Hace 7 años | Por Facochero a lavozdelanzarote.com
Publicado hace 7 años por Facochero a lavozdelanzarote.com

La Sociedad de Cazadores, que en varias ocasiones ha salido a expresar su repulsa por los casos de maltrato animal, ha querido ahora mostrar su malestar con una de las asociaciones protectoras de la isla, Huella a Huella, a la que acusa de actuar solo buscando “la foto” y “la controversia sobre la caza y los cazadores en los medios de comunicación”.

Comentarios

All_Español

Supongo que el caso de los perros de caza es más llamativo, pero si la asociación lo que busca es precisamente denunciar los casos de maltrato, lo que no va a hacer es poner artículos de caza, pondrá precisamente los casos de maltrato.
Quizás a la sociedad de cazadores le iría mejor si hablaran con ellos y pretendieran acciones conjuntas para evitar estas prácticas.

Facochero

Sí, y además han dicho lo siguiente: “no es justificable, ya que por ley desde los tres meses de vida es obligatorio identificar, censar y vacunar cualquier perro, no solo los de caza”

No solo hay que quedarse con lo que interesa.

D

- "expresar su repulsa por los casos de maltrato animal"

Los que matan cómodamente con escopetas sin necesitarlo, por pura afición, entretenimiento y por dárselas de duros, alterando y dañando de paso el medio ambiente y sus especies, expresan su repulsa por los casos de maltrato animal.

Lo que diga esta gentuza de la caza no tiene valor, credibilidad ni competencia ningunas. Son la más pura escoria humana. Además de que de cazadores no tienen ni un pelo; son simples payasos con escopeta.

BobbyTables

"No obstante, sí admite que el perro no estaba “debidamente identificado”", nada mas que añadir señoría, seguro que su dueño que no ha querido gastarse 30 euros en identificarlo estará como loco buscándolo...

D

a huella a huella

Facochero

Bilis en estado puro...