ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
27 meneos
167 clics

Simula una agresión y avisa a la Policía Local para ver cuánto tardaban en llegar

La Policía Local de Fuenlabrada recibía una llamada de un hombre que aseguraba estar siendo agredido por su mujer. En escasos minutos, una patrulla acudía al domicilio donde comprobaba cómo era el propio denunciante quien, tranquilamente, les abría la puerta y les decía que se trataba de un aviso falso con el que solo pretendía comprobar el tiempo de reacción de la Policía. “No, no si realmente no pasa nada, mi mujer está durmiendo”, asegura el Jefe de la Policía Local, Francisco Cano, que espetó sin ningún rubor a los dos agentes.

| etiquetas: antecedentes , fuenlabrada , simulación , agresión , policía
Más vale prevenir que curar.
Luego hablan de la violencia policial....este merecia un buen par de bofetadas por idiota
#3 Hemos venido porque aquí se estaban repartiendo hostias. Como parece que, ya las repartimos nosotros, no te preocupes. :troll:
#3 merecersela se las merece. Pero si se las da un policía es violencia policial. Lo mismo que si yo sacudo a algún policía que se lo merece (también los hay) me condenan por atentado contra la autoridad. Lo mismo salvo lo de condenan.
#3 Y otras dos que le diera su mujer.
#3 Con que pague una buena multa (que es probable que tenga que pagar) suficiente.
"El hombre, que ya contaba, según Cano, con “antecedentes por violencia de género”, fue denunciado ante Policía Nacional por denuncia falsa, con lo que ahora un juez tendrá que examinar el caso"
Madre mía, que tonto. Me gustaría saber qué nick usa en Menéame
#5 su nick es bolardo.catalan :troll:
#7 Lo preguntaba porque quería saber cuánto tiempo tardaría alguien en darse cuenta :troll:
#7 zasca
¿Esto cuenta como denuncia por violencia de género falsa, de esas que hay tantísimas?
O el tipo se está informando de lo que puede pasar cuando su mujer llame a la policía la próxima vez que vaya a pegarle una paliza...o qué demonios estaba haciendo??
Menudo pieza, y pobre mujer obligada a compartir su vida con un elemento así.
#14 Eso es precisamente lo que hacía, vacilar a la policía.
Primero pensé "menudo gilipollas" pero como dice #14 parece que es un cabrón peligroso.
#14 Nadie obliga a esa mujer a nada, se puede ir cuando se le ponga del coño, que no estamos en los años 30 ni na eh, la mujer es libre de decidir y largarse cuando crea que eso no le hace bien.
#21 Tú sabes poco de lo que es ser pobre de verdad, no tener opciones y verse acorralado en la vida. No te fastidia, tampoco hay nadie que obligue a los inmigrantes a ahogarse en el mediterráneo o a los mineros en sudamérica a trabajar hasta morir de silicosis.
#22 Y tu sabes poco de la situación personal de la mujer de esta noticia, así que no des por hecho que es una pobre sin recursos porque igual no es así, igual simplemente es de las muchas personas enganchadas irremediablemente a un hijo de puta.
Pues no se si eso es constitutivo del delito del art. 561 CP, castigado con prision de 6 meses a 1 año
“Quien afirme falsamente o simule una situación de peligro para la comunidad o la producción de un siniestro a consecuencia del cual es necesario prestar auxilio a otro, y con ello provoque la movilización de los servicios de policía, asistencia o salvamento, será castigado con la pena de prisión de tres meses y un día a un año o multa de tres a dieciocho meses.
Fue una prueba de Disaster-Recovery
comentarios cerrados

menéame