ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
827 meneos
6009 clics
La serie 'Muerte en León' abre una brecha en la investigación del crimen de Carrasco que salpica a la Junta de CyL

La serie 'Muerte en León' abre una brecha en la investigación del crimen de Carrasco que salpica a la Junta de CyL

Los periodistas responsables del documental desvelan con pruebas que ni la Policía ni el Juzgado investigaron a una persona posiblemente clave, que sigue siendo personal de confianza de Presidencia de la Junta de Castilla y León, con quien Triana Martínez se comunicaba cada día por teléfono, incluso el día antes y el mismo día del asesinato de la presidenta de la Diputación.

| etiquetas: brecha , investigación , crimen , carrasco , junta , castilla y león
261 566 3 K 401
261 566 3 K 401
#1 toma unos cuantos, que has hecho combo :calzador: :calzador: :calzador: y ya de paso recuerda que la medicación hay que tomarla.
#3 pa' lo de éste no hay medicación posible, quizás habría que mirar de internarlo...
#3 Voto negativo por error. Mis disculpas a ti, y mis reclamaciones a mi oculista. Te compenso en otro comentario.
#1 enfermito lleno de odio.
¿Soy muy mal pensado por pensar que esta revelación abriría todos los telediarios si la persona con la que tanto habló en vísperas del asesinato resultara ser un destacado podemita en vez de otro pepero?.
#4 Veo que pensamos lo mismo.
#2 Una noticia así podría reventar los corazones de muchos periodistas patrios, quedémosnos con que alguno haya pagado la reparación del coche sin IVA o algo así, no vaya que le de un infarto a alguien.
#2 #5 todo suena a márketing para promocionar la serie. Con la persona que más hablo por teléfono es mi madre (rondará un 50% del total de llamadas) y no por ello está inmiscuida en mis trejemanejes de droga, corrupción, trata de personas, importación ilegal de armas o mercadeo con animales :troll:
#23 ¿Eres periodista? :troll:
#25 político se acerca más :roll:
#23 Es por eso que digo que no tiene porqué estar implicado en el asesinato, pero es que no le han hecho ni una sola pregunta cuando dos de las implicadas estuvieron hablando el mismo día del asesinato con él.

Si a ti esto te parece normal apaga y vámonos.
#23 Mercadeo con animales, veo que eres una persona ruin y sin escrúpulos. :troll:
#37 y por contra es lo que más me llena, por lo que lo hago de modo altruista :eli:
#2 Nadie duda de eso. Te pongo otro ejemplo en Cordoba han expulsado a un secretario de organizacion por decir publicamente que Susana Diaz es non grata, veremos si acusan de purga, enfrentamiento etc.... En Madrid por una votacion muy ajustada pero democratica, se habla de purgaaaaaa, enfretamientoooooooo, secesiooooooon, apocalipsissssss...
#2 Es que cuando los peperos se matan entre ellos no es tan noticia.
#2 De eso no te quepa duda.
Casi un 20% de todas las llamadas que Triana hizo en 2014 fueron a esa persona, siendo las dos llamadas más largas el día antes del asesinato.
No digo que tenga relación con el asesinato, pero el hecho de que ni siquiera se le llame a declarar es bastante notorio.

No es que huela mal, es que suelta un tufo que tira para atrás.
Resulta muy llamativo que no sólo no se le llame a declarar si no que, además, al juez instructor se le informe de que la compañía de teléfonos a la que tiene que pedir información es otra (Vodafone en lugar de Movistar). Esto es ya más que sospechoso.
Puede que todo esto sea verdad. Pero también puede ser un invento para vender la serie. Todo es posible
#10 En parte, estoy contigo.

