Hace 3 años | Por A1varo a eldiario.es
Publicado hace 3 años por A1varo a eldiario.es

Al criador se le imputan dos posibles delitos por atentar contra la fauna y la flora y por trabajar como veterinario sin tener formación, pero se encuentra en libertad tras haberle tomado declaración mientras se desarrolla una investigación que puede acabar con más detenidos

BobbyTables

#0, vigila el titular: "cuerdas"

M

El hecho de que quede en libertad no implica que tenga una denuncia con juicio pendiente, que incluso podría ser pena de multa y no de prisión.
Si fuese cárcel toda denuncia no habría carteles suficientes.

e

Espero que lo empapelen bien, más que en la cárcel, espero que le toque hacer muchas horas en una protectora de animales, aparte de una cuantiosa multa por cada animal que mutiló.

kumo

#3 Yo no dejaba que se acercase a más animales en su vida. Salvo a los cerdos a los que iba a echar el cadaver de esa escoria.

La compra de animales es en muchos casos absurda hasta más no poder. Y más con todos los abandonos que hay.

D

#3 por qué ibas a castigar a los pobres animales de la protectora a ser "cuidados" por alguien condenado por maltrato animal?
Para mí tiene el mismo sentido que poner a un ladrón a contar monedas.

D

Los criaderos de perros tendrían que estar cerrados mientras quede un solo perro en protectoras y perreras pendiente de adopción. Creo que es en Holanda donde están prohibidas.

siembravientos

#5 Los paritorios deberían estar cerrados mientras quede un solo niño en un orfanato.

l

A veces el ser humano es el menos humano de los seres.