Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a elconfidencial.com

"Estamos notando más coches y van más rápido por el centro de la ciudad, sobrepasando los límites. Vemos un nerviosismo generalizado entre los conductores, como si quisieran ganar el tiempo perdido. Hay una ansiedad en el tráfico más alta de lo normal. Yo no tengo nada roto gracias a la mochila de mensajero que llevaba, el casco y bastante suerte. Es el problema de tener autopistas de tres carriles en el centro de la ciudad",ha indicado Corroto.Por ello, pide al Ayuntamiento que apacigüe el tráfico y haga la ciudad "más amigable" para las bicis

Comentarios

sotillo

Se acabó la convivencia, vuelta a la lucha

x

#1 Si hay cocheros no hay convivencia posible. Uno, como poco, contamina.

MoneyTalks

#1 Es la cuidad prometida pro cara polla.

D

Yo he estado trabajando toda la cuarentena y los peatones iban sin mirar y las bicis por donde les salía del nabo.

Ayer sin ir más lejos, una en dirección prohibida y todavía me hace un corte de manga.

Pero nada, la culpa de los de siempre. Y eso que somos los únicos que vamos por donde tenemos que ir, la calzada.

Los bañistas ahogados, los runner de 2 días con tobillos torcidos, y las 5 o 6 salidas diarias de protección civil a por cabestros que hacen ahora lo que no hicieron en su vida, culpa de los conductores.

D

#3 No, deberíais ir fuera de la ciudad, salvo por cuestiones muy puntuales. Yo no tengo porqué respirar la contaminación que emite tu coche.

D

#6 es eléctrico, bbbbbooooooom.

D

#7 Jajaja, touché.

Narmer

#3 Los que vamos en bici también tenemos coche, pero elegimos desplazarnos en bici por los motivos que sea, entre ellos no tener que buscar sitio para aparcar y las 3 “E”: ecología, economía y ejercicio.

D

#9 yo es que no puedo elegir, a ver si empezamos a darnos cuenta de que no todos somos iguales.

pepepoi

Sí, se han juntado ciclistas novatos y conductores ansiosos que al ver más despeje en las calles aceleran como si no hubiera limitaciones de velocidad.

c

Alejandro Corroto

K

Pues yo he seguido currando todo el corona fuera de la ciudad, y he visto mas tontos con bici que perros descalzos durante todo el proceso.
Gordos enmallados yendo en dirección contraria, cruzando entre los coches parados en los semáforos, esquivando peatones, o dando gritos para que se aperten hasta en caminitos de la Torre de Hércules (zona protegida en la que más de un tontolculo pretende hacer MBT).

Vamos, que atropellarlos no, pero unas ostias, más de uno se las merecía...