Actualidad y sociedad
578 meneos
8815 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Sherpa, ¡qué pena! - Carta de Fernando Madina (Reincidentes) a Sherpa

Sherpa, ¡qué pena! - Carta de Fernando Madina (Reincidentes) a Sherpa

Con una mezcla de sorpresa y estupor he tenido la oportunidad de leer entrevistas y tuits suyos que me han causado una tristeza tremenda, haciéndome replantear mi antigua pleitesía hacia su hacer musical, y preguntándome si usted ya era así, o alguien lo ha convertido en lo que es hoy,

| etiquetas: sherpa , fernando madina , reincidentes , carta
279 299 47 K 406
279 299 47 K 406
Comentarios destacados:                                  
#4 Yo también aluciné con las ideas de Sherpa. Le seguía en Twitter, pero me cansé de leer sus comentarios de barra de bar. Es más fatxa que el flequillo de Ortiga-Smith
Bien argumentado, claro, contundente y con educación. Una lectura muy recomendable
#52 calificar ese texto de deleznable ya define con precisión tu tolerancia y respeto. Es un texto censurable? Pues creo que no te lo has ni leído. No dice ni un solo improperio, y mira que se me ocurren unos cuantos para definir al referido personaje.
#74 Desde hace tiempo ignorado, no merece la pena. Troll 100%, solo existen para llevar la cotraria y vender su libro del momento.
#52 Claro, el artículo es "deleznable e inmoral". Tú estás más de acuerdo con “un tío que se hace mujer de un día para otro, y que participando en unos Juegos Olímpicos en bikini a lo mejor se le salía un huevo”, o con insultar a otros grupos de música sólo por defender posturas de izquierdas.

Nada, ánimo con vuestra paranoia de no vacunaros... :troll:
#52 ti si que has quedado bien retratado, apestas a facha
#1 coincido plenamente con tu comentario. A pesar de los comentarios de gente que no se ha leído más que la entradilla, la carta es serena pero directa, respetuosa pero clara. Gracias Fernando por tu música.
#69 Pues coincides en impertinente e intolerante, como este tipejo que justifica toda esta cultura de la cancelación en base a tus opiniones. En amordazar a la gente para que no opine, porque puede influir en su vida laboral.
#77 o_o Impertinente por que? Si su mensaje no puede ser mas correcto :-(, igual que el de #1.
#87 No se es correcto cuando se apoya el boicotear el trabajo ajeno por opiniones políticas, es su pan y el de sus familias. Es de miserable e intolerantes.
#88 Luego no es impertinente. Es otras cosas. Y esas cosas tampoco las dicen. Solo dicen que la carta esta bien escrita, es clara, tiene argumentos, es respetuosa y clara...No han dicho que se boicotee a nadie.
De hecho, ni en la carta de la noticia se dice que se boicotee, solo se expresan unas opiniones, respondiendo a las de otro señor, asi que perfectamente correcto.
Por todo ello creo que aqui la intolerancia, aparte de afirmar cosas que otros no han dicho (lo que si es muy feo), esta en…   » ver todo el comentario
#88 cierra lo ojos, coge aire. Cuenta hasta tres. Suéltalo. Abre los ojos y lee la carta. Descubrirás como lo que dices en tus comentarios no coincide con lo que se expresa en la carta.

Un saludo :-)
#77 Por cierto, es obvio que tu opinion va a influir en tu vida laboral. Si yo le digo a mi jefe que opino que es idiota, probablemente me despida. O si, como a quien se dirije la carta, una persona famosa, muestra opiniones politicas extremas, justifica bombardear cayucos (entiendo que como exageracion para recalcar su postura y que no lo dice en serio) y otras barbaridades asi...pues el mismo se esta boicoteando, alejandose de parte de ese publico que podria ir a verle.
#77 Cancelar a los fascistas es la obligación de cualquier persona demócrata. La gente tiene derecho a decidir dónde se gasta su dinero, y por suerte muy pocos se lo quieren gastar en transfobos racistas.
#1 Lo que no está en el artículo es la necesidad de Sherpa de que se hable de Sherpa.

Sus meadas fuera de tiesto más notorias han sido previas a la época de contratación de bolos de fiestas de Ayuntamientos.

Que hablen de mi , aunque sea mal.

Yo he coincidido un par de veces con este señor, y me ha parecido muy cordial y educado, pero cercano al retraso mental en su manera de razonar en cuanto daba su opinión sobre temas de esos que se tocan cuando compartes mantel y barra.
Yo también aluciné con las ideas de Sherpa. Le seguía en Twitter, pero me cansé de leer sus comentarios de barra de bar. Es más fatxa que el flequillo de Ortiga-Smith
#4 debe joder bastante darte cuenta de que eres un intolerante y dejar de seguir a un artista por sus ideas políticas.
#43 las ideas políticas de ese sub-ser están basadas en la intolerancia. Intolerancia es lo que los intolerantes merecen.
#51 la viñeta de Popper la viste en facebook o en twitter? :shit:
#60 no sé quién es Popper, pero parece alguien con criterio.
#51 suena muy bien, pero es falso. Tu te refieres a intolerantes de derechas. Los intolerantes de izquierdas los toleramos fenomenal
#43 Claro, porque si eres un tolerante debes obligatoriamente leer las tonterías que escriba todo el mundo en Twitter. Y si te cansa leer a alguien y decides dejar de seguirle, alguien te dirá que huy, cancel culture, intolerante y tal.
#53 Si eres tolerante y admiras el arte de alguien, no dejas de admirarlo al descubrir que las ideas ideas políticas de su creador no concuerdan con las tuyas.
#57 Podrás seguir escuchando su música pero no tienes por qué leer sus opiniones.
#67 cierto, pero entonces, ¿solo escuchamos las opiniones de los que opinan como nosotros mismos?

¿No es eso un poco chungo tambien?

Estoy seguro de que para 99% de los usuarios, su twitter es una cámara de eco.
#68 Pero a ver, si le sigues en twitter será por la música. Es él que lo convierte en su columna de opinión para todo el mundo.
#68 Pues dependerá claramente del nivel dialectico. Para soportar opiniones hay que poner razonamiento y datos sobre la mesa. Lo que pasa que el nivel actual es en general tan bajo (en tods partes twitter, rv, etc...) que cuesta hasta hacerse una idea de lo que es un buen nivel dialectics porque cuesta encontrarlo...
#68 falso dilema. Se puede perfectamente estar abierto a opiniones ajenas a la vez que haces oídos sordos a comentarios falaces, repetitivos, cansinos, etc.
#68 Estoy de acuerdo, en parte, con el final de tu comentario donde comentas que para el 99% de usuarios de twitter esa red social es una cámara de eco. Digo en parte porque aunque seguro que es una mayoría, me gusta pensar que está muy lejos del 99%.

Dicho eso, creo que hay una diferencia muy grande entre escuchar todo tipo de opiniones y respetar las opiniones de quienes se pasan los derechos humanos por el forro de los huevos.

Personalmente me gusta escuchar otros puntos de vista porque…   » ver todo el comentario
#67 Parece que el escritor del artículo tampoco quiere seguir escuchando su música en base simplemente a sus ideas políticas.

"Y es que con una mezcla de sorpresa y estupor he tenido la oportunidad de leer entrevistas y tuits suyos que me han causado una tristeza tremenda, haciéndome replantear mi antigua pleitesía hacia su hacer musical, y preguntándome si usted ya era así, o alguien lo ha convertido en lo que es hoy."
#57 Una cosa es ser tolerante con quien piensa que hay que dar más libertad a las empresas o más derechos a los trabajadores, otra cosa muy diferente es ser tolerante con quien habla de "bombardear cayucos" o muestra su transfobia con chascarrillos repugnantes.
#57 Pero qué tiene que ver admirar el arte de alguien con seguirlo o no en Twitter. Yo hay artistas a los que deliberadamente no sigo en redes sociales (vaya, la inmensa mayoría) porque me parecen unos cansinos.
#43 Que les va a joder. Lo que hacen es señalarlo y publicar cosas contra él (como podemos ver en este engendro de artículo publicado por el linchador eldiario.es y portada en MNM).
El linchamiento virtual habitual en las izquierdas contra los ciudadanos que piensan distinto de su Pensamiento Único socialcomunista.
#43 ahora la intolerancia es dejar de seguir a alguien en Twitter
#61 la intolerancia es algo subjetivo y complejo que asoma en muchas actitudes. Según el motivo, sí, puede ser por intolerancia que dejes de seguir a alguien en twitter.
#66 no, porque tu lo digas taxativamente. Tolerancia es respetar, intolerancia es no respetar. En ningún caso dejar de seguir a alguien es una falta de respeto
#43 Igual que me gustaba Barón Rojo por sus ideas políticas me pueden dejar de gustar por el mismo motivo.
#43 a mi me siguen gustando algunas canciones de Barón Rojo. Lo único que no me gusta es la ideología de este individuo. Será que soy súper inteligente o algo pero sé separar una cosa de la otra
#43 hace mucho tiempo que se conoce más a sherpa por sus ideas políticas que por su música...
#43 Pues sí. Soy horrible por decidir a quién quiero seguir en Twitter.
#4 #6 Hace tiempo escuché de gente que trabaja en el mundillo (concretamente de los que montan el sonido en los conciertos en directo, que el backstage se lo conocen bien) que los de Barón Rojo se llevan a matar, que no se hablan. Que salen al escenario a dar sus conciertos porque la pela es la pela, pero que después no se pueden ni ver.

