ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
102 meneos
188 clics

Sudán: mujer liberada de la horca es arrestada nuevamente

Una mujer sudanesa que fue liberada el lunes del corredor de la muerte, fue arrestada de nuevo junto a su familia en el aeropuerto de Jartum, según le informaron fuentes a la BBC.

| etiquetas: sudán , arresto , mujer , liberada , horca
85 17 2 K 68
85 17 2 K 68
¡Yeeeee! ¡Que se va sin pagar! Pagar la pena, obvio <_<
Los herejes a la hoguera, nada de horcas.

Pero si son sus costumbres yo las respeto.
No hay religión buena. El único requisito es tener fe. Quien tenga fe que se vaya a vivir a países como Sudán o Afganistán y verán que allí lo único que les sobra es la fe. En España también mandó la fe durante siglos: se torturaba y se mataba por fe hasta bien entrada la democracia. Es lo que tiene cuando les das poder a los que tienen fe, a los verdaderos creyentes. Ahora no hay fe dicen que van a misa o a la procesión pero sólo lo hacen por tradición por que si de verdad tuvieran fe…   » ver todo el comentario
#4 Lamentablemente si bien es cierto que mucha gente va por tradición, la Fe, entendida como la Fe religiosa, impregna a mucha más gente y de formas más sutiles de lo que creemos. Al fin y al cabo lo que impone la Fe es creer en algo sin evidencia, y eso hace que mucha gente simplemente deje de pensar. Ahí esta, posiblemente, el peligro. Y esto ocurre a muchos niveles y en entornos que no son considerados como religiones oficiales. Todavía nos creemos muchas cosas, tenemos muchas supersticiones y sólo porque nos han dicho que es así, negándonos a nosotros mismos la necesaria crítica.
#20 Si he dicho una falacia, por favor dime de qué tipo. Decir que algo es deshonesto porque no te gusta no implica que necesariamente se trate de una falacia. Yo creo que la Fe religiosa es una fe ciega y es credulidad por definición. Se basa en creer no sólo en ausencia de evidencia que la apoye, sino en creer en ella incluso aunque la evidencia que se muestre la contradiga. De hecho por la propia definición que se extrae de la lectura de los libros religiosos monoteístas por ejemplo, en la…   » ver todo el comentario
#26 en el comentario #27 había olvidado enlazarle. Igualmente un placer debatir.
#4 ¿A los que tienen fe en qué? ¿En el materialismo histórico y el socialismo científico?
#4 Ya he comentado más veces lo curioso que me resulta que cuando sale una noticia negativa sobre el Islam hay un sector que se dedica a comentar que "lo mala que es la religión en general", y de paso mete ejemplos de la Iglesia Católica.
El caso es que a esa misma gente, en una noticia negativa sobre la Iglesia Católica no se le ocurre meter con calzador una crítica al Islam.

Corioso, si, pero no coherente. Parece que criticar directamente al Islam no "está de moda", y sí…   » ver todo el comentario
#21 Dale poder a cualquier iluminado que tenga más fe que tú en cualquier tontería y nos llevará por el camino de la inquisición, la sharia, los progromos o los suicidios colectivos.
#24 Sigo sin comprender por qué tenemos que hablar de las religiones en general y del Catolicismo en particular cuando el tema a tratar es un caso concreto dentro de una confesión concreta (mujer condenada a la horca por haber renunciado al Islám). Estoy seguro de que si el caso fuese un cura católico follaniños no tendrías mayor problema en centrar la discusión en la Iglesia Católica.

Pero si en este caso prefieres generalizar, pues vamos a ver qué hay de generalizable. La iglesia tiene un…   » ver todo el comentario
Menudo país de mierda. Es como para desear que EEUU les haga una "Operación Entebbe" en el aeropuerto.
@admin

Existe el mismo error que en otras ocasiones: esta noticia recibe meneoso que incluso figuran en los votos pero cuyo karma no se incorpora al de la historia que se manece en 429.

Situación análoga a la de: www.meneame.net/story/estos-son-diez-espanoles-mas-famosos-ultimos-50- que mantiene un karma de 225 desde ayer tarde, existiendo votos posteriores.
#9 ¡Esto es infumable! 6 votazos y un incremento de karma de 17 jajja Cada vez me creo menos este invento, y así le va en la feria.
#11 Teniendo en cuenta que en el registro ya la marcaba como antigua y que prácticamente no aumentó el número de clicks, no veo nada raro...
#14 Esta noticia puede tener antecedentes, pero su fecha es de ayer y aumentaron tanto los clics como los votos y es rarísimo que no se incrementara el karma de forma proporcional.

Pero vaya, lo he controlado por curiosidad, no es que me preocupe especialmente.
#15 No se a que te refieres con antecedentes, pero precisamente al ser de ayer, ya cuenta como antigua y por eso cada rato que pasa el coeficiente que aumenta el karma es menor. Además entre tu comentario 9 y el 11 la relación entre clics y votos disminuyó, por lo que también hizo que aumentara menos el karma.

Mirando un poco por encima el registro se entiende más o menos como funciona el recuento del karma y no veo tan raro lo que pasa.
#17 Con los antecedentes me refería a que esta noticia es la continuación de otra de los mismos personajes. Se produjo ayer, yo la subí a las 21.45 y sus meneos y karma hubieran permitido que subiera ayer mismo, pero su tratamiento fue irregular, al igual que el de la otra noticia que mencioné.

Desconozco la regulación interna, pero hice un seguimiento de esta noticia y es ajeno al sentido común no ahora, un día después de su envío, sino durante la totalidad de su permanencia.
#9 Perdón, se me ha ido el dedo. Ya te lo he compensado
Joder, en Sudán se están poniendo al nivel de monarquías bananeras como la española.
:troll:
Lo mejor que podían haber hecho los 2 es largarse a EEUU antes de casarse y no volver a Sudán.
Ya siento por los más de diez votos no considerados respecto a esta noticia, que considero indignante a nivel mundial por cuanto lleva aparejado y significa, pero se la han cargado.

Ahí están mis notas anteriores por su irregular e incomprensible tratamiento desde su inicio, ¡ni que hubiera tanto dónde elegir!
"La fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve" (Heb 11:1)
Como ves no es mi definición. Es una definición que aparece en libros sagrados, ergo debe ser la que acepta el supuesto autor de los libros, Yahve y entiendo, por lo tanto, todos aquellos que crean en estos libros (o deberían), mueve montañas y no podemos soslayar. Se repite, no obstante, en muchos otros pasajes, interpretaciones y escritos. En cualquier caso es una definición que comparten muchas…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame