Hace 8 años | Por conversador a eldiario.es
Publicado hace 8 años por conversador a eldiario.es

El accidente de este empleado destapó un fraude laboral: ni él ni sus veinte compañeros de trabajo tenían contrato. La representación legal del trabajador acaba de interponer una querella criminal contra las empresas adjudicatarias y contra el concejal de Cultura del Ayuntamiento

Comentarios

fofito

#2 Expresión, coloquialismo,castellano de la calle...

Liamngls

#3 Sí, pero en este caso parece un poco de humor negro, podrían haber puesto en el "curro" y serían igual de "guays" lol

Por suerte en este pais te puedes pasar toda la vida trabajando en negro y cuando te pase algo empurar a la empresa en cuestión. Ya sé que son tiempos difíciles y todo eso pero no me parece suficiente excusa ni razón para justificarlo, siempre lo son para alguien.

D

#4 Se puede denunciar también sin necesidad de tener un accidente

The_Hoff
D

#2 En el tajo. En el río tajo.

D

#1 Además. Si Celtibera de servicios integrales no estaba al corriente con la seguridad social ni hacienda, no podía tener un certificado de subcontratista, por lo que la UTE sabía que no podía contratar con esta empresa legalmente.

D

#5 Adivina quien acabara pagando la indemnización...

D

#1 hay una cosa que se llama "coordinación de actividades" que básicamente consiste en que las empresas que subcontractan exigen la documentación que toca.
Te aseguro que las empresas grandes lo hacemos, por la cuenta que nos trae. Y sí alguien no lo hace, o no lo hace bien, sanción.