Con personajes como el cavernícola este, no me sorprende.
Yo también me quedé alucinado y decepcionado al ver que Sherpa era un fascista, un machista y un subnormal negacionista. Que le den.
#6 No se le oía pensar cuando tocaba con Barón en las fiestas del PCE.
#18 Se llama madurar. En aquellos tiempos simpatizar con el PCE podía ser antisistema, ahora ya ha quedado claro que la izquierda no es más que un tentáculo del poder para clavársela a sus súbditos.
#27 el negativo es por la chorrada que has dicho xD si es que hay que reírse con vosotros.
#32
En cambio tú eres un ejemplo de erudición e independencia. Sigue repitiendo lo que los más asquerosamente millonarios del mundo meten en tu cabeza PRISA mediante. Sigue viendo cada día como vives peor que tus padres y aplaudiendo con las orejas. Sigue luchando contra enemigos imaginarios y a disfrutar de lo progretizado.
#40 si, como para hablar de enemigos imaginarios estás tu xD
#27 Claro, ahora el comunismo es "el sistema" y los fachas luchan para llevar libertaz al pueblo.

Pedro Sánchez quiere que te vacunes para que te vuelvas gay y que así no tengas hijos para poder repoblar España con niños negros adoctrinados en el comunismo.
#42 No es el sistema, es la herramienta que tienen las élites para engañar a los más tontos. Agenda 2030, No tendrás nada y serás feliz... Pues eso, te van a llevar a la miseria y te van a colar unos cuantos goles, vas a vivir en la basura pero satisfecho de haber parado a la ultraturboderecha. Mientras los que mueven los hilos seguirán descojonándose.
#47 Son los microchips que les mete Bill Gates en la vacuna, que les deja tontos.
Además, de toda la vida ha sido la derecha la que ha conseguido derechos civiles y económicos para las mayorías sociales.
#62 Que sí, que sí, que se te acaban los argumentos y solo sabes caricaturizar. En el pecado llevas la penitencia, tu ideología te va a dejar inerme ante lo que viene. Suerte.
#64 Hombre, es que con alguien que maneja esos argumentos poco más podría hacer .
Puedo intentarlo pero sé que no va a funcionar...
De una crítica muy legítima que es que una parte importante de la izquierda se haya vendido al poder y a la libertad de los mercados, tú te sacas de la manga que la derecha es la que va a luchar contra el poder establecido, cuando la derecha es la representación política del poder por propia definición.
Eso de que Soros, Bill Gates o el Papa Francisco…   » ver todo el comentario
#78 Te daré una pista, lo que llamas derecha, el PP, está en el mismo bando que lo que crees de izquierdas y puro. Solo es otro espantajo para engañar a borregos.
Los derechos más importantes que tienes, el de la propiedad privada y el de la salud, ya ves como los defiende la izquierda de cartón piedra que te venden.
#96 PSOE de izquierdas dices? Primero infórmate un poco de la historia del sigo XX y entenderás poruq el PSOE dejo de ser de izquierdas en 1978... luego me cuentas que Podemos con 35 diputados te va a hacer milagros en contra de todo el parlamento y que eso que pides dices que te lo va pasar VOX? Sanidad publica y propiedad privada? Jajajajajaja lo que te va a dar VOX es la defensa de la propiedad privada, pero solo si tienes capacidad de tenerla, sino que te den por culo y no molestes...
#47 Ya,... y a ti no te engañan porque eres el listo del pueblo.
Tú lógica solo funciona en tu mundo de fantasía.
#47 Manda huevos que digas que el comunismo es el que dice que no tendrás nada y serás feliz... cuando es algo que dijo el Foro Economico Mundial... pro neoliberales y de los que VOX y PP están en sintonía... a ver si ahora resulta que el los despachos del Foro Economico Mundial están cuadros y bustos de Stalin, Lenin y Rosa Luxemburgo... manda huevos las gilipolleces que se escuchan y se leen
...
#47 Claro, las elites no quieren que se privaticen coberturas publicas o que se legalice el despido gratuito, ni que se reduzcan los derechos laborales todo lo posible, que es lo que pide la derecha.

