Hace 6 años | Por Brugal-con-cola a libremercado.com
Publicado hace 6 años por Brugal-con-cola a libremercado.com

El independentismo no sólo genera duros enfrentamientos entre la clase política española. Es capaz de romper amistades y crear hostilidades hasta en las mejores familias. Esto es precisamente lo que está ocurriendo entre los parientes de algunas grandes empresas catalanas. Una grieta se ha formado entre Artur Carulla, presidente de Agrolimen (Gallina blanca, Yatekomo), y su socio Fernando Rodès. Ambos fundaron y participan ahora en el diario independentista Ara.

Comentarios

ur_quan_master

Creo que está en clave..a ver si lo entiendo... Gallina blanca tiene pinta de ser Puigdemont y Yatekomo puede ser Junqueras...

T

#5 lol lol lol lol

Mira tú, la gallina blanca era estelada, qué cosas.

io1976

La Sol Daurella dice que se ha ido del Diplocat de cara a la galeria y por presiones de los consejos de administración del Satan-der por ejemplo.

D

Algo bueno tenia que tener...

p

#9 nuevo de colores o viejo en blanco y negro, eso ya depende de cada elector. En cuanto a la leche, los excesos de producción se corrigieron muchos años atrás.

p

El enfrentamiento viene por la falta de propuestas de solución, el estado lo está empeorando todo con la obsesión judicial.

e

#8 claro, es mejor que sigan pensando que viven en su país nuevo de colores y que si todo sigue funcionando es porque ellos son unos gestores de la leche

D

Cuanta razón con esa etiqueta #0 sinvergüenzas es poco!

siyo

Que los separatistas hagan un listado de empresas Independentistas.
Y de esa manera sus productos no serán tocados por infieles.

F