Hace 8 años | Por alvetab a es-us.noticias.yahoo.com
Publicado hace 8 años por alvetab a es-us.noticias.yahoo.com

Es el caso de Verda Byrd, una mujer de Converse, Texas, que descubrió a los 70 años que era de raza blanca, no «afroamericana» como creyó desde su nacimiento. Byrd fue adoptada por una pareja de raza negra cuando era una niña pequeña. Siete décadas después conoció quiénes eran sus padres biológicos y descubrió que eran de raza blanca. Antes, había pasado toda una vida con una creencia equivocada sobre su identidad racial. Las autoridades quitaron la custodia de los niños a sus progenitores cuando su padre abandonó a la familia y su madre sufri

Comentarios

D

#2 Ni el suaj.

LuisPas

como en el milagro de P.Tinto!

JORGE75

#3 pero al revés

siyo

Y lo importante no era tener otros padres,lo importante era el colorín de la piel. wall

chorche77

joder, ni siquiera es café con leche... ¿no se miraba al espejo?

KNTThunderbird

#1 Los hijos interraciales no tienen por que salir mulatos, existe un caso de gemelas pero con rasgos muy diferentes, una igual de blanca que el padre y otra igual de negra que la madre.

http://www.tronya.co/gemelas-birraciales/

chorche77

#6 Puede ser verdad lo que dices, pero no es lo habitual y en todo caso, según el artículo, los padres eran los dos afroamericanos y no formaban una pareja interracial

KNTThunderbird

#10 La gracia de los afroamericanos, es que su color varía mucho, desde el chocolate puro al café con leche o mas, también decía en el artículo que su madre era mas clara.

Si miras el vídeo, minuto 0:26 verás que se parece muchos a sus padres adoptivos, incluso se notan rasgos propios de raza negra como la nariz y los labios en su yo actual. Con esas similitudes, es normal que no se lo esperara.

elgranpilaf

Al ducharse se despintó y ahí se dio cuenta

D

Yo la veo negra...

The_Hoff

#13 de qué color ves el vestido ?