Sin duda.

Que genio eres, tio, el puto amo. Crack. Maquina.
#42
En tu mundo solo hay comunistas y fachas? Una envidiable capacidad de diagnóstico.
Puedes seguir siendo todo lo comunista que quieras, pero luego no te quejes cuando en el 2030 no tengas nada y seas infeliz.
#50 En serio, ¿Estás bien? ¿Te encuentras bien? Si necesitas ayuda pídela a las personas que tengas cercanas en tu vida.
#27 o a lo mojón estaba vendiendo y acudiendo alli donde estaba el único público que le escuchaba. Ahora sus nuevos "amigos" le usan para trolear.

patético
#27 me parece superinteresante tu planteamiento. Me gustaría queblo desarrollaras en profundidad exponiendo los hechos y los datos que te han hecho llegar a esta conclusion. Afortunadamente esto no es twiter y creo tendrás espacio suficiente para exponerlo adecuadamente.

Gracias.
#95
Es cuestión de seguir el hilo y atar cabos. Quién financia a los medios supuestamente de izquierdas? Si vas al accionariado de PRISA lo entenderás. Si vas a otros medios más modestos en teoría, verás como necesitan arrimarse al calor de la subvención para sobrevivir.
No te voy a negar que izquierda haya traído derechos sociales y reformas, pero hace mucho que se ha acabado esa lucha y la que emerge ahora es muy distinta. Ahora se crean problemas de la nada ( gracias a medios que saben…   » ver todo el comentario
#27 lo que pasa es que la izquierda tiene la SUPERIORIDAD MORAL --> www.meneame.net/m/escombrillos/superioridad-moral-izquierda-1
#27 Y maduro tanto que se cayó del guindo y se dio un golpe en la cabeza.
#18 Yo llevaba siempre mi portátil.
#6 Lo de subnormal implica el resto.
#13 Totalmente de acuerdo, pensar, piensa, ahora razonar... :roll:
Sherpa es uno de mis ídolos de juventud, y le tengo un respeto máximo cómo músico. Personalmente me apena su postura tas beligerante contra un partido político que ha sido elegido democráticamente en las urnas y porque además, a estas alturas de la vida no creo que necesite meterse en ese fango. Pero dicho esto, es muy libre de pensar como quiera y expresarlo. Yo por mi parte trataré de separar el plano musical del ideológico, porque repito que, en mi opinión, es un gran artista (digo artista, porque su arte trasciende lo puramente musical).
#10 Chapó. Me pasa con Kortatu, estoy en las antípodas del nacionalismo pero siempre me ha encantado su música, y me da completamente igual que sus ideas me sean totalmente ajenas.
#10 tal cual.

A ver si aprendemos a separar la obra del artista de sus opiniones personales (igual de lícitas que las de cualquiera, salvo que un juez diga lo contrario).

A mi me pasa con Ted Nugent o Lynyrd Skynyrd y muchos otros grupos de country, o SA y kortatu y otros españoles. Me encantan, aunque muchos opinan cosas que me hacen flipar en colores. La suerte es que me gusta escuchar su música, no espero votarles en ningunas elecciones. Mientras sigan tocando de puta madre, como si cuelgan fetos en honor de Satán en sus ratos libres.
#22 Qué le pasa a Lynyrd Skynyrd ? Que son del sur?
#10 Lo mismo se puede decir del que escribe el artículo.
#10 Igual que Noam Chomsky (el lingüista y Matemático) es alguien a quien admiro y Noam Chomsky (el politólogo) es alguien que prefiero olvidar que existe xD
#37 Yo al revés. No puedo entender como se puede ser un destacado lingüista sin saber idiomas.
#45 creando la gramática universal
#37 Ni idea de que era tambien matematico.
#10 Normal, que cojones me importan a mi la vida personal de un actor, músico, deportista, etc. nada. Supongo que esto son consecuencias del exhibicionismo/cotillismo digital.
#41 Nada, tienes razón en algo de lo que nadie está discutiendo enhorabuena por algo tan absurdo (es como si yo te digo que tengo razón en esta discusión porque el agua moja). Lo que se está discutiendo es sobre los actos PÚBLICOS de un músico que pide en los medios de comunicación que se bombardee a los pobres o que promueve conductas xenófobas y homófobas.
#10 estoy a favor de separar las ideas del artista y de su obra pero hay casos y casos.

