Hace 2 años | Por --585089-- a svpressa.ru
Publicado hace 2 años por --585089-- a svpressa.ru

Es necesario dejar de arrojar barro a Lenin y a los comunistas, así como de cubrir vergonzosamente el Mausoleo durante el desfile en la Plaza Roja. Es necesario reunir a nuestros oligarcas en vivo y anunciar la nacionalización de los bancos, el complejo de combustibles y materias primas y otros sectores estratégicos de nuestra economía. Que señores como Alekpérdov, Abramovich, Friedman, Mikhelson, Potanina, Deripaska y otros jurarán públicamente lealtad al pueblo y expresarán su voluntad de transferir activos bajo control estatal. Traducción #1

Comentarios

tiopio

Sí eso está muy bien, pero el primer anticomunista de Rusia es el propio Putin, un déspota peor que los zares y Stalin (recordemos ha sido quien más comunistas ha hecho matar) juntos.

fofito

#2 Dudo mucho que Putin sea más déspota que los zares y Stalin juntos.

A ver si va a ser que te has venido un poquito arriba y te has olvidado de que el régimen zarista era una monarquía absolutista y Stalin una personalista ,que la primera mantuvo a su pueblo en el atraso y sumisión feudal y la segunda en la represión del gulag .

Que Putin es muchas cosas,pero es que ciertas comparaciones se caen por su propio peso

D

#4 Dale tiempo.

fofito

#5 Si doy tiempo podría ser que hasta tú te presentaras para salvar el país.
Y a saber cómo acabaría eso.

D

Durante casi un mes, ha habido una operación especial de tropas rusas para proteger a la RPD y la RPL. Todo este tiempo estamos adoctrinados con la idea de que ahora Rusia vivirá de una manera completamente nueva. Que esta será una nueva realidad y un nuevo país que ha rechazado los grilletes del occidentalismo y se ha embarcado en un camino independiente de desarrollo. Suena bonito y correcto, pero aún no hemos escuchado los detalles y no hemos visto las acciones correspondientes. Sí, se están desarrollando medidas tácticas para apoyar a nuestra economía y población frente a sanciones sin precedentes, el aumento de los precios y el desempleo. Pero nadie nos ha presentado aún una visión estratégica de esta "nueva Rusia". Y si esta es una visión estratégica aún no está completamente claro. Pero esta es la pregunta más importante de hoy. ¿Por qué Rusia está luchando y preparándose para soportar las dificultades? ¿Para qué futuro?

Es bastante obvio que la razón principal de la confrontación actual no es Lenin, que supuestamente formaba incorrectamente el territorio de Ucrania, y el capitalismo, que en todo momento resolvió sus problemas y contradicciones con la ayuda de una intervención militar de diversos formatos y escalas. Fue el capital global el que destruyó a la URSS, que ideológicamente era su antagonista irreconciliable. Fue la destrucción de la Unión Soviética lo que dio lugar a muchos conflictos interétnicos en el espacio postsoviético, que el capital global utiliza hoy para destruir a Rusia. Después de todo, de acuerdo con sus planes, nuestro país debería ser solo una fuente de materias primas, recursos laborales y un gran mercado de ventas, y no reclamar nada más.

Por lo tanto, hoy, cuando las autoridades rusas están pidiendo a los ciudadanos que se unan en el contexto de una presión occidental sin precedentes, sería extremadamente relevante declarar una salida de la calle capitalista y el comienzo de la implementación de un proyecto alternativo, que, por definición, debería ser socialista. Tal "giro a la izquierda" no solo inspiraría a los rusos, sino que también despertaría instantáneamente la simpatía por Rusia de un gran número de personas en todo el mundo (incluso en Ucrania), que durante 30 años después del colapso de la URSS han estado esperando el surgimiento de una alternativa a los valores occidentales impuestos de enriquecimiento y consumo sin restricciones.

Pero para hacer esto, es necesario dejar de arrojar barro a Lenin y a los comunistas, así como de cubrir vergonzosamente el Mausoleo durante el desfile en la Plaza Roja. Es necesario reunir a nuestros oligarcas en vivo y anunciar la nacionalización de los bancos, el complejo de combustibles y materias primas y otros sectores estratégicos de nuestra economía. Que señores como Alekpérdov, Abramovich, Friedman, Mikhelson, Potanina, Deripaska y otros jurarán públicamente lealtad al pueblo y expresarán su voluntad de transferir voluntariamente activos bajo control estatal y trabajar como gerentes contratados en beneficio de la sociedad en su conjunto. Nuestras autoridades deberían disculparse por la reforma de las pensiones y anunciar el regreso de la edad de jubilación anterior. Anunciar una reducción en los salarios de los ministros y diputados, y de los refugiados de Donbass para colocarlos en rublos villas de nuestra "élite".

Es necesario, como mínimo, incluir en la composición del bloque financiero y económico del gobierno a especialistas de orientación patriótica de izquierda que podrán salir de la trampa de los dogmas ultraliberales. Es necesario comenzar un aumento real de los ingresos de los ciudadanos comunes con la introducción simultánea de un impuesto progresivo sobre las superganancias de los multimillonarios, así como vincular rígidamente el límite superior de salarios y bonificaciones de los funcionarios al mínimo de subsistencia en una proporción razonable y justa. En general, es necesario anunciar reformas integrales, que, en particular, están contenidas en Ofrece fuerzas de izquierda.

Sería correcto no solo anunciar estos cambios, sino celebrar un referéndum para toda Rusia con el fin de obtener el apoyo del pueblo, que en estos temas, sin duda, será el máximo. Y entonces realmente será posible hablar de unir a toda Rusia, movilizar nuestras profundas reservas y superar las dificultades venideras en solidaridad. Entonces podemos hacer cualquier cosa, cuando la gente vea una imagen atractiva y justa del futuro.

También ahora las autoridades están hablando mucho de la lucha contra los traidores nacionales. Tales, por supuesto, existen en nuestra sociedad. Pero en este contexto, surgen una serie de preguntas. Voy a dar mi opinión. Por ejemplo, ¿por qué el centro de nombre sigue funcionando? Yeltsin - el principal traidor nacional en la historia moderna de Rusia? Quien, tras el colapso de la URSS, fue a Washington y, como estudiante ejemplar, informó a sus amos extranjeros. ¿Por qué aún no se ha puesto en marcha un tribunal público contra otro traidor nacional por su nombre? Gorbachov? Sí, ya está en una edad avanzada, pero al menos es necesario dar una evaluación oficial de sus hechos anteriores. Otra pregunta es por qué aún no ha sido arrestado. Chubais¿Quién es uno de los principales culpables del empobrecimiento de todos nuestros ciudadanos como resultado de la privatización de gángsters llevada a cabo bajo la "estricta guía" de consultores occidentales? ¿No es esta la traic

P

Vergonzosa declaración de este dirigente comunista para justificar la guerra en Ucrania utilizando eso de que lo que hay que hacer es reivindicar a los líderes comunistas y socializar la economía. Mientras tanto siguen apoyando la guerra de Putin.

M

En fin, otro telón de acero en el que viven felices en su arcadia interior.
El único contacto exterior seguro que serían los chinos, que a esos no les tose.

n1kon3500

Golpe de estado comunista ya