ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
33 meneos
100 clics

La situación en Castilla y Leon es "muy preocupante "

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, expresó hoy su preocupación por la evolución de la pandmeia de la COVID-19 en las capitales de provincia de la Comunidad, ha recogido Ical. Igea advirtió a través de su cuenta en Twitter, de que «la evolución de los datos de capitales es muy preocupante».

| etiquetas: toque , atencion , evolucuion , pandemia , segunda , oleada , castilla , y , leon
27 6 0 K 104
27 6 0 K 104
«este fin de semana por favor quédense en casa, disfruten de los suyos y eviten la exposición». «Es por el bien de todos»
Difiero en el modelo político que defiende el señor Egea pero me parece una persona respetable y que al menos muestra un mínimo de interés en la salud de los madrileños. Nada que ver con Ayuso y Aguado
#1 Ayuso, Aguado. Madrid...

????
Tengo la absoluta convicción que después de ver que hay gente en el PP que realmente se preocupa por la salud de sus ciudadanos... que esto esto va a hacer que a Casado y CIA se le caigan las caretas. Estoy convencido.
#4 Iluso. Casado va a aguantar hasta el final. El PP se va a la mierda si vuelven a cambiar de presi en lugar de aguantar el chaparrón. Eso y que además ya se encargó de darle la patada a todos los no leales. A la cabeza del PP sólo quedan los pelotilleros.
Cerrad las putas universidades. Primer aviso.
Vamos a morir todos
#2 no, van a morir cientos de miles de ancianos en muy poco tiempo
comentarios cerrados

menéame