Puedo separar sin problema el genio del artista Yngwie de su ego que resulta casi cómico pero me niego a escuchar tranquilamente un grupo de hardcore neonazi, por más que musicalmente fuesen geniales.

En el caso de Sherpa tiene cosas que me gustan pero conociendo sus ideas me obliga a analizar un poco más profundamente sus letras para asegurarme de que no intenta meterme en el oído sus mierdas (o ir a un concierto suyo y que le dé por soltar su bilis desde el escenario). Y es un esfuerzo que no creo que me rente.
#72 Es que se ha llegado a un extremo en que por coleccionar acuarelas de Adolf Hitler ya te quieren incendiar la casa.
#10 creo que hay una diferencia grande entre opinión y ya directamente incitar al odio. La carta no habla de diferencias de opiniones, sino cuando estás no se han quedado ahí y han ido al paso siguiente.
#10 Por supuesto que es libre de pensar y expresarse como quiera.
Igual de libre que Fernando Madina de escribirle esa carta.
#8 uno que no piensa. A por él.
#13 De hecho piensa más y mejor.
Porque para ser de izquierdas solo hay que dejarse llevar.
para no ser de izquierdas hay que ser antisistema, darse cuenta de las cosas, tener capacidad crítica y ser fuerte y valiente para resistir los linchamientos virtuales y mobbings como el que el miserable Madina de mierda está intentando llevar a cabo sobre un músico que le da mil vueltas, como es Sherpa.

Como no podía ser de otra manera, portada en MNM y los voceros del régimen cargando contra el objetivo que les han señalado.
#44 Qué importará que sea mejor o peor músico para que su opinión sea más válida.
#44 ¿Darse cuenta de que cosas según tú? No es que el tal Sherpa se muestre como erudito.
#44 ¡Por la libertad!
#44 gran músico el sherpa, si... por eso lleva décadas llorando porque no lo contrata ni su madre
#44 "para no ser de izquierdas, hay que ser antisistema"

Wiston Churchill
#13 Sí, su postura sobre las vacunas sólo puede proceder de alguien que piensa mucho, no cabe duda xD
#8 Lo mismo que hace la derecha con Bardem, etcétera. Y con bastante menos educación y respeto.

A ver si ahora sólo los de derechas van a poder criticar a los artistas cuando no comulgan con su ideología y los demás no. Bueno, en realidad como siempre pasa con los hamijos de la libertá :troll:
#16 creía que los de izquierdas erais mejores que los de derechas en vuestras cabezas, pero ya veo que os contentais con ser iguales.

No has llegado ni al "y tu más". Te has quedado en el "y tu igual".
#35 Y yo creía que los de derechas, centro, "librepensantes" y demás érais capaces de usar el cerebro un poco más que los tontos de izquierdas y que os llegaría para vislumbrar algo en mi comentario.

Ya veo que no, que sólo te ha llegado para "mírale, le está diciendo y tú igual".
#16 Pero qué dices.
Si todos sabemos que si eres músico o actor o director o... y no eres progre, te ponen en una lista negra y no te contratan y tus "compañeros" de profesión comunistas te señalan, linchan y hacen el vacío.

Muy muy pocos hay que se salven y sean la excepción que confirma la regla.
#36 Menudo lloriqueo y victimismo barato. ¿Te has parado a pensar que a lo mejor esos artistas no es que les haga nadie el vacío, sino que son una puta mierda como artistas y no le gustan al público?

