Actualidad y sociedad
374 meneos
8082 clics
La sorpresa que se llevó la Guardia Civil al ir a atender a un hombre al que le había mordido una serpiente de cascabel

La sorpresa que se llevó la Guardia Civil al ir a atender a un hombre al que le había mordido una serpiente de cascabel

Las primeras informaciones con la llamada recibida por los servicios de emergencia 112 de Castilla-La Mancha hace escasos días apuntaban a un hombre que había sufrido un mordisco por una serpiente paseando por un descampado de la localidad de La Puebla de Montalbán. Con la autorización de entrada y registro concedida a su vivienda se ha conseguido identificar a las más de 30 especies de reptiles presentes, entre las que se encuentran dos mambas verdes, una boa constrictor, una cobra real y hasta 45 serpientes entre víboras, cobras y mambas.

| etiquetas: serpiente de cascabel , criadero
161 213 2 K 288
161 213 2 K 288
Comentarios destacados:                
#2 Vaya, resulta que lo que decia en el video del otro dia Frank Cuesta era cierto...y eso que esta en la otra parte del mundo y no en España. :roll:
Vaya, resulta que lo que decia en el video del otro dia Frank Cuesta era cierto...y eso que esta en la otra parte del mundo y no en España. :roll:
#2 Si es que para saber lo obvio no hace falta vivir en Toledo.
#2 Creo que #6 #7 #19 y #22 erais el tiro que quiere disparar @Buc

¿ Las autoridades, por qué están cobrando? ¿Son cómplices? ¿Hay connivencia? Si desde 10.000 km un tipo sabe que pasa a 1.000 km aquí todos sabíamos que es lo que pasa, a 1km que estén las autoridades de ese tipo, daría la impresión de que la única manera de no verlo es porque miran para otro lado.
#32 Es fácil, las autoridades no tienen el conocimiento que puede tener un tío que mantiene herpetos. Las autoridades no pueden saber de todo. Y los biólogos no son criadores, por lo que es normal que no sepan o puedan mantenerlas (www.meneame.net/story/mueren-miles-tortugas-moras-centro-recuperacion-). En otros países se cuenta con la ayuda de gente que sí que tiene esos conocimientos (por ejemplo en Alemania se cuenta con la DGTH - www.dght.de -) para ayudar al estado,…   » ver todo el comentario
#37 #34 Las autoridades tampoco tienen ni puta idea de drogas, tráfico de galgos, de personas, o de pederastia pero esos delitos se persiguen. Evidentemente no se entra en la casa de nadie. Pero ellos si que tienen la obligación de si "intuyen" un delito comunicarselo a un juez para generar una investigación y si pueden avanzar más se hará. El Juez sin los ojos y oidos de los CSE no es nada, ni puede conseguir nada. Obviar que hay muchos delítos que las CSE obvian en muchos casos es cerrar los ojos a la realidad. En un pueblo de al lado se fuma en todos los bares.
#32 Que tú sospeches que pasa algo no es razón suficiente para entrar a registrar la casa de alguien.
Un juez tiene que autorizar un registro y solo con motivos justificados. Para bien y para mal vivimos en un estado de derecho.
#2 Si quieres saber más, el susodicho saco a pasear al bicho, se le escapo y al tratar de cogerla le mordió, la noticia decía que el bicho apareció muerta atropellada, nada más lejos de la realidad, cuando salió a la calle y se le escapó unos vecinos jubilados, para más señas, dieron cuenta del bicho al estilo tradicional, a garrotazos pero es que nadie quiere líos en un pueblo y si hay que adornar las cosas pues se adornan, ya dijo alguno que el garrotazo no debió ser para el bicho, al menos no el primero
#7 Pero "la GC se llevo una sorpresa..."

