Hace 6 años | Por Delapluma a yellowbreak.com
Publicado hace 6 años por Delapluma a yellowbreak.com

Este término (para variar en inglés, no vayamos a volver a llamar a las cosas ‘Salir a Correr’ o ‘Ir de Compras’) engloba todo lo que los padres, por el motivo que sea, cuelga en las redes sociales sobre sus hijos menores de edad. Normalmente, como bien apuntaba un amigo mío cuando hablamos un día de esto, esto suele hacerse con el fin de mostrar a la gente nuestras vacaciones o festejos del mismo modo que antes hacíamos con álbumes de fotos o las siempre molestas diapositivas.

Comentarios

Siete_de_picas

A mi lo que me fascina y me inquieta al mismo tiempo, es que en unos años habrá personas cuya vida habrá sido compartida y publicada desde antes de su nacimiento hasta su ancianidad y su muerte, desde la primera ecografía que compartieron sus padres en sus redes; me aventuro a decir que los nacidos en 2008 hacia delante.
Hasta el punto de que una empresa pueda investigar incluso la infancia de su contratado,

squanchy

¿vuestro hijo es de todos? Jaja, pringaos. El mio sólo es del butanero

D

Yo pensaba que eso se llamaba anagabrieling...

D

Paja mental sensacionalista de uno que se ha asustado al ver las noticias. Lo que hay es que salir más en vez de escribir cosas a partir de una conversación a la hora de comer.

D

Postureo paternal, vamos.

Antes se daba la tabarra cuando ibas a casa de alguien y te enseñaba los álbumes de fotos, ahora se comparte todo (y espero que en el caso de menores se haga con filtros de seguridad)

tiopio

Menuda mierda de post.

D

Eso es mentira, a mi me cuestan una pastas los recados...

aporuvas

La verdad es que yo no puedo entender a esos padres que cuelgan todo de sus hijos desde que nacen, debería estar completamente prohibido!!!