Hace 1 año | Por letra a aquienlasierra.es
Publicado hace 1 año por letra a aquienlasierra.es

«Pedimos perdón a nuestras afiliadas y afiliados por el esperpento que supone para una organización como la nuestra que se utilicen nuestras siglas para tales fines políticos. Nos desvinculamos de lo que pueda hacer o decir Ramón Pavón, al que deseamos que encuentre su camino, y una buena chaqueta que le arrope, y a ser posible que no la cambie esta vez«, dice la CGT en un escrito. El sindicalista de la CGT y presidente del Comité de Empresa del Ayuntamiento, Ramón Pavón, es el número 10 de candidatura del Partido Popular en Collado Villalba.

Comentarios

g3_g3

Un clásico

e

#2 el eladio

letra

#8 Que se llamaría Eladio, fijo. Y que se murió un día, si me apuras.

Condenación

La gente cambia y madura.

letra

"Desde esta entidad, «exigimos al PP que se retracte en sus escritos electoralistas, eliminando nuestro buen nombre de su campaña electoral. No podemos entender cómo el Partido Popular puede presumir de tener anarcosindicalistas en sus filas cuando nuestros intereses y los suyos son contrarios de toda forma. Le recordamos al PP que la Confederación General del Trabajo lucha activamente para la eliminación de cualquier forma de explotación y de opresión que atente contra la libertad de las personas»"

letra

#1 He de decir que mi sindicalista favorito de CGT es uno que trabajaba en RENFE, le eligieron secretario confederal de toda la CGT, se murió, joven además, y descubrieron que estaba forrado de pasta, casado con una abogada miembro del Consejo de Administración de una gran empresa con intereses directos en unos terrenos de ADIF con los que la CGT había hecho campaña. El tíom era un simple trabajador pero en realidad era 007. En la CGT corrieron un tupido velo y todavía no se han caído del guindo de que ese tipo era del CNI, uno más de los miles que pueblan los puestos de dirección de las organizaciones de izquierda en nuestra querida "democracia", aunque a la mayoría no les toca el gordo de navidad como a ese.

letra

#2 Y mi segundo sindicalista favorito es otro secretario confederal de CGT. El que ostentaba tal responsabilidad cuando explotó el caso Villarejo en los trabajitos que hizo contra sindicalistas de CGT en una Central Nuclear y en una protesta ciudadana en Arcos de la Frontera. El caso era muy ilustrativo de cómo trabajan las cloacas del Estado contra los militantes legítimos, pero esta vez fue el propio SC el que pidió dejar el tema si los compañeron no querían denunciar y la gente le siguió. La única oportunidad que ha tenido la izquierda de caerse del guindo en 50 años de "democracia" y los casos pasaron sin pena ni gloria.

Ramen

#3 que se casó con la viuda de tu primer sindicalista favorito

letra

#11 Sólo faltaría, pero tengo la sensación de que esas gentes, por la naturaleza de la actividad profesional que en realidad llevan a cabo, son más de pagar y cobrar por todo. Aunque si juntos hacían un buen equipo empresarial, como con el otro, ¿por qué no? el dinero no pone límites.

Cehona

Todos los sindicalistas son iguales.

Debajo de estas líneas.

letra

#6 Que estos son compañeros de los de "debajo de estas líneas"... córcholis...

B

Joder, de la CGT al PP, no veía un salto tan largo desde lo de Jorge Verstrynge, al menos éste último ha conseguido colocar bien a la niña.