En los pueblos se sabe, casi, todo.
#11 ¿Tu por que crees que fueron con una orden de registro?
#11 no es una "licencia" periodística? esa expresión?
#54 Sera o no una licencia periodistica, pero tambien es la realidad.
#55 ¿Sugieres que fueron al juez y le dijeron "Señor juez, sospechamos que este tipo tiene muchas serpientes ilegales por X, Y y Z motivos, necesitamos una orden", el juez dijo "HM vaya pues sí que parecen ser pruebas suficientes de que ahí hay muchas serpientes ilegales, autorizo la orden", y entonces va la GC, entra en la casa y se quedan "O.M.G. Serpientes"?
#11 Luego en los pueblos, al menos en el mío, se habla de más. Pero vamos, que este es un personaje y que tiene serpientes lo sabe todo el pueblo seguro.
#27

Una cosa es que se sepa y otra que se denuncie.

Sobre todo, porque como bien dices, todo se sabe y a lo mejor un día aparece una cobra en la cama del denunciante.
#11 Sin el casi.
#11 lo que ocurrió a continuación te sorprenderá
#7 el día del apaleamiento xD de los
Simpson
#7 como se saca a pasear a una serpiente ? :-O
#42 Esta claro que ni el que la sacó, lo sabe.
#42 Tengo un bicho que es la hostia, esperar que voy a por el y lo enseño ¿A que mola? ....
#42 pues como el no.
#42 Si es venenosa, con mucho cuidado
#42

¿De la correa? :-D

Y tengo la duda ¿levanta la patita para hacer pis en los árboles?
#2 ya, pero aquí lo pusieron de vuelta y media porque decía cosas, que si bien no eran acertadas, nos estaba, en el fondo, descubriendo las verdad de un tipo que tiene cosas que no debe casa, cuando seguro que negociará con ellas, suponiendo un problema grave para el ecosistema. Pero meterse con el pelo de alguien es muy facha
#19 Es que era mas importante que el mensaje no era politicamente correcto que el mensaje en si. Ese es el nivel...
#19 a mí Frank no me parece muy correcto, pero sería una pena que lo fuera.
#19

Frank, como todos, unas veces dice cosas acertadas y dice gilipolleces.

Pero de tráfico de bichos debe controlar bastante ya que al parecer ha desmontado un par de operaciones de contrabando. Y si controlas de ese tipo de animales, no debe ser muy complicado qué tipo de personas los compran, saber qué necesitan para transportarlos y mantenerlos y luego, es solo atar cabos.

En otras cosas no, pero cuando habla de bichos, parece que algo controla (desde mi nivel de conocimiento que no es muy elevado)
#2 No había que ser un genio para pensarlo, ya se dijo en la noticia original pocas horas después: www.meneame.net/story/verdad-sobre-serpiente-cascabel-toledo-youtube/c y a las pocas horas ya se sabía su nombre y rrss.
Lo mismo que pasó en Madrid, en Sevilla y en otros sitios.
Por cierto, en esta noticia también hay un vídeo: www.eldigitalcastillalamancha.es/actualidad/765508611/El-joven-mordido No se aprecian cerraduras en todos los terrarios, incluso alguno se ve con el cristal de la puerta roto.
#2: Tampoco hizo una investigación tan profunda: miró sus redes sociales.

