ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
731 meneos
1383 clics

Siria: Asesinada por invasores turcos Hevrin Khalaf, secretaria general del Partido Futuro

Khalaf y su chófer fueron sacados de su coche y acto seguido les asesinaron disparándoles a bocajarro. El Partido del Futuro Sirio es un partido que apuesta por la multiculturalidad de Siria. Defiende los derechos de los cristianos y de las minorías religiosas y trabaja por la concordia entre árabes y kurdos.

| etiquetas: turquía , siria , partido del futuro sirio , asesinato
285 446 3 K 270
285 446 3 K 270
Es lo que pasa cuando un miserable como Zanahorio abandona cobardemente a sus aliados. Y esto desgraciadamente solo acaba de empezar.
#2 Bah, zanahorio como Putin y los demás sólo va a lo suyo. Lo habitual
#3 Hay una diferencia entre Trump y Putin. Y es que Putin, sabe lo qué hace, Zanahorio por lo que dicen en USA no tenía ni pajolera idea de que hacían sus tropas allí y todo lo que hay en juego en Oriente Medio. De hecho, muchos oficiales del ejercito que estaba allí desplegado dicen que es la primera vez que sienten vergüenza por algo así.
#12 ...se está ahorrando 8 000 millones de dólares que usará en Medicaid  media
#4 Zanahorio hizo la promesa electoral de ir sacando las tropas del extranjero y dejar de hacer de policía del mundo.

Zanahorio ha decido no meterse en otra guerra.
#13 Zanahorio tiene bases y tropas en todas las fronteras de Siria, así que no necesita tener efectivos en el lugar y momento equivocados
#19 Pues debes conocer bases secretas, porque públicas solo está la base de Al Tanaf y las bases en territorio kurdo.

#El telediario acaba de anunciar que Trump retirará todas las tropas de las zonas del SDF, tal como prometió en campaña.
#27 He dicho en todas las fronteras de Siria, no dentro. EEUU se puede permitir intervenir en cualquier momento sin necesidad de tropas de ocupación o control del terreno.
#13 Zanahorio al salir de Siria ahora está cumpliendo su promesa electoral cierto, y eso lo valorarán positivamente sus votantes (y es malo para el mundo); pero no es que no se esté metiendo en otra guerra: está provocando otra.

Que claro, desde su punto de vista son terroristas del PKK izquierdistas que ya no valen porque ya han sido usados y le importa 0, pero lo cierto es que sí está provocando una guerra.
#3 y que habia suyo en siria aparte del isis?
#2 supongo que no hace falta que te recuerde que está guerra la empezó Obama.
#2 Pero Estados Unidos no era la parte mala?
#8 es la parte igual de mala que el resto, pero que nos venden como buena.
#9 Pues es bueno que se largue de Siria.
#14 lo malo es que deja vulnerables a los que creo que son los menos malos de todos. Claro, que no me gusta lo de "bueno" y "malo" porque es simplificar las cosas demasiado, pero bueno.
#2 Pensaba que el intervencionismo y las guerras en Oriente Medio eran cosa de los Republicanos.
¿Ahora que el naranjo se opone, son algo progre?
Cómo se alegra uno que lo que estaba siendo estabilizado poco a poco vuelve a ser desestabilizado de tal manera que cada uno empieza a tirar para sus propios bandos. Que tristeza. Estás noticias serán relevantes dentro de 10 años en forma de terrorismo.
#15 ya se han escapado unos cuantos Daeshinos y sus mujeres, lo que es horrible.
Lo dicho, estos si son terroristas, pero no veo que nadie los condene como tales, simplemente miran para otro lado, dejando al genocida de Erdogan hacer de las suyas. Asesinan en nombre de un gobierno, tropa de cobardes y miserables.
"apuesta por la multiculturalidad de Siria. Defiende los derechos de los cristianos y de las minorías religiosas y trabaja por la concordia entre árabes y kurdos"

y precisamente por esto, señores, los han matado
¿Y Bashar al-Ásad y compañia que dicen al respecto de todo esto?
se quejaban de lo de Khashoggi????
Visto por ahí => kutt.it/5T7dub
¿Y con esos criminales tenemos que asociarnos?

Aparte de que tienen de europeos lo que yo de cura.
Si el primer muerto en toda guerra fuera el que las declara no habría ni una.
Como antiguamente, en los tiempos de Gengis Khan o Tamerlán, tendrán que ser los chino-mongoles quienes pongan freno a los turcos.... vergüenza de Europa.
#7 Creo recordar que a los turcos se les paro varias veces por Europa y no vino ningún chino ni mongol a ello. En Viena, en Lepanto, los bizantinos la tira de años, los Almogávares y un largo etc, luego lo solo se les paro si lo que fueron perdiendo todos los territorios bajo su dominio en Europa.
#11 Veo que esta puesto, dejo positivo y me voy
Pues no ha tenido futuro al final!
comentarios cerrados

menéame