Hace 1 año | Por --730673-- a merca2.es
Publicado hace 1 año por --730673-- a merca2.es

La compañía Glovo no sale de la polémica, pero además sus continuas actuaciones en España, que rozan la línea de la legalidad, ya le han costado un gran número de sanciones. En concreto, estas sanciones ya suponen un tercio de las ganancias de la compañía. Además de que el negocio de Glovo en España empieza a lastrar a la matriz alemana de la empresa.

Comentarios

Destrozo

Que barbaridad, obligan a una empresa de reparto a contratar repartidores. A dónde vamos a llegar!

c

Uff.. leeros el primer párrafo y el último, que los de en medio es repetir lo mismo una y otra vez.

Casiopeo

La noticia es interesasnte, la redacción , espantosa.

T

Según la ley rider los desarrolladores de juegos deberían denunciar a Steam para que les hagan un contrato fijo.

noje

#4 Los desarrolladores serían los restaurantes.

N

#4Las facultades empresariales pueden ser ejercidas de numerosas maneras y, entre ellas, por medio de la gestión algorítmica del servicio o de las condiciones de trabajo a través de una plataforma digital, que son, por lo tanto, los activos clave y esenciales de la actividad.

En consecuencia, la forma indirecta o implícita de ejercicio de las facultades empresariales abarca los supuestos en los que una cierta flexibilidad o libertad por parte de la persona trabajadora en la ejecución del trabajo sea solo aparente, por llevar en realidad aparejada consecuencias o repercusiones en el mantenimiento de su empleo, en su volumen o en el resto de sus condiciones de trabajo


Hasta donde yo sé, Steam no condiciona a los programadores sobre sus herramientas, horarios o metodologías de trabajo, ni les impone cupos de desarrollo, ni repercusiones por desarrollar juegos que no se publiquen en su plataforma. ¿En qué momento consideras que las condiciones impuestas por Steam hacen que la "flexibilidad o la libertad por parte de la persona trabajadora en la ejecución del trabajo sea solo aparente"?

D

Intentad hacer cualquiera de vosotros lo que hacen estas empresas abiertamente y veréis lo que os pasa... no van a tener tantas contemplaciones.