Alejandro Sanz, Vargas Llosa, la tía de los Russian Red, Bertín Osborne, Pérez-Reverte, Antonio Banderas, Loquillo... son artistas y escritores liberatas, antisocialistas, derechistas. conservadores y abiertamente de derechas algunos de ellos, cada cual con sus ideas pero TODOS abiertamente…   » ver todo el comentario
#36 Puedes no ser una persona progresista y no pasa nada, pero lo que no se tolera es que seas un rancio xenófobo y homófobo, ahí es cuando la gente decente se levanta y se organiza para boicotear la mierda.
#16 Ponerse a su nivel y pensar que estáis por encima, sin duda mucho mejor. Pobres.
#8 Será que tú no pones a parir a quien no piensa como tu
#8 Hombre si promueve la xenofobia o el racismo o la homofobia por supuesto que hay que ir a por el y boicotearlo, como hace cualquier persona decente y demócrata.
me parece ya cansino y ridículo que tanta gente que carece de análisis inteligentes para los hechos que cada día acontecen en este país, acuda a Venezuela (cuando no al partido político Podemos) sin saber la mayoría ni dónde está en el mapa

Yo si sé situarlo en el mapa, y también sé lo que cuentan los venezolanos que he conocido (uno más, otros menos), compañeros de trabajo, amigos,... Ninguno defiende su gobierno, más bien piensan que es un gobierno corrupto y criminal, pero claro, al…   » ver todo el comentario
#33 Me parece que no has entendido muy bien ese fragmento, vuelve a leerlo.
#38 Lo entiendo muy bien, perfectamente.

Y la Unión Europea también:
www.europarl.europa.eu/doceo/document/RC-9-2019-0097_ES.html
#82 Pues entonces explicame lo que ha querido decir Madina para que yo entienda lo mismo
#33 Estoy convencido de que lo que dices es completamente cierto respect a las opiniones de los venezolanos que conoces. El problema es ese... son solo los que conoces. Y esos son los que han podido venir a Europa huyendo de unas política que claramente les perjudicaban (por cierto muchos de ellos evadiendo capitalismo de venezuela). La parte que no has oido es la de los que quedannporque no pueden irse. No voy a ser yo el que defienda ni a Chaves ni a Maduro que me parece dos politicos muy…   » ver todo el comentario
#33 Yo también creo que es un gobierno corrupto y criminal, pero no porque me lo digan los que han querido y podido salir del país, que no creo que sean para nada representativos, sino todo lo contrario.
#33 Parece que lo te falta del análisis inteligente.
#33 Los venezolanos que conoces son los ricos de allí que han podido emigrar aquí. Claramente son anti Maduro, y no te cuentan las zancadillas que le hacemos los occidentales, al ser un pais abiertamente socialista y tampoco te cuentan como están en Honduras, Guatemala, Haití... solo interesa Venezuela y Cuba, y algunas veces Bolivia, que raro no?
"la hoz y el martini" el Sherpa copiando a los lendakaris muertos.
#9 esa expresión es vieja de cojones.
#14 yo la conocí con la canción.
#90 para que te hagas una idea, yo se la escuché a Enrique Lister refiriéndose a Carrillo, a quien acusaba de ser un vendido.
Lástima q tontos del culo como este no se retiraran a su casita en 1985. Él y otros, véase Bosé, Alaska, Bunbury... Si se hubieran ido a su casa, no se habría notado lo tontos del culo que son y nos habrían engañado a todos. Ahora, ya no engañan a nadie
He tenido que buscar quién era este tipo porque a pesar de tener cultura musical no tenía puta idea de quién carajo era este señor. Al ver qué era cantante de Barón Rojo lo he entendido todo. Estos eran la mofa del rock duro español. Eternos patrocinados carentes de aptitudes y talento.

Está este para llamar "grupillo de tercera" a nadie jajaja
#65 ¿ cultura musical y no sabias quien era Barón Rojo?
Todo bien, todo correcto.
#73 la mayoria de los troles bocsemitas que veas aqui no tienen puta idea de qué están hablando. Simplemente agitan su nueva marioneta.

Mira, un ejemplo: a ver #26 citanos una de esas maravillosas letras y cuéntanos por que siguen teniendo vigencia y en qué sentido :roll:
#73 No, no identificaba a Sherpa. Sé por experiencia que hay gente que se sabe el nombre de todos los músicos de los grupos que les gustan o conocen.
Otros no nos los sabemos.
#100 Sherpa también ha sacado algunos discos en solitario. Su carrera va más allá de Barón Rojo.
#73 Dice que no sabía quién era este señor, pero sí quién era Barón Rojo.
#73 andamos justitos de compresión lectora eh? :palm:

