Hace 1 mes | Por Delay a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por Delay a eldiario.es

La presentadora de 'La hora de La 1' Silvia Intxaurrondo, que había vuelto a ser señalada desde la derecha, demuestra compartiendo el vídeo completo que no "defendió al Gobierno" como la estaban acusando

Comentarios

Caravan_Palace

#6 es que tiene cojones el tal @_Attanar ese aquí criticando a Intxaurrondo cuando no hace ni una semana se tiró horas intentando convencerme de que The Objetive no publica bulos.

Por eso nos tiene a ti, a mí y a unos cuantos más en el ignore, los cibervoluntarios funcionan así. .este pone la excusa de los negativos, el tal Twgho pone la excusa de los insultos, pero la cuestión es tener en el ignore a mas de medio meneame para que nadie rebata sus mierdas.

loboatomico2

#3 Vaya, vaya. Esos defensores de la libertad que van llamando fachosfera a todos los que no piensan como ellos, ahora dando negativos en cuanto criticas a su heroina.

Su idea de libertad.

Meneame deja claro que esta es una lamebotas.

Attanar

#16 Hay mucho Intxaurronder por aquí, sí.

En un alarde de inteligencia han creído que sería una gran idea defender la imparcialidad de su waifu haciendo que el ala más izquierdista del foro vote en masa contra cualquiera que le haga una crítica.

#17 attanar si no sabes lo que dices,callate o como diría yo ..... Metete la lengua dónde acaba la espalda

Attanar

#19 kiss

#16 no te asombres,no es que te lo has buscado .
Te vistes como una

Desideratum

La fachipandi está tan acostumbrada a las felaciones y cunilingus mediáticos de sus medios de DEsinformación que no tienen ni puñetera idea de lo que es periodismo.

A más de uno le implosionó el cerebro el otro día cuando Carmelo Gómez le preguntó a la titeresa en el programa de Carlos Herrera, "el que se fue a Somalia", por su incapacidad manifiesta para empatizar con los familiares de los ancianos que fueron condenados a la muerte indigna por el protocolo de la muerte de la psicópata.

Y la tipeja, como buena discípula de la reina del charco de las ranas, se puso de una mala leche inolcutable sacando toda su vena de fachicani.

Sin duda lo experimentaron como un terrible fallo de Matrix.

Condenación

¿No defendió al Gobierno? El PSOE se la guardará entonces

pitercio

Como no se puede criticar con argumentos su investigación se recurre a diversas piruetas para difamar a la periodista con falacias en cuanto sale. La del arenque rojo, la de muchas preguntas, la de falso dilema, la de causa falsa, la de pick cherry, la de asociación al logro... todas las facilonas. En cuanto hay una noticia de Intxaurrondo comienza el despliegue, es un objetivo prioritario porque cada vez tiene más prestigio y no es de las que se achantan.

D

si ,cuando quieras por privado o en público.
No se lo que os gusta a la gente como tú.

A veces esta muy acertada y otras no y en este caso intenta comparar que se reuniera con alguien del PP que tendrán que dar sus explicaciones con que se usare el Ministerio de Fomento como base de su trama y fuera personal de confianza del ministro de Fomento del momento. 

loboatomico2

No he visto nunca a esta presentadora, pero viendo que es la heroina de Meneame, no me queda ninguna duda de su imparcialidad y ecuanimidad.

Attanar

#2 Te resumo, una Pedrette agradecida por embolsarse unos 20.000€ mensuales en RTVE.

#2 si esperas lo suficiente , pasará como con Ana Pastor

Attanar

#5 No hace falta esperar tanto. El próximo miércoles hay un evento organizado por el ala sindical del PSOE para hablar del futuro de RTVE. Todos los ponentes de RTVE son miembros del ala sindical del PSOE, el único representante de la comisión de control es el portavoz del PSOE y la estrella invitada para cerrar con una conferencia es José Luis Rodríguez Zapatero.

Presenta y modera: Silvia Intxaurrondo.

loboatomico2

#5 O Antonio Maestre.

Attanar

Me parece muy sensato lo que dice en esos recortes. De lo que también estoy bastante seguro es de que si tiro de hemeroteca no le voy a escuchar decir lo mismo, por ejemplo, con la Gürtel.

Porque ese es el modus operando de Intxaurrondo: No es que sea manipuladora e intente engañar. Es que aplica la rigurosidad cuando le interesa.

o

#4 "Es que aplica la rigurosidad...."

Si lo q dice se asemeja bastante a la realidad, pues algo se aprende y no lo llamaria manipulación.

Con tal de q no mienta como practicamente la mayoria de los periodistas o tertulianos o políticos ya estoy satisfecho.

Attanar

#10 Si cambias tu nivel de exigencia según si un político es de los tuyos o no, sí, estás manipulando. ¿Está mal que seas exigente? No. Está bien que evites que Feijoo mienta y le corrijas reiteradamente, pero si luego llevas a tus políticos amigos y no les corrijes absolutamente nada, dejándoles mentir como si tal cosa, obviamente estás manipulando.

¿Está mal que pidas serenidad y no sacar conclusiones precipitadas ante las acusaciones que le caen ahora al PSOE, y esperar a ver qué dicen los jueces? Sí, perfecto. Pero si eso mismo no lo has hecho cuando los titulares escandalosos iban para otro lado, canta.

Y ya digo, me parece perfecto que Intxaurrondo tenga sus ideas políticas y las defienda. Pero que lo haga en La Sexta, en Antena 3, en Cuatro o donde sea que le quieran pagar por ello, no cobrando de todos los españoles.

Attanar

#12 *corriges. Shame on me.

#4 no la conocía pero si te oigo despotricar contra de ella,entiendo que tiene razón.
No me contestes ,se la respuesta.