Y sí, tendría razón ( :-) ), pero eso no quita de que las formas de Frank Cuesta no sean las adecuadas o que esté en desacuerdo con su calificación de "vagos" ( :palm: ) a los que protestamos para que se tomen medidas contra el cambio climático, no se si Frank Cuesta llegaría a ese límite, pero hay gente que la criticaba a Greta hasta el hecho de viajar en tren. :palm:
#2 es que Frank de la Jungla es muy listo {0x1f60b}
#2 El individuo en cuestión ya era conocido.
Cuando salen estas noticias de que uno sabe exactamente la especie que le ha mordido "en un parque" y es una especie no autóctona, llamadme desconfiado pero siempre me suena raro.
#10 Está claro que el tema olia a la legua pero también es cierto que la cascabel seguramente es una de las serpientes más reconocibles del mundo.
#38 ¡quizá porque llevan un lazo rojo en la cabeza :troll:
#10 Obvio. Cualquier hecho con una especie no autóctona será raro. No puede ser de otra manera.
#57 menos obvio es que vea una especie no autóctona en el parque en una situación de peligro en la que le ha picado y se pare a observar el bicho y además lo reconozca sin ninguna duda cuando es un animal exótico. Que puede que sea una persona con muchos conocimientos, una sangre fría portentosa y una magnífica vista, pero ya te digo, que me parece raro.
En total se han incautado 44 serpientes muy tóxicas. Más que "tóxicas", la palabra sería venenosas... La crisis del periodismo.
#15 nono, es que estás serpientes te llaman bajito y desgraciao, te hacen la vida imposible con sus chismes y sus quejas.
#15 Se ve que las pillaron metiéndose en un directo de twitch insultando y llamando manco a un pobre streamer
#15 Te pasas años criando una serpiente, y en cuanto tiene ocasión te muerde y se escapa... Yo creo que "tóxica" es adecuado.
#24 empoderamiento de la serpiente, que se aleja del lecho conyugal a la mínima
#15 para toxica mi ex :troll:
#15 Primera acepción de tóxico de la Rae: " Que contiene veneno o produce envenenamiento."
#45 Una sustancia es tóxica, pero una serpiente es venenosa.
Esto no es nuevo. Hace unos cuantos años en linea 900, magnífico programa que había en la dos, salia uno con la cara cubierta hablando de como le había mordido una cobra y había salvado la vida gracias a que en el zoo de Barcelona tenían el antídoto. Menudo zoo tenia montado en casa.
Es un delincuente como dice Frank. Son armas mortíferas para su uso y disfrute que pueden matar a alguien y no hay legislación que lo penalice.
Valiente subnormal , me gusta cuando el Frank dela jungla habla de este tipo de personaje de muerda.
Se veía a la legua que esta historia de una.mordedura fortuita en el campo era poco creíble.
Un gilipollas integral con papeles.

Tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump
sólo leyendo el titular mi mente sucia ya había recreado una peli porno... :foreveralone:
-señor: oiga, que me ha picado una serpiente.
-la guardia civil: dónde?
-señor: Aquí, mire qué morado está, parece que se está hinchando
-GV: uy qué sorpresa
...
#20 Retírese señor. Aproveche la hora de la siesta.
#20

No sé si conoces a Tom Sharpe (era un novelista que escribía cosas de humor un tanto negro para hoy en día, uan especie de Terry Pratchett, pero en el mundo real) y creo que era en uno de los de la serie de Wilt.

En el libro hablaba de una psicóloga de esas que lo saben todo y de un guardián del terrario del Zoo de Londres donde tras treinta años jamás había tenido una incidencia con los resptiles. Al final, tiene una charla con la psicóloga que le "descubre" que su filia a las serpientes tiene una base fálica. Al cabo de uno de unos días encontraron muerto al pobre señor que se estaba comparando la longitud de su miembro con una mamba negra. :-D :-D :-D
Vaya trago el guardia civil, qué miedo!
Si esta todo legal no hay problema pero intuyo que no.
PD: La suegra cuenta como vibora? :troll: :troll:
#4 Si el sistema quiere te califica como arma un cortauñas. Si no quiere puedes tener cobras de anteojos.
#8 Hombre, recien levantada y con las garras, dara miedo, pero arma arma...
#4 No empecemos a repartir que luego siempre hay de sobra
Chopecha!!!
A ver como las cuidan ahora, espero que acaben mejor que los caballos que le incautaron a un mafioso de Marbella
#30 Ya lo dijo Frank en su vídeo: sacrificarlas es lo mejor que se puede hacer.
comentarios cerrados

menéame