Menudo par estáis hechos, para protagonizar una película de humor sobre dos personas como capacidades limitadas
#73 hay muchos músicos que después de dejar el grupo que les ha hecho famosos, han tenido una carrera musical, de sherpa, lo único que se ha oído de él, después de barón rojo, han sido sus lloros, porque los hermanos de Castro le impedían tocar....
#73 se quedó en Atahualpa Yupanqui
#30 menos superpoderes aún entonces :-(
Pero vamos a ver, como alguien se sorprende que su extrapolación del carácter, la inteligencia, la bondad de alguien por su música y letras sea errónea?
Qué tendrá que ver el "personaje" musical con el real?
Aún nos creemos que los actores de la tele son también así en la vida real? Que el Luisma es tonto y yonki? Que Christopher Reeve tiene superpoderes? No, lamentablemente está en silla de ruedas.
#28 El pobre Reeve está criando malvas desde hace unos cuantos años, pero se te entiende.
#28 Palmo hace bastante...Ahora vuela por el cielo de verdad :shit:
Edito: #30 ya lo dijo, que no lo habia visto :shit:
Me gusta la música. A las personas sólo las puedo juzgar si las conozco (al menos de un café o una cerveza) y al único famoso que conozco es a Juan Abarca (un gran tipo).
Seguiré escuchando a Barón, seguirá evocandome grandísimos momentos y seguiré pensando que fueron una gran banda en lo musical.
El resto me la suda.
No llega al nivel de Ted Nugent, pero bueno, es lo que tenemos en este país, sucedáneos de Hacendado.
#15 Le cobra a los niños por los autógrafos
Resistiré, son como hormigas, tierra de nadie, campo de concentración...
Irrelevante.
Una carta muy redonda.
Las letras de Sherpa, más vigentes que nunca. Eso es ir en contra del poder. El señor de Reincidentes, genuflexo ante en los que mandan, que se queda sin tocar si se mueve en la foto.
#26 ahora dime qué el comunismo está en el poder y la izquierda domina el mundo y quédate a gusto
#80 Repito, no tiene ningún poder, solo sirve para engañar incautos. El comunismo está en el poder en Cuba o Corea del norte, sus resultados se comentan solos. Aquí solo sirve a modo de engañabobos para que las élites le arrebaten todo a la clase media sin que se rebelen. Por supuesto sus títeres van a empobrecerte, pero su inmenso aparato mediático logrará que creas que dejando de comer carne o de tener coche eres más feliz.
El que tuvo que vender el bajo porque no le llegaba la pasta.
#3 Ya hasta no puede uno vender un instrumento sin que venga la carcundia comunista a señalarlo y a criticarlo públicamente.
Qué asco.
#54 Al agujero que vas!
El panfleto eldiario.es publicando señalamientos y linchamientos hacia un señor músico mayor como es José Luis Campuzano, alias Sherpa.

Eldiario.es acosando desde sus inmundas páginas a un ciudadano. Expandiendo la campaña para señalarle, colaborando en el linchamiento virtual.

eldiario.es criminales al servicio del sistema.
#49 Critica las palabras de ese señor. ¿O es que Sherpa si puede opinar pero el resto no?
#49
Efectivamente. Por suerte ya hace mucho que solo consiguen efecto Streissand
#49 Las "cartas al director" es una sección de los periódicos, que pueden ser de cualquier temática y que no siempre coinciden con la línea editorial del periódico. Aunque las publiquen, no son responsables de lo que se diga en ellas, sino que lo es el que firma en ellas. En este caso, eldiario.es es el cartero, nada más.
Joder con los progres, intolerancia total hacia quien no es un comunista como ellos.
Señalando, escribiendo, linchando en grupo.
Pero qué asco, joder. Qué asco.
Y la mierda de reincidentes no le llega a Barón y a Sherpa ni a la punta del zapato. Inútil mediocre politizado intolerante de izquierdas el Madina este de mierda.
#34 Tú sí que quedas de intolerante y maleducado con este comentario...
#34 Tú eres todo amor.
#2 No sabia eso sobre el director de la orquesta sinfónica de Ibiza. Se le ve un tipo majo.
www.periodicodeibiza.es/pitiusas/ibiza/2019/12/03/1125477/fernando-mar
#2 comunistas comen y cenan niños. Claro.
#11 Claro. Pero no los roban. Es mucho mejor lo que hacen estos con su "iglesia"
#11 si, ademas mientras ellos los comen se los prohíben a los demás.
#11 Eso son sólo los de clase media. :-D
«123
comentarios cerrados

menéame