Hace 2 meses | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 2 meses por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Suburbios de París. Maestros dejan de trabajar por considerarse en peligro. Una maestra fue acusada por alumnos de vulnerar sus convicciones musulmanas por llevarlos a ver un cuadro con desnudos del pintor italiano Giuseppe Cesari, del siglo 17. Temen un nuevo caso Paty.

Comentarios

S

Después suelen decir que se integran... y una mierda, poco a poco pretenden imponer sus ideas...

GeneWilder

#2 En cuanto sean mayoría se acabó Giuseppe Cesari y otros.

ComoUnaMoto

#12 hay que soñar con lo imposible.

Lo que está claro es que no mezclarnos no es una opción.

D

#13 Hay una cosa que se llama tribalismo, que está incrustado en el ADN humano (y no sólo en el humano), A ver como acabas con eso.....fíjate en África.

ChukNorris

#14 ¿En qué tenemos que fijarnos de África?

D

#24 Sus diversas tribus, razas, culturas y religiones han originado un sinfín de conflictos sociales y armados. Actualmente, existe una gran inestabilidad política y una profunda rivalidad étnica.

https://www.accioncontraelhambre.org/es/conflictos-africa-2022

ChukNorris

#27 Ese párrafo habla de Sudan del Sur ... no de toda Africa. https://www.accioncontraelhambre.org/es/conflicto-sudan-sur

Postmeteo

#13 Tu no sueñas con lo imposible, tú sueñas con las leyes de Jim Crow

ComoUnaMoto

#25 rien à voir.

t

#12 El mundo de la piruleta es ese en que algunos creéis que podemos estar solo unos pocos de un mismo pensamiento o cultura.

D

#16 No sé en que grupo me quieres meter pero yo creo que no hay ningún mundo de la piruleta posible.

Postmeteo

#16 Europa hasta hace 1 siglo, buena parte de oriente medio, Japón. El "malticulturalismo" es inevitable en ninguna parte salvo Europa

f

Sus convicciones se las pueden meter por el culo. Y andando a la escuela, que esto solo la educación lo arregla.

palestina

Como en Estados Unidos de Norteamérica, allí lo hace la cultura dominante.

ProgreDeSofá

Madre mia

noexisto

Pues si es el Yvelines que creo que es… es una zona bien y asumo con cierto nivel cultural

editado:
veo que es mucho más grande de lo que yo conozco así que habrá de todo

D

Qué asco que llegue algún día que en España suframos ese mismo acoso de parte de los musulmanes.

ComoUnaMoto

Es lo que ocurre cuando varias culturas conviven pero una es la dominante y la legítima.

La idea no es integrar a la inmigración. Sino dejarlos coexistir con otra cultura y tradiciones sin perder las propias. Pero cada vez que digo eso se me echan todos encima: ¡si vives en mi país, haz como nosotros! Me dicen. ¿Pero alguien se ha planteado que esos inmigrantes vienen a Francia por motivos económicos y no porque les guste el idioma o la cultura? ¿Y que en su mayoría vienen de países que son excolonias de Francia, cuya situación es en gran parte culpa de este país?

ComoUnaMoto

#8 para mí lo que llaman integración, es puramente la asimilación de un grupo por parte de otro mayor.

Creo que antropológicamente es un error. He leído varios libros al respecto y los antropólogos se ponen de acuerdo en que la historia de los humanos es la historia de las emigraciones... Y que el camino a seguir es que se forme una nueva cultura que sea una mezcla de todas las que hay en un determinado lugar.

e

#1 No es quitarle a nadie su cultura pero sí fijar unos mínimos comunes pactados entre todos, y lógicamente "entre todos" deja con menos fuerza a las minorías. No puede ser que venga alguien a España a decir que es que su cultura es robar bancos y por tanto no se le puede castigar, por ejemplo.

En Europa vas a ver desnudos por todas partes y no puedes exigir que los tapen, si no te quieres cruzar con un desnudo tu única opción es no venir. Yo sí quiero que venga gente de todas las culturas y que mantengan su cultura, pero no poniendo sus normas a los demás.

MrAmeba

#1 si vienen por problemas economicos y estos estan relacionados con su cultura que haces?
Y si su cultura vulnera derechos de tu cultura?
No se, si una persona tiene como cultura cagarme en la puerta de casa yo no puedo permitirlo

Sinyu

#1 El problema de raiz es el choque entre los que consideran que la leyes las hacen los hombres y los que consideran que las leyes se basan en revelaciones de su dios. Miedo me dan los que creen a pies juntillas los libros e interpretaciones de esos libros. Son los mismos que te dirán que comer, cuando comer, como vivir y vestir. No entenderé nunca como es posible que alguien pueda defender lo del chico este.

Postmeteo

#1 O sea que ya no se puede estudiar el renacimiento europeo en la escuela pública por si aparecen pitos, y nadie puede renegar porque hace unos siglos unos señores que no eramos nosotros decidieron conquistar a unos señores que no eran ellos.

ComoUnaMoto

#23 se puede estudiar. Pero no se pueden hacer otras cosas que se hacen, pensando que el público es de cultura judeocristiana. Sobre todo dependiendo del sitio.

Postmeteo

#29 Literalmente el artículo va de una profesora a la que se ataca por enseñar un cuadro del renacimiento. El sitio era un museo

ComoUnaMoto

#31 literal, bro. De chill. Panza panza mileurista. Faaaac.

CharlesBrowson

ahora es cuando viene el lloro y el crujir de dientes¿

curiosopaseante

#9 Vaya! resulta que lo del PIN parental también lo podían usar los otros. ¡Que contrariedad!

Salvo, claro, que el partido orco de aquí (y sus congéneres de fuera) tiren por el aceleracionismo en este caso, creyendo (erróneamente) que ellos quedarán a salvo.