nacidos en Suecia"
#17 Ah! como me recuerda a los curas que da igual que pruebas en contra de la existencia de dios les ponga, dichas pruebas la demuestran, o los homeópatas, o los futurólogos, o los magufos en general.
#85 que pruebas dices que tienes?
#17 Estás equiparándonos con Suecia? En serio? Eso es optimismo ... O poca vergüenza
#94 ¿Equiparando con Suecia?, ¿Poca vergüenza? Aprende a leer, y deja de hacer el ridículo, anda.
Que vas de listo y no llegas ni a entender dos frases.
Qué pena das.
#7 los cojones
#7 Por mucho que quieras ocultar la verdad esta siempre prevalece, suecos lo seran porque lo pone en un papel pero proceden como muy bien sabes por familia de culturas de mierda en paises de mierda donde el respeto a la mujer, homosexuales, derechos de los niños o la vida no valen nada, así que vete a enfangar a tus círculos giliprogres.
#5 o tan alemanes como el kebab, o la Coca Cola.
#8 O como Ozil, por un poner...
#5 Ibrahimovic reconoció que en su niñez y adolescencia fue un delincuente.
#1 https://es.m.wikipedia.org/wiki/The_Hellacopters
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Backyard_Babies
Grandes bandas.
#15 verás tú cuando se enteren de Mayhem y otras bandas de black metal noruegas.
Les van a faltar tanques
#1 Pero es cosa de Vicky, no tiene más trascendencia.
#1 Típicas racias de fin de seman y tal.
#1 Seguro que son Filandeses.
#1 Eran vikingos con chilaba. Los comandaba un tal "Al-Rackam".
Ellos saben cómo hacerlo.
#22 El que dibujó esta viñeta es ya tatarabuelo
.
.
.
.
.
.
.
Yes!
Que disfruten lo importado.
Unas bandas de suecos de los 8 apellidos suecos seguro.
Seguro que ninguno proviene de la oleada de mano de obra barata traída en los últimos 30 años a Europa por las empresas sedientas de ella.
#2 The progresives la banda que causa sensación.
Pues se descojonarán en las caras de los soldados y tanques, han demostrado los suecos que por postureo le han perdido el respeto y su dignidad, y saben que no les van a tocar un pelo, como una sociedad teóricamente avanzada se ha ido a tomar por culo en pocos años por el postureo
#34 pero... Son tan tolerantes! Eso debe contar de algo.
"Esta es la nueva Suecia; el nuevo y emocionante paraíso dinámico y multicultural que tantos aquí en esta asamblea ... han luchado por crear durante tantos años ", dijo con sarcasmo.
Relacionada. Enviada ayer:
Gobierno sueco ordena investigar el incremento de violaciones
El gobierno sueco ordena investigar el incremento de violaciones
El gobierno sueco ordena investigar el incremento ...
thelocal.seSuecia, primer ejemplo de lo que sirve el buenismo y la tontería.
"According to Swedish police, the use of hand grenades in crime is unprecedented in all comparable European and non-European countries, and the only countries with similar characteristics are those with warlike conditions, such as Mexico with the ongoing drug war and one study suggests it had four to five times as many fatal shootings per capita as Norway and Germany from 2008-2014.[8][2] Many attacks are related to organised crime and extortion of restaurants and businesses.[9]"
https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_grenade_attacks_in_Sweden
#6 De done sacarán las granadas?? Eso si que es un fallo enorme de la policía.
Si llevas a gente de un pais tercermundista a un pais del primer mundo tienes tercermundismo.
Los paises tercermundistas lo son por la gente que vive en ellos. Es asi y no se puede cambiar. Y alli donde vayan haran lo mismo que hacian en sus paises.
#61 Gran argumento del siglo XVIII.
#61 es usted un estadista y analista político e histórico de talla mundial, por lo que veo con sus sesudas deducciones.
#61 No es tercermundo, es una cultura chunga a mas no poder y, cosa clave, incompatible, no integrable e invasora. Tienes invasion, punto.
#42 en qué exactamente está a años luz?
Aquí se os llena la boca con el estado del bienestar sueco, cuando lo cierto que nuestra sanidad, por ejemplo, está a años luz de la suya, dónde existe el copago sanitario.
#46 copago hasta 150 euros, luego todo gratis idem con el dentista.. Y si pido cita para especialista la tengo en unos días.
#46 Por ejemplo la educación completamente gratuita en primaria, secundaria, grado y máster si eres de la UE. En los 480 días de permiso de paternidad, de los cuales mínimo 3 meses va a cada progenitor y el resto a repartir. A los 120 días de permiso al año para quedarte en casa cuidando de tu hijo pequeño que está enfermo SIN tener que trabajar. A que no te miren mal cuando te coges una baja. Dentista gratuito para los menores de edad.
Sí que es cierto que la sanidad española es mucho mejor en calidad, cualificación del personal y en procedimientos, pero yo ahora he encontrado un ambulatorio con el que no puedo estar más contento. También se eximen de copago embarazadas, jubilados y menores de edad.
#93 también hay un tope de pago en medicinas.
La cosa es que aunque a veces como en todas partes veas que tus impuestos se destinan a mierdas, a mi no me duele pagar el 30% de mi sueldo porque creo en este sistema, veo que funciona y en el momento que tenga hijos voy a poder disfrutarlo al máximo. Y sobre todo porque los políticos no roban.
Uno de los motivos por los que no comparto lo de que los delincuentes aquí son pobres es porque precisamente gracias al sistema las posibles deficiencias que tengas de pequeño se ven compensadas con el tiempo. El desempleo es relativamente bajo (solía ser mucho mejor), las familias tienen ayudas por hijos y aún los trabajos poco cualificados tienen sueldos decentes. Cuando cumples 19 años vas a la universidad si quieres, ya que la matrícula es gratis y recibes una ayuda del estado cada mes para vivir por lo que no dependes de tus padres. Y si dependen ellos de ti (cosa muy rara), siempre puedes quedarte a vivir con ellos y colaborar con tu ayuda o préstamo. Esa ayuda es escasa si no tienes algún trabajo a media jornada, pero siempre puedes pedir un préstamo al estado en condiciones bastante buenas. La historia es que si quieres salir de ese ambiente puedes, ya que una vez acabada la universidad los sueldos son buenos (buenos de verdad). A día de hoy no conozco suecos de mi generación que rechacen a otros por haber nacido o vivido en cierto barrio conflictivo o por sus orígenes.
Y al final que bien hemos hecho los franceses españoles o suecos por el problema del mahometanismo y sus mas de 40 paises sin democracia ni desarrollo humano ni en nada ...
Si España recibe dos millones de inmigrantes mas, quiebra, no solo economica sino tambien
Y ESTO ES LO PEOR ; moralmente como ya le ocurre a Suecia, Francia ... y a ver, contemos .... en el magreb son 100 millones de personas, como el 50 por ciento pobre vive con un euro al dia, subsahara son cientos de millones, aun mas pobres, paises como Pakistan son 193 millones la mitad pobres, Indonesia 263 millones casi todos pobres susceptibles de emigrar, en China aun quedan 500 millones muy pobres, India, Suramerica ... y mas ... y hablamos de España, Suecia como si no fuera por nosotros y la inmigracion que recibimos el mundo no se solucionaria, no mire, todo lo contrario, la inmigracion solo puede ya embarcarnos en su misma ruina y su misma quiebra, no hay mas ...
Ni los españoles ni los suecos tenemos ninguna llave ni podemos solucionar el problema de los miles de millones que quieren venirse, sobre todo los mahometanos no tienen ninguna otra solucion que arreglar sus desastrosos paises, fomentar la inmigracion entre paises mahometanos, ya que mahometano no recibe inmigrante mahometano, aun en sus decenas de paises, y eso es muy sintomatico
#48 En la noticia hablan de un jefe criminal serbio, pero tú a lo tuyo.
La noticia del día sobre el "infierno sueco".
Suecia, ese país que nos saca 54 puestos en el Índice Gini:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_igualdad_de_ingreso
#33 y Ucrania, Rumania o Kazajstán están por encima de España en el índice Gini.
Lo que nos debe hacernos replantear cual válido es.
https://www.theguardian.com/inequality/datablog/2017/apr/26/inequality-index-where-are-the-worlds-most-unequal-countries
#41 Puedes consultar el índice que mejor se adapte a tus gustos: Suecia está a años luz de nosotros.
Bueno en horas de sol les ganamos.
#41 El índice Gini es un índice de igualdad económica, pero no de bienestar económico. Un país puede ser una gran mierda siendo todos iguales, igual de pobres; mientras que un país puede tener una desigualdad brutal pero la persona más pobre tener un nivel de vida que ni un marajá.
Que llamen a Captain Sweden y problema solucionado...
¿Fronteras abiertas?
¿Solidaridad con el migrante?
Pues que se jooooooooodaaaaaannnnnn
#81 Lo malo es que luego esa gente hace vivero alli y va a otros paises, llegara un momento en que, aunque los paises europeos se pongan las pilas y empiecen a controlar las fronteras, la cosa va a ser jodida.
Si aquí hay que hacer paladas de repatriaciones, en el norte de Europa directamente volquetes (Y no de.... que os veo venir)
Por cierto, de hace un ratico:
https://actualidad.rt.com/actualidad/260198-reporta-explosion-masiva-estacion-policia-suecia
Yo creo que los tiroteos están bastante relacionados con la facilidad de conseguir armas...
Es relativamente sencillo comprar casi cualquier arma en los países nórdicos, tanto de forma legal como ilegal. Los "robos" o "pérdidas" de armas legales es cosa muy común. En Suecia prácticamente puedes comprar una ametralladora pesada sin problemas.
A esto le añades a que el que mas y el que menos al menos sabe utilizar un arma. Mucha tradición de caza, el ejército (con servicio obligatorio) y muchos clubs de tiro.
Mi teoría podría explicar el porqué en un país con menos homicidios que España (de forma proporcional) tenga mas homicidios por armas de fuego teniendo casi 5 veces menos población.
#59 Y es que esa tradicion y leyes eran validas para los suecos y no habia mucho problema. Pero con esta inmigracion, esas leyes son como mezclar cocacola con mentos.
#87 ¿En que te basas para decir eso?
Yo no encuentro nada que diga que sean los inmigrantes quienes ejecutan esas muertes.
Desde que se tienen datos, ha subido (máximo en 1990) y bajado la estadística, pero siempre ha sido alta. No parece que la inmigración haya hecho nada para aumentar esas muertes.
y una mayor libertad a las fuerzas de seguridad para poder vigilar llamadas y correos electrónicos.
Que no falte una buena ración de alarma social para legislar hacia donde nos interesa.
Que manden al capitán Sweden a poner orden
Yes!
Alguien vive en Suecia y puede decir si la cosa esta tan mal como pinta? Parece que van directos al califato en 2 o 3 decadas
#27 Enterate de los españoles que andan por Malmo, se vuelven a España, no quieren estar en una ciudad hoy mahometana, es increible ...
#49 cuéntanos más, por favor.
#73 #72 Dicen que todo Malmo es de inmigrantes, que los suecos no quieren trabajar sino vivir de las pagas que sacan de tanto extranjero trabajando, se ven mendigos inmigrantes abundantes y todos los problemas creciendo ... y que eso va a acabar malamente ... https://www.dailywire.com/news/12466/how-muslim-migration-made-malmo-sweden-crime-michael-qazvini#exit-modal
#49 Si antes lo comenta...
#49 has estado en Malmö?
#27 yo, dos años y ni un problema.
#27 Yo vivo en Malmö desde hace tres años. Desde luego que la cosa no está tan mal como la ponen. Lo único es que en comparación con el entorno, aquí se concentra mucha más inmigración (de toda la vida, es el punto más cercano al continente). Y es una maravilla tener acceso a tantos restaurantes indios, afganos, sirios, tailandeses, chinos, italianos, vascos, etc. Por ejemplo no creo que se pueda encontrar mejor falafel en ningún otro sitio de Europa. Lo mismo con las estadísticas de las violaciones, aquí prácticamente cualquier ataque de indole sexual es violación (hace un par de meses salió la noticia del tipo que fue condenado por violación a través de internet).
Y si todo esto le molesta a alguien, es bien fácil evitar ciertos barrios y estar siempre rodeado por rubios de ojos azules.
Las famosas maras hondureñas, si fueran noruegos sería otra cosa.
Pero qué ha pasado en Suecia y cómo y cuando para pasar de ser un modelo de convivencia a esto?
Antes no era el paraíso idílico que vendían o ahora sobran noticias sobre violencia allí?
#52 No sé si has visto este video, activa los subtítulos. Recuerdo este video ser tachado de racistafachafranco y tal por aquí, cuando muestrame una sola cosa que vaya de ese palo en el video.
#52 Es demasiado bueno como para que cunda el ejemplo, así que cualquier cosa es magnificada hasta el extremo para desacreditar. No vaya a ser que la gente se crea que el socialismo y el estado del bienestar son compatibles la innovación y la eficiencia.
Menos quejarse y más acción. Que saquen ya al ejército pero para tumbar a tiros a esos HDLGP, no para pasearse por las calles.
#70 probablemente saquen al ejército a repartir trípticos informando de las bondades de la tolerancia, conociendo a estos suecos...
Oh, la superioridad moral sueca tenía un precio que querían ocultar. Supongo que estas medidas tampoco tienen nada que ver con el crecimiento del SD, por otra parte.
-Propicios días bandas armadas, ¿algún quebranto?
- ¡¡¡Allahu akbar!!!
"El Gobierno ya ha prometido a la Policía una inyección de 7.100 millones de coronas (más de 720 millones de euros) hasta el año 2020, así como el endurecimiento de los castigos para delitos cometidos con armas y una mayor libertad a las fuerzas de seguridad para poder vigilar llamadas y correos electrónicos."
Yo puse la negrita pero vamos, que lo que buscan es basicamente eso, mas libertad para poder vigilar llamadas y correos electronicos por que no se detendran en los delincuentes de las bandas, iran a mas.
#58 Usar el miedo para recortar los derechos civiles... A que me sonará...
Para los que tengan un ratito, éste reportaje da un montón de datos sobre Suecia y la inmigración.
No están acostumbrados y les viene grande que algún delincuente entre en algún bar y se lleve un paraguas de otra persona y claro por allí arriba saltan todas las alarmas.