Hace 9 años | Por AKIROXAN a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por AKIROXAN a elconfidencial.com

Mientras Luis de Guindos hace campaña para ser presidente del Eurogrupo, el Servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales (Sepblac), dependiente del Ministerio de Economía que él dirige, ha puesto todo su celo en la situación actual de Juan Carlos Escotet, el empresario venezolano, al que el Gobierno le vendió Abanca, la antigua Novagalicia. Una operación polémica que puede ser una china en el zapato para las aspiraciones del todavía ministro.

Comentarios

kukudrulo

el inversor venezolano que compró Abanca en diciembre de 2013 por apenas 1.003 millones de euros. El dueño de Banesco recuperó esa inversión en apenas un año al publicar beneficios de 1.157 millones en el ejercicio 2014. El anuncio el pasado mes de febrero de estos resultados provocó una serie de críticas contra De Guindos por haber malvendido la entidad gallega, a la que se rescató con una inyección de dinero público de 9.000 millones de euros.

De puta madre. Pagamos (todos los españoles) 9.000 millones de euros por el rescate y el de Guindos se la vende por 1.003 millones. Negocio redondo a nuestra costa para ganancia de alguien.

D

#3 Ahora vas entendiendo porque defienden a la oposición venezolana

anxosan

¡La de mierda que puede salir ahí!

pozoliu

Este chorreo de noticias en esta línea día tras día, semana tras semana no se como no va a acabar en estallido social, es una VERGÜENZA... creo que tienen la suerte de que la gente preparada y con estudios que no aguantan más se están pirando fuera desde hace ya unos años sino aquí se lía lo que no se ha visto desde la guerra civil.

Porque entre esto y lo que todavía no ha salido de la Casa Real (que seguro que algo gordo hay cuando a la hija la han desterrado donde tienen los dineros) hay de sobra para plantarse en la puerta de todos estos sinvergüenzas e invitarles amablemente que se vayan bien lejos a la mierda con lo puesto... ni cárcel ni leches, embargo de bienes y desterrados.