"Este capítulo se ha emitido esta noche y se puede ver aquí previo pago y junto a los tres capítulos anteriores."
"Iphone, Vodaphone, a mi me sonaba igual"
Posteriormente, esta inspectora 'despista' a la jueza de instrucción en un oficio en el que pide a la magistrada que solicite a la compañía Vodafone todo el tráfico de llamadas de Triana Martínez y su posición geográfica exacta, a pesar de saberse que su Iphone tenía contrato con otra compañía, Telefónica. Y como nunca se corrigió ese error, estos datos vitales nunca se aportaron a la investigación tampoco en la fase judicial.
Sinceramente, a mí hay cosas que aún no me cuadran. No me cuadra por ejemplo que una policía local ayudará de esa manera al asesinato. Imagino que la sentencia estarán bien razonadas, pero no me cuadra que la cosas paran como dice la sentencia.
#12 Claro, porque ningún policía ha ayudado nunca a ningún cargo del PP... ¿no?

Y ojo que no digo que sea el caso, pero vamos que a mi no me extrañaría nada.
#19 en este caso la poli ayudo a asesinar a alguien del PP
#12 el asesinato en si es tan chapuza que cuesta creer muchas cosas si...
#26 Ya sabes que entre perros se muerden :-/

#27 ¿He dicho yo que no ayuden a otros partidos? Pero, por ejemplo, no creo que haya habido otra actuación en contra de un partido político como la que hubo en contra de Podemos por parte de amigos del PP, por citarte algo medianamente reciente. O como el famoso caso "Anonymous".
#26 Hombre, cuandoi sucedió y vimos las declaraciones de las señoras parecían muy de pocas luces, así que no te extrañe que en su mente fuese una especie de plan maestro.
#19 claro, los cargos del PP tienen la exclusividad de la policía.

El resto de partidos nada de nada. Ten :calzador:
De momento he visto los dos primeros episodios y la verdad, son bastante esclarecedores para alguien que no sea de la provincia. Eso sin entrar en lo que dice la noticia.

Saludos.
A mi me suena a que alguien le ha hecho un favor a alguien. Y no afirmo que ese asesor este implicado en el asesinato, pero lo lógico sería que se hubiesen investigado esas llamadas.
Me recuerda poderosamente a v y alguno de sus chanchullos
Transición de la buena, cacicadas de las buenas, españistan
Jodeeer , que fuerte es esto.
"Los responsables del documental, que contactaron con el asesor de Presidencia, aseguran que les indicó que Triana le solía llamar con asiduidad buscando trabajo, pero que no recuerda con detalle de qué hablaron en sus largas conversaciones previas al asesinato."

¿Hablabais prácticamente todos los días y siempre era para pedir trabajo? ¿Y no recuerdas de qué hablasteis durante una hora el día de su muerte? Que huevos...
Pues a mí me parece que lo que menciona la noticia no es lo único que chirría en la investigación y el juicio... también está lo del ex-policía que dice que no llamó a emergencias al que a continuación le ponen una grabación de su voz y de su llamada, y dice que no es él, tan pancho (aunque luego la mujer sí le reconoce, y queda establecido que la llamada era suya). Y todo lo que suponía eso para la cronología que defendía el fiscal, y que no acababa de cuadrar del todo.

Por no mencionar el…   » ver todo el comentario
¿spy el único que cree piensa qe serían amantes, el otro estaría casado, y llevaban la cosa a escondidas? POrque no veo yo mucha relación con el asesinato que se llame a X persona más o menos veces, la verdad.

Y mirad que me encantan las conspiraciones, pero...
#22 sí, todo indica que era el amante de la hija.
Cuentan las malas lenguas que el día del asesinato numerosos cargos lo celebraron con cava
#28 Y adjudicatarios de contratos...
Vaya lío, es peor que el Caso Perla Negra... Medinaceli, vete despidiéndote del toro embolado, que sois los siguientes. xD
Sólo para tenerlo claro, ...
este meneo trata sobre la muerte de "un bicho", ¿no?
--------------------------------------------------------------------------------------
Algún día sabremos que paso realmente.
Ese digital que tanta caña le dio a esa difunta, ahora sale con esto. Ahi que jorobarse. Si hubiera estado a día de hoy en los tribunales, me parece que cantaría la tanhauser. Les quitaron un problemón y punto. A callar papanatas!
comentarios